Jump to content
claudio200x

Busco Deck negro

Recommended Posts

Estimados, ya he armado mi primer sistema HiFI y me gustaría incorporar un deck, para escucha mi colección de casettes. Es sólo nostalgia, pero igual desearía que cumpliera con um mínimo de calidad. Alguno disponible para la venta en el foro? Además por un tema de estética necesito que sea negro.

Saludos a todos.

No nada mejor q algo nuevo, me refiero a cabezales nuevos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, todos los decks usados de época necesitan re calibración, o sea ya sumamos unos 60k sobre el valor, mas posibles fallas a futuro, en todo caso si compras, trata sea marca buena y en lo posible no carreteado.

Buen día.

Interesante el Teac 1200...Está como para pensarlo.

Yo tengo un technics doble casetera de los 90, el otro día me fui a escuchar unos cassetes y reprodujo por unos minutos y se paró, retrocedí y adelanté y todo bien, volví al play y pasó lo mismo. Ahí está guardado. Me he planteado arreglarlo, pero no se que tiene y cuanto saldrá. Llamé a un servicio técnico que queda donde Maguilarp estaba con Audiofilo, pero el "dependiente" no me dio ni la hora, tiene que traerlo, gracias...

Ahora que leo esto y veo ese teac, me dan ganas de hacer algo, pero no se que :267:

Saludos

• Upvote 1

hace 2 horas, dokoo40 dijo:

Y porque no comparas uno nuevo ??? En Musicworld hay unos Teac a buen precio

https://www.musicworld.cl/inicio/1345-teac-w-1200.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tbm le he dado vueltas a este deck, la linea pro de Teac es el modelo Tascam 202 mk vii son identicos pero made in distintos...este modelo al parecer aun no esta en chilito..!!!