Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nobsound vende falsos amplicadores a tubos


jbl-fan

Recommended Posts

Estuve tentado de comprar para conocer y jugar un amplificador a tubos Nobsound, porque son muy baratos. Por suerte hice la búsqueda de referencias y reviews en la web.  Y sorpresa de sorpresas !!  La ingeniería Nobsound ahora permite que un amplificador a tubos suene igual SIN los tubos !!  Notable, maravilloso, ahora los tubos no se gastarán nunca más, porque el amplificador suena igual con o sin los tubos !!  Lo que es el avance de la ciencia y la tecnología...  

Sugiero humildemente pensar dos y tres veces antes de comprar nada de esta marca. El que miente una vez, miente dos veces...

LINKS:

https://www.stereo.net.au/forums/topic/246417-exposure-of-fake-chinese-tube-amplifier-nobsound-ms-10d-mkii/

 

https://translate.google.co.jp/translate?hl=ja&tab=wT&sl=ja&tl=es&u=https%3A%2F%2Fblogs.yahoo.co.jp%2Fyyoshi5515%2F12200178.html

 

Saludos tristes pero cordiales

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es la tecnología :D

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA, eso es el colmo de la locura, aunque hace una semana había visto ese ampli en una de las tiendas de la plaza, y tira pinta el condenado, aunque no estaba en funcionamiento, y sin saber mucho de valvulares me extrañaba que ese amp solo tuviera 4 tubos, 2 de preamplificacion y apuesto que 2 de rectificación, pero según el post ni eso, no pasa ninguna señal de audio por los tubos

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve tentado de comprar para conocer y jugar un amplificador a tubos Nobsound, porque son muy baratos. Por suerte hice la búsqueda de referencias y reviews en la web.  Y sorpresa de sorpresas !!  La ingeniería Nobsound ahora permite que un amplificador a tubos suene igual SIN los tubos !!  Notable, maravilloso, ahora los tubos no se gastarán nunca más, porque el amplificador suena igual con o sin los tubos !!  Lo que es el avance de la ciencia y la tecnología...  

Sugiero humildemente pensar dos y tres veces antes de comprar nada de esta marca. El que miente una vez, miente dos veces...

LINKS:

https://www.stereo.net.au/forums/topic/246417-exposure-of-fake-chinese-tube-amplifier-nobsound-ms-10d-mkii/

 

https://translate.google.co.jp/translate?hl=ja&tab=wT&sl=ja&tl=es&u=https%3A%2F%2Fblogs.yahoo.co.jp%2Fyyoshi5515%2F12200178.html

 

Saludos tristes pero cordiales

 

Pero la pregunta del millon es, cuando se compra un producto, busca que cumpla su espectativa auditiva, audiovisual o de funcionamiento? En lo personal hace tiempo le tengo hechado el ojo a algun hibrido como el mencionado, me gustaria saber mas en cuanto a calidad, materiabilidad y que tanto mejoran cambiando los tubos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, funkyto dijo:

Si ya con el fx-audio con sus dos tubos ya suena parecido. y según los expertos en este foro los tubos ....

Resultado de imagen para fx-audio con

... esa palabra causa revuelo en el foro, mejor decir los experimentados tuberos, por ej,

Ojo que el FX-Tube es un buen producto, nada que ver con Nobsound y sus chanchullos, hace unas semanas lo probé poniéndolo de manera dedicada antes de la entrada de un SW medio escandaloso, el resultado fue mas que satisfactorio, lo dejó tal como quería, es una muy buena alternativa de control en esos casos.

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que había un equipo con un tubo o dos a la vista, y que ni siquiera estaban cableados, había un led para ilumninarlos... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si la wea es un TPA con luz de sobremesa , pa que alegan tanto :D

  • Upvote 2

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y sonará ,mejor cambiándole los tubos? jajajaja

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si la wea es un TPA con luz de sobremesa , pa que alegan tanto 

Yo me eh llevado sorpresas auditivas desagradables con equipos que me prometian ser el santo grial en esto del audio, a estas alturas me importa un soberano .... La electronica que aplique mientras se escuche decente.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, lag dijo:

Pero si la wea es un TPA con luz de sobremesa , pa que alegan tanto :D

que te pasa con los amados tpa...??? :happy3, a mi no me parece tan tirado de las mechas los tubos son bonitos pero son cachos y si algo ya suena bien y lo adornan como arbolito de pascua, ahora SI deberían decir que solo es adorno,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viste ya tenis ideas nuevas pa tu piramide :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, lag dijo:

Viste ya tenis ideas nuevas pa tu piramide :D

Ya cambie la camioneta y arme la casa en la playa.... así que ahora voy por las damas de compañia VIP....... vamos tpa con lucesitas.....!! ;D:happy3

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me gusto , necesitas alguien para el casting ? 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...