Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FORRO CON ADUANAS


osag2007

Recommended Posts

hace 5 minutos, Bimalk dijo:

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay un forero que vendía en santiago.

@diego_

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/3/2019 at 10:59, chazaman dijo:

acabo de hacer un chequeo y se vienen unos cables para diy a reparto a casita...... JUPI!!!

Estos llegaron a CEM el 25 de marzo. 

Pero los relojes llegaron el 27 de marzo a CEM,... todavía me puedo salvar 

 

llegaron ambos pedidos hoy mismo.

se demoraron entre 11 y 16 días, los tres paquetes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mande la información a aduanas y ahora no puedo rastrear el paquete .  :(

  Abrí disputa en AE y me mandaron a la China :(

 

Essperar solamente que los astros se confabulen a mi favor.:rolleyes:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, osag2007 dijo:

Mande la información a aduanas y ahora no puedo rastrear el paquete .  :(

  Abrí disputa en AE y me mandaron a la China :(

 

Essperar solamente que los astros se confabulen a mi favor.:rolleyes:

 

Churra!!!

Me tinca que tienes que recuperar la plata con Paypal...

Cuánto ha pasado... Ojo que hay unos plazos para el reclamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, osag2007 dijo:

Vere que sucede, pero como el loli.Al parecer se esta perdiendo la maravilla de las compras por este medio.

Que lata... si el paquete llego a chile, nada que hacer, solo queda esperar.... por este motivo yo hace rato no encargo nada desde afuera , son muchos los paquetes que no recibi el año pasado y el problema es 100% aduanas y correos. El sabado estuve hablando con mi cartero y me confirmo que la cantidad de paquetes desde el extranjero subio abismalmente, y se les esta dando prioridad a los sobres y cartas ( normalmente ofertas de prestamos del retail), se masificaron demasiado las compras de articulos baratos y de tamaño pequeño, antes era mas piola me contaba, se sabia muy bien quienes pedian y quienes no, pero ahora son demasiados los envios y no tienen tiempo para entregar, ademas en las oficinas de correo cada vez le suben mas la cuota de cartas para entregar, asi que a veces solo avisan que tienen paquetes para retirar en oficina.

Suerte @osag2007

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Hugo1969 dijo:

Que lata... si el paquete llego a chile, nada que hacer, solo queda esperar.... por este motivo yo hace rato no encargo nada desde afuera , son muchos los paquetes que no recibi el año pasado y el problema es 100% aduanas y correos. El sabado estuve hablando con mi cartero y me confirmo que la cantidad de paquetes desde el extranjero subio abismalmente, y se les esta dando prioridad a los sobres y cartas ( normalmente ofertas de prestamos del retail), se masificaron demasiado las compras de articulos baratos y de tamaño pequeño, antes era mas piola me contaba, se sabia muy bien quienes pedian y quienes no, pero ahora son demasiados los envios y no tienen tiempo para entregar, ademas en las oficinas de correo cada vez le suben mas la cuota de cartas para entregar, asi que a veces solo avisan que tienen paquetes para retirar en oficina.

Suerte @osag2007

Ah, si pareciera que te hacen un favor... pero no es así, porque pagaste por un envío puerta a puerta. Y no lo están cumpliendo de este lado. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, funkyto dijo:

Correos de Chile o choreos de shilee

Tal cual, trabajé en courier varios años en la competencia de Correos de Chile y ahí tienen la cagada. Es mucho el volumen y en ocasiones como dice funkyto algunos carriers aprovechan de pegarse sus choreos, más aun para navidad.

En una ocasión compré unos lentes re baratos en China y llegaron como a los 3 meses, de China a Chile se demoraron 1 mes, en Chile Correos de Chile se demoró los 2 meses restantes, siendo que el domicilio de entrega estaba en Santiago Centro. Por el número de tracking no figuraba en el sistema de Correos de Chile, tampoco por el tracking interno, nadie sabía del envío, de repente apareció el paquete que daba por "perdido".

Así no más con Correos de Chile, a la suerte de la olla.

Editado por alexis123
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, respecto a este tema, les cuento que hace unos meses tuve un problema con correos de Chile, porque no me entregaban mi Shiit Mani, ya que no podian corroborar que yo había cancelado el impuesto, esto, pese a que les mostré el comprobante de pago impreso, y la página de la TGR desde mi celular, el problema, era que ellos estaban hace 1 mes sin sistema, y para poder darme mi producto, lo tenían que ver desde su sistema...para no latearlos con la media historia, les cuento que me metí en Linkedin y busque a todos los gerentes de Correos de Chile, y mande un correo satánico, con copia a todos los Gerentes, incluido el Gerente General de Correos de Chile, jajajajajajaaja, ese mismo día me llamo una Ejecutiva de atención a cliente, para solucionar mi problema, y así mi Mani, fue despachado a mi casa, y me imagino que deje tal cagada, que después la supervisora de la oficina de correos de Peñalolén me llamó para darme una explicación.-

Bueno, eso!!! un abrazo a todos.-

  • Upvote 1

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos weones de correos de Chile están acostumbrados a hacer la misma, demorar o robar.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la perdida de paquetes ( aqui en Chile, porque se pierden aqui, no en otro lado, ni en la ruta a nuestro pais) es un hecho, tambien es un hecho de que los dejan abandonados en sus bodegas hasta que se les parte la ra..., porque no tienen suficiente personal, porque no tiene tracking, porque son baratos, porque no es rentable, etc, etc .. una vez comente que les dan prioridad a los mas caros y los que pagan envios expeditos...., ademas sumenle a eso los malos sueldos de los empeados y la carga laboral...... hasta ahi no mas llegan las ganas de seguir comprando en el extranjero. Definitivamente como dice don Pacy estamos pagando, es un derecho .....pero como todo en nuestro querido pais... nos :wc: igual.

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el problema es que hay dos cosas, una es el correo, y la otra el control aduanero. Sospecho que el problema y el cuello de botella es en el segundo ente, porque ahí hay un ingreso para el gobierno no menor, y esa fiscalización no debe ser fácil de realizar, si las demás partes son mentirosas, y hay que revisar caso por caso. Me imagino que en un cierto punto, las órdenes deben ser de revisar todo, y en otro, de buscar lo más lucrativo, dado que no se puede revisar todo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Aliexpress Standard Shipping igual salva bastante. Ultimamente se han demorado un poco más pero llegan. Los envíos desde otras partes del mundo por correo aereo duermen casi indefinidamente.

Una vez traje un CD Player desde Alemania. Choreos lo tuvo por 60 días sin movimiento (y eso que era una caja grande). Con reclamos y caso asignado hasta que finalmente llegó a la sucursal para pagar y retirar.

Claro que cuando fui me respondieron "esos paquetes están en el saco que aún no descargamos vuelva en tres días más". La sucursal estaba desocupada y los tipos conversando. No me acuerdo ya como fue, pero la persona me faltó el respeto en ese momento.

Llegando de vuelta a la oficina me comuniqué con la ejecutiva a cargo del caso y le comenté que me habían atendido pésimo y que se habían negado a entregarme el paquete. Cuento corto, me llama la gerenta de la sucursal deshaciéndose en disculpas y que lo fuera a retirar.

En otra ocasión compré un tablet que "se perdió en el limbo" cuando llegó a Chile. Al final Paypal me reembolsó. Pasaron 4 meses y me llega una notificación que estaba en la sucursal para retirar y pagar el impuesto.

En otras ocasiones, simplemente los paquetes no llegaron. Una vez compré por ebay a tres vendedores. Dos no llegaron y uno apareció con tanta demora que ya no me servía.

Y ojo que los couriers privados también se mandan embarradas. Cuando me llegó el CD Player por DHL además de este me dejaron otra caja adicional que no era mía, la dirección no era ni en mi calle. Tuve que salir detrás del tipo que lo pillé conversando con un colega y devolverle el paquete para que lo entregase correctamente. Si no es porque yo estaba en el edificio la dueña/o de ese paquete pierde como en la guerra ya que no anotan la dirección donde lo entregaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servicio de Correos de Chile es pésimo a años luz de USPS en Estados Unidos.

Algunas cosas es conveniente traerlas por casilla, pero lamentablemente no siempre sale a cuenta, en espacial con cosas muy pesadas o grandes, ahí los precios se van al carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...