Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quién se sumaría traer Goldnote?????


volvoipd

Recommended Posts

 

http://www.goldnote.it/turntables

Hace tiempo estoy tentado por traerme una de estas bellezas , cada vez empecé a ver más reviews y la verdad están muy bien consideradas en el mundo, recuerdo haber visto un artículo como la mejor tornamesa del 2018 en rango euro 6500.

Bueno eso no más , se agradece cualquier información adicional, si alguien las conoce o tiene una o etc. 

La idea es traerlas a Chile y al mismo valor retail europa.

Si alguien se suma que tire la primera piedra

 

Mediterraneo

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con la piedra en la mano no mas, ya que pensar en un buen pre y capsula acorde al bicho ya me da un infarto. El que tenga un sistema monetariamente acorde que se pronuncie.

Saludos.

PD: Igual son bonitas las .....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, IhrVater dijo:

Yo me quedo con la piedra en la mano no mas, ya que pensar en un buen pre y capsula acorde al bicho ya me da un infarto

toda la razón, pero no necesariamente traer las tope de línea, cada uno ve cuanto está dispuesto INVERTIR, :llorando2:

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esta marca también les puede resultar atractiva en precio. http://www.newhorizonaudio.com/en/products/turntables/gd-3/ las vi el año pasado en Munich y los precios iban desde los 400 a 1500 Euros +-  son parecidas a las Music Hall y son Italianas. En youtube pueden encontrar algunos videos. Por su puesto no tienen el prestigio ni la presencia de las Gold note, pero precio rendimiento creo son bien convenientes. En una de esas, alguien del foro se entusiasma y toma la representación jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esta marca también les puede resultar atractiva en precio. http://www.newhorizonaudio.com/en/products/turntables/gd-3/ las vi el año pasado en Munich y los precios iban desde los 400 a 1500 Euros +-  son parecidas a las Music Hall y son Italianas. En youtube pueden encontrar algunos videos. Por su puesto no tienen el prestigio ni la presencia de las Gold note, pero precio rendimiento creo son bien convenientes. En una de esas, alguien del foro se entusiasma y toma la representación jejeje.

Disculpa mi ignorancia, pero que diferencia hay con una Rega del mismo precio aquí en Chile?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente son una tentación también he visto varios modelos en la web pero a parte del valor en sí , habría q tener en cuenta el valor la internación y el transporte . Y así hacerse una idea de cuánto sería el valor total y final .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seamos negativos ("chaqueteros") ¿Cuál es la idea? ¿Hacer un pedido entre varios a ver si se consigue un precio más bajo del proveedor? Me parece razonable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa mi ignorancia, pero que diferencia hay con una Rega del mismo precio aquí en Chile?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad, creo que son niveles parecidos con los modelos básicos de rega hasta el 6. Solo les daba a conocer otra opción.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fabrizio,

tengo torna Goldnote.

esta sonando en la oficina de Buenos Aires.

 

trate con el diseñador de Akamai, fabricante de Goldnote en Firenze.

caracter italiano :)

fue muy atento y me asesoró fabulosamente.

recomendado!!

si quieres te pongo en contacto con el.

Las tornas son geniales 

amplificación y parlantes no conozco, y para distribución buscaban alguien por toda la línea de productos.

eso cuando estuve en contacto con ellos entre 4 y 6 años atrás 

 

saludos!

 

Mariano

pd: aquí en Chile tengo una cápsula Goldnote 

muy buena también 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...