Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CD6006 Uk Edition


Bozon

Recommended Posts

Una semana de uso y la verdad es que el bicho no deja de agradar. Harto detalle y sonido con muy ligera (1%) calidez.

Sorprende mucho la separación de instrumentos y la escena es muy buena y con profundidad. Asimismo, un fondo totalmente negro y el sonido, destaca por su claridad y definición.

Usándolo de transporte y comparándolo con el DAC topping DX7s por salidas balanceadas, el Topping es más neutro, ese 1% de calidez no está. También pude percibir en el Marantz en una pieza clásica unos acordes bajos que estaban bien solapados, con el Topping no los noté (o tal vez estaban un poco más distantes). No obstante, siendo sincero, algunos temas me gustaron más usándolo como transporte al DAC que reproducidos directamente en el CD Player, pero en otros, preferí el CD Player. 

La verdad es que se disfruta mucho este reproductor, su limpieza de sonido, alimentando la etapa de pre a tubos de mi amplificador, gana ese sonido gordito pero al mismo tiempo fino y enfocado.

Es muy bueno! vale lo que cuesta de todas maneras y sigo muy conforme con la "inversión".

PD: En amazon.co.uk está el PM6006 UK Edition con descuento al mismo precio que el CD player (GBP 329) y trae el mismo DAC del CD6006 incorporado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @Bozon por tomarte el tiempo en dar un review general a tu nueva adquisición.

Me ha sido útil para decidirme por el reemplazo a mi actual CD player Numark CDN-12. Una joyita de fines de los 90´s que utilizé mucho tiempo como Dj! Otra motivación es que podría ser un buen match con mi actual amplificador Marantz PM-6006. Esto ultimo entiendo que se da por el lado del reloj que posee internamente.

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 14/3/2019 at 14:34, Bozon dijo:

Estimados,

   Hace varios días que estoy con ganas de un CD Player de buen pelo, mi Pioneer PD30k la verdad es muy bueno sobretodo para su precio pero buscaba algo que le haga más justicia a mi amplificador. Estaba por elegir un ShengYa con salida de tubos para hacer el juego, cuando me sorprendí con que Amazon uk tiene el premiado CD6006 UK Edition rebajado a 329 libras.

  Dentro de las opciones que barajaba también estaba comprar un transporte CA CXC pero la verdad, no quería quedar amarrado a usar siempre el DAC sino que quería tener otra fuente con distinto sabor para alternar.

  Sale GB 505 puesto en Chile con impuestos incluidos y envío prioritario y tiene excelentes reviews de todos los compradores. Transformado a cochinos CLP $442.000 es sólo un 11% más que el modelo CD6006 básico en MW.  

Está disponible en negro y silver. Yo opté por el silver que sale más de lo común.

 

https://www.amazon.co.uk/Marantz-CD-6006-Player-Silver/dp/B0764FWYC4

https://www.amazon.co.uk/Marantz-CD-6006-UK-Player/dp/B0764FV72W

 

 

Les cuento que tal anda cuando llegue!

Excelente dato, CSM de jugoso me acabo de comprar uno, pero negrito. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Nicolas Vergara dijo:

Excelente dato, CSM de jugoso me acabo de comprar uno, pero negrito. jajajaja

Pero valdrá la pena entre traerlo a 400 mil aprox. de amazon y comprarlo acá en 350???

https://www.musicworld.cl/fuentes-de-audio/596-marantz-cd-6006-4951035057063.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Maxnova said:

Pero valdrá la pena entre traerlo a 400 mil aprox. de amazon y comprarlo acá en 350???

https://www.musicworld.cl/fuentes-de-audio/596-marantz-cd-6006-4951035057063.html

No es el mismo, el de MW no es la UK Edition, que se supone es una versión mejorada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, IhrVater dijo:

No es el mismo, el de MW no es la UK Edition, que se supone es una versión mejorada. 

Exacto!! Según varios review el cd6006 UK EDITION se escucha bastante mejor!!

  • Upvote 1

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, Maxnova said:

Pero valdrá la pena entre traerlo a 400 mil aprox. de amazon y comprarlo acá en 350???

https://www.musicworld.cl/fuentes-de-audio/596-marantz-cd-6006-4951035057063.html

Recién ahora MW lo bajó de precio. Estaba en 450 y salía más caro que traer el UK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Bozon dijo:

Recién ahora MW lo bajó de precio. Estaba en 450 y salía más caro que traer el UK.

Si es el Uk versión, pero me salió 500 dolores en Amazon con impuestos incluidos. Lo encontré a 299 GBP .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-07-2019 at 10:24, Maxnova dijo:

Pero valdrá la pena entre traerlo a 400 mil aprox. de amazon y comprarlo acá en 350???

https://www.musicworld.cl/fuentes-de-audio/596-marantz-cd-6006-4951035057063.html

 

Llegó en menos de una semana por Amazon , me salió 500 dolares impuestos y flete incluído, y suena la raja. Recuperé toda mi música que tenía en discos de CD guardada en el olvido. Jajaja si hasta la doña se puso a re-escuchar sus discos de la adolescencia e incluso  me ayudo limpiarlos y ordenarlos en sus cajitas. : )

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nicolas Vergara dijo:

 

Llegó en menos de una semana por Amazon , me salió 500 dolares impuestos y flete incluído, y suena la raja. Recuperé toda mi música que tenía en discos de CD guardada en el olvido. Jajaja si hasta la doña se puso a re-escuchar sus discos de la adolescencia e incluso  me ayudo limpiarlos y ordenarlos en sus cajitas. : )

Así da gusto. Felicitaciones y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nicolas Vergara dijo:

 

Llegó en menos de una semana por Amazon , me salió 500 dolares impuestos y flete incluído, y suena la raja. Recuperé toda mi música que tenía en discos de CD guardada en el olvido. Jajaja si hasta la doña se puso a re-escuchar sus discos de la adolescencia e incluso  me ayudo limpiarlos y ordenarlos en sus cajitas. : )

Cuenta como lo hiciste para conseguir ese precio:

https://www.subeimagenes.com/img/ba5dbb97-2d6b-4814-a721-20b4bf7c7a95-2046250.html

Editado por grx8

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, grx8 dijo:

Ayudando con la imagen...

ba5dbb97-2d6b-4814-a721-20b4bf7c7a95-204

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Giuseppe55 dijo:

A que precio te fijaron el dolar..?

A mi no me han fijao niuna custión!!!... yo puse la foto nomáh!!! 😅😅😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Juanzuniga dijo:

A mi no me han fijao niuna custión!!!... yo puse la foto nomáh!!! 😅😅😅

:copucha:...pregúntale entonces.. a cuanto.........?:D

Haga la pega completa sr administrador.........:com-96:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-07-2019 at 21:17, grx8 dijo:

Compré en amazon con el link que enviaron hace unos días atrás, la diferencia es que busque la versión negra (Black) y no la plateada que ni idea porque vale como 30 libras más, cosa de gustos, porque me aseguré que ambos son la UK versión. Tuve cuea y encontré uno de color negro en oferta por ser los 2 últimos que quedaban quizá. El precio del dólar como siempre nos cagan por esta parte del mundo, creo que en mi caso lo tomaron a 710, pero la gracia en esto último esta en pagar la tarjeta de crédito con dólares comprados en chilito antes que te hagan la conversión a deuda nacional. Así el callampazo en el ojo no es tanto.

Lo pulento además es el despacho gratis a Chile hasta tu casa por DHL y en menos de una semana, con los impuestos aduaneros incluidos e incluso en caso de ser menos impuesto, te devuelven a tu tarjeta la diferencias en caso de que existan. Despachan más rápido que el retail nacional y en la mansa caja que parece a prueba de balas jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado este CD player directo con RCA (QED reference)  hacia mi amplificador integrado y suena notable. También por recomendación lo probé pasándolo a través de un DAC (Hugo  Chord ) por cable coaxial  (acoustik Zen Mc2) hacia el amplificador e igual suena estupendo, pero será sólo idea mía o tendré mal oído, me parece que aún así suena mejor el CD Player solito. ¿Tan mal estaré?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Se ven tentadores estos equipos, tengo la serie 6005. Solo una duda, estos equipos UK versión ¿a que voltaje funcionan?, necesitan algún transformador para usar acá en Chile.

Gracias.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...