Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta capturadora de TV


JVDOOM

Recommended Posts

Muchachos...

En vista de la gran cantidad de tiempo libre que tengo... Y las horas que pasó frente al computador... Me calzaron con la noble misión de digitalizar los vídeos familiares desde VHS...

En base a lo anterior y viendo las opciones encontré estás capturadoras USB que cuestan app 6 Lukas.

Alguno de ustedes tiene experiencia con estos productos... O puede recomendar algún otro???

Se agradecen los aportes...

1c0de9c1828ad6d64df5753b65504112.jpg

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JVDOOM dijo:

 

Muchachos...

 

En vista de la gran cantidad de tiempo libre que tengo... Y las horas que pasó frente al computador... Me calzaron con la noble misión de digitalizar los vídeos familiares desde VHS...

 

En base a lo anterior y viendo las opciones encontré estás capturadoras USB que cuestan app 6 Lukas.

 

Alguno de ustedes tiene experiencia con estos productos... O puede recomendar algún otro???

 

Se agradecen los aportes...

 

1c0de9c1828ad6d64df5753b65504112.jpg

@fabian ramirez............:com-96:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, JVDOOM dijo:

 

Muchachos...

 

En vista de la gran cantidad de tiempo libre que tengo... Y las horas que pasó frente al computador... Me calzaron con la noble misión de digitalizar los vídeos familiares desde VHS...

 

En base a lo anterior y viendo las opciones encontré estás capturadoras USB que cuestan app 6 Lukas.

 

Alguno de ustedes tiene experiencia con estos productos... O puede recomendar algún otro???

 

Se agradecen los aportes...

 

1c0de9c1828ad6d64df5753b65504112.jpg

Se ve sencillo y acá muestran como funciona.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como recomendación busca la capturadora original y no la más barata de ese tipo, ya que compre una de esas por 4 dólares aprox y salió siendo un truño que captura a 600x800 24fps y captura de mala gana, por lo que no me sirvió....

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace unos 10 años digitalice todos mis hi-8 fue un proceso largo y tedioso, tenia un desktop y compre una capturadora interna la que graba a 480p, empece con windows, pero a pesar de tener harta ram y disco duro de sobra, se producian congelamiento de imagen y eso no se veia hasta que terminabas con la captura, me di cuenta despues de haber pasado unas 15 cintas, 😭 lo volvi a intentar hace unos 5 años y resulto, ocupe una capturadora externa de video para ps3 que lo hace a 1080p  ahora si quedaron realmente bien las captura, solo debes tener un conversor de video (video compuesto,super video a hdmi) y un disco duro externo

Este es el aparato

https://www.evoltapc.cl/tarjetas-de-video/958-capturadora-de-video-full-hd-1080p-hdmi---ypbpr-consola-ps4-ps3-xbox-wii-u.html

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que muchos VCR tienen una protección anti copia. Se caga la imagen y el audio al grabar, o al reproducir para grabar. 

Había una manera de pasarse esto, pero muchas capturadoras no funcionaban bien. Capaz que las más nuevas no traen ese feature... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Sugiero hacerlo de otra forma. Necesitan:

- PC con tarjeta Firewire. No hace falta que sea el mas nuevo, pero si que tenga este puerto, aunque tb puede ser una Mac, Si el PC no tiene, las tarjetas son baratas, algo mas caras las PCI-Express, pero se pueden hallar

- Una Camara de video MiniDV o Hi8 que disponga de funcion de digitalización. Ojo que no todas tienen.

- Un software que se llama WinDV

- Haaaaaaaaaaaaaaaaarto espacio libre en el disco duro. Yo estaba usando la ultima vez un disco externo para digitalizar.

- Editor de video.

- Tiempo.

He pasado cintras analogas usando esta tecnica y funciona perfecto. Siempre y cuando que la cinta original este en buen estado.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...