Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Saludos de un forero desaparecido


Elías

Recommended Posts

Wena brocas!

He estado bien ocupado, con algunos viajes y harta pega, pero ahora respondo sus mensajes! (esta semana fui a Chicago y visité el Riverbank Acoustical Laboratories: el laboratorio que el mismo Wallace C. Sabine fundó! :llorando2:)

Gracias por sus saludos y buenas vibras! Me reí a carcajadas con el comentario del @victorg :happy4. Porfiado, quizás sí! :p (pero esta es the real boda con the real wife). 

Nunca me han llamado la atención las gringas. Serán rubias, altas (en realidad, todas son más grandes que yo!) y ojitos de piscina... pero su amable frialdad, el "tu espacio es tuyo, el mío es mío", el saludar de la mano o de abrazo tipo Judas y la poca cultura de piel, nunca me convencieron!

Mi novia es chilena y estoy muy feliz con ella! Rica, risueña, tierna e inteligente. Qué más puedo pedir? La distancia, el tiempo y el cambio de horario han sido desafiantes, pero no más fuerte que el cariño mutuo :D.

En junio iré al The Home Entertainment Show y les mandaré fotos! :hambriento:

Saludos!

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta semana fui a Chicago y visité el Riverbank Acoustical Laboratories: el laboratorio que el mismo Wallace C. Sabine fundó! :llorando2:)

Weonnnnnnnn!!! Creo que pocos sabemos la importancia de sabine, padre de la acústica arquitectónica, que bueno saber que colegas le está yendo bien y que tienen estas oportunidades

Un gran saludo de otro acústico

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...