Jump to content
rrohland

Margules FZ47DB

Recommended Posts

Continuando con el festival de los preamplificadores de phono, ahora pongo a disposición el exquisito Margules FZ47DB, al cual hice un review que pueden leer aquí:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/28006-margules-magenta-fz47db/#comment-558816

La filosofía del diseño está basada en una topología de circuitos que no utiliza en ningún momento retroalimentación negativa, toda la ecualización (curva RIAA) es pasiva.

Consiste en un amplificador de entrada que eleva el voltaje y baja la impedancia, seguido por una primera etapa de ecualización y una segunda etapa de ganancia y amplificación de señal seguida por la ecualización final y la etapa de salida.

Para dar al usuario una flexibilidad extrema y adaptarlo a su sistema, la unidad incorpora ajustes internos con 16 niveles diferentes de impedancia de entrada que varían desde 27K hasta 390K ohms, pudiendo asì utilizar una gran variedad de fonocaptores.

Para mejorar la relación de señal ruido del FZ47DB la fuente de poder es externa y doble mente regulada. Para complementar el esfuerzo del diseño se utilizan precisas resistencias de pelìcula de metal, capacitores de polypropileno y conectores RCA chapados en oro.

El equipo no tiene más de 2 semanas de 100 horas de uso y fue comprado hace un par de meses atrás en USD600.

Las características del equipo son:

4-FC02-E57-EFF0-410-A-80-C6-180-AD1-CC06

El precio de esta venta es de $300.000 sin cláusulas. Se pueden realizar envíos a regiones, a costo del comprador.

Interesados, por favor contactar por MP y dejar aviso acá (no siempre llegan los mensajes).

832460-F2-165-F-4176-8055-4-EF8-C47-D799

77-C36-DAE-91-B3-4504-B49-F-D5-DE590350-

74-AEA695-AAD2-4433-AA5-D-CC7-E29-EC23-E

6-B2-D3-C19-BC21-4-DFF-9-F64-0-F2-F38680

57-B00105-07-BC-4-DBF-83-A0-087-CDBF66-C

42-C74026-10-D6-4-BB7-AF22-4-A6-B902-EFF

• Upvote 1

ohhh, se ve de pelos el Pre de Phono... viendo el review me queda la duda de porque lo vendes.. pero asumo que el jugoseo sigue..

Suerte en la venta vecino..!!!

• Upvote 1

On 11/3/2019 at 10:58, teboeagle dijo:

ohhh, se ve de pelos el Pre de Phono... viendo el review me queda la duda de porque lo vendes.. pero asumo que el jugoseo sigue..

Suerte en la venta vecino..!!!

Probé más de una docena de pres de phono de gama media, y sin querer queriendo, apareció en el horizonte la oportunidad de hacerme de un verdadero highend.

Ahira, estoy vendiendo todos los pre de phono probados, el auto, la casa del perro, y mi colección personal de vinilos para poder pagar el upgrade 🤣

• Upvote 1

On 11/3/2019 at 11:11, dokoo40 dijo:

Filete q tentación . Suerte emoji106.pngemoji256.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!!!!! 

hace 31 minutos, rrohland dijo:

Probé más de una docena de pres de phono de gama media, y sin querer queriendo, apareció en el horizonte la oportunidad de hacerme de un verdadero highend.

Ahira, estoy vendiendo todos los pre de phono probados, el auto, la casa del perro, y mi colección personal de vinilos para poder pagar el upgrade 🤣

A miercale :hambriento:....cuente que se viene:com-96:

hace 39 minutos, musicsacd dijo:

A miercale :hambriento:....cuente que se viene:com-96:

Por ahora, el Margules y el Lehmann que ya está publicado. En lo personal, de los pre de gama media (de precio), me gustó más el Lehmann y en segundo lugar el Margules.

Pronto se vendrá alguno que ocupó lugares más abajo en el ranking y otro que sigue en aduana (a tubos) y que ni siquiera alcanzare a probar 🤣

Margules vendido! Felicitaciones al nuevo dueño, que lo disfrute mucho!

Muchas gracias por el espacio. Favor cerrar.