Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Streamer Auralic G1


xtipe

Recommended Posts

Buen review, me quedo clarisimo como el agua!!

  • Upvote 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, darwinmt dijo:

No entendí la comparativa. Solo 1 de los 2 trae DAC, por lo que si se probaron sólo como transporte y manteniendo todo el resto de la cadena igual, ¿es posible que suenen distinto?

Ambos son solo transporte, no tienen DAC...si, suenan distinto, ocupando todo el resto de la cadena igual.

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a meter un poco la cuchara, reafirmando lo que dice Hugo. Efectivamente se notó una mejoría del G1 vs el Aries, pero debo aclarar que estábamos frente a un sistema serio. Todas las diferencias se iban a percibir más fácilmente. Me quedo tranquilo que tengo al frente un muy buen equipo y si por calentura se trae el G2, no quiero escucharlo jaja.

Lo divertido es que ambos comentamos que cuando organizábamos la prueba a regañadientes queríamos mover los Auralic porque su conexión a internet siempre ha sido traumática. Al final llevé el G1 a su casa y fue más sencillo de lo que esperábamos, salvo que hubo que ingresar el password del wifi con una botonera de 4 teclas, medio lento, pero posible.

Poco relacionado con este punto, pero interesante (especialmente para mí) fue la prueba de DACs, entre el 2Qute y Musical Paradise. Me quede pegado viendo como el mío no tenía mucho que hacer en este sistema, y repito ESTE SISTEMA, porque su desempeño era completamente distinto al que da en mi cadena. Entiendo a sus detractores, porque la firma que emitía algo errática en los bajos y sobretodo como falta de cuerpo, completamente distinto a lo que escucho en mi Blak con las Darius. En mi cadena creo no necesitar ese sonido más cálido que dan los tubos del MParadise (igual trataré de probarlo cuando llegue le minuto), por el contrario el 2Qute me ayuda a sacar detalle. Venía con el autoestima muy alta porque hace un par de semanas salió muy bien parado contra otro DAC de buena cuna, como dirán los viejos. En fin, cuando cambie mi amplificador veré si tengo que cambiar el DAC o puedo seguir con el 2Qute... lo que me hace tener menos ganas de ver partir mi amplificador jaja. No entré en detalles sobre los parlantes y sus diferencias de sonido, pero tengo claro que son clave en este ejercicio.

Hubo tiempo para otros ejercicios más esotéricos con el cambio entre salidas balanceadas vs RCA y cables, pero para no traer la tercera guerra mundial para acá, y porque fueron un par de experimentos rápidos, no entraré en más detalles. 

Gracias Hugo por el tiempo y muy buen sistema. Esas TAD con los PASS son imponentes.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual trataré de probarlo cuando llegue le minuto.

Cuándo gustes!

No conocía el 2qute, me sorprendió lo que puede hacer, ... uno ve un aparatito de muy pequeño tamaño, lo que hace pensar que es de un nivel mucho menor, lo instalas... y te callas, ya que suena y suena muy bien, sorprendente... (después supe el precio y ahí me hizo más sentido... ).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a afirmar lo que han dicho, tuve la oportunidad de escuchar el G1 donde xtipe y muy bueno el bicho, me gustó, nunca le he tenido mucha fe a los streamers, por lo visto este anda tan bien por el transformador que tiene, como dice Hugo, se ve pequeño, pero es bien pesado, se nota que está muy bien construido y asumo que debe tener un pequeño toroidal que hace la magia, lo que dicen de comparaciones en sistemas, es muy cierto, DACs que andan muy bien en un sistema, andan mal en otros y vice versa, por lo que ya no trato de sacar conclusiones absolutas sobre lo que escuche, que en mi sistema un DAC ande mal, no significa que eso será así en otros, es muy relativo.

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/5/2019 at 8:13 PM, xtipe said:

si por calentura se trae el G2, no quiero escucharlo jaja.

El G2 no conviene, mira que después se viene un Vega 2 y un Leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, IhrVater dijo:

El G2 no conviene, mira que después se viene un Vega 2 y un Leo.

De puro ignorante que soy, ¿por qué no valdría la pena el G2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, rrohland said:

De puro ignorante que soy, ¿por qué no valdría la pena el G2?

Me refería a que no le conviene al bolsillo.:happy4 La serie G2 se pueden conectar mediante lightning link (que es básicamente un hdmi pero de uso exclusivo de auralic). Los upgrades directos al Aries "G2" que ya vale US$4k serian el Vega G2 (DAC) 6k y después de eso agregarle el Leo GX por 7k mas. O sea puedes llegar a los US$17k si te baja la calentura, para escuchar su cumbia el mp3 ATR. En cambio el G1 no tiene l-link así que quedan de lado esos upgrades y eso explica el comentario.

Saludos.

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, IhrVater dijo:

Me refería a que no le conviene al bolsillo.:happy4 La serie G2 se pueden conectar mediante lightning link (que es básicamente un hdmi pero de uso exclusivo de auralic). Los upgrades directos al Aries "G2" que ya vale US$4k serian el Vega G2 (DAC) 6k y después de eso agregarle el Leo GX por 7k mas. O sea puedes llegar a los US$17k si te baja la calentura, para escuchar su cumbia el mp3 ATR. En cambio el G1 no tiene l-link así que quedan de lado esos upgrades y eso explica el comentario.

Saludos.

 

Clarísimo!!!! Muchísimas gracias por la aclaración. No tenía idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, IhrVater dijo:

Me refería a que no le conviene al bolsillo.:happy4 La serie G2 se pueden conectar mediante lightning link (que es básicamente un hdmi pero de uso exclusivo de auralic). Los upgrades directos al Aries "G2" que ya vale US$4k serian el Vega G2 (DAC) 6k y después de eso agregarle el Leo GX por 7k mas. O sea puedes llegar a los US$17k si te baja la calentura, para escuchar su cumbia el mp3 ATR. En cambio el G1 no tiene l-link así que quedan de lado esos upgrades y eso explica el comentario.

Saludos.

 

El G1 entonces es el "ideal" :rolleyes:

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, gonzack said:

y cuanto cuesta esta maravilla!!??

https://us.auralic.com/collections/aries-g1

:rolleyes:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuesta el precio de una maravilla jajajaja

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, iluvatar83 dijo:

Cuesta el precio de una maravilla jajajaja

 

https://us.auralic.com/collections/all

 

 

===================================================================================================

Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/5/2019 at 12:34, IhrVater dijo:

Me refería a que no le conviene al bolsillo.:happy4 La serie G2 se pueden conectar mediante lightning link (que es básicamente un hdmi pero de uso exclusivo de auralic). Los upgrades directos al Aries "G2" que ya vale US$4k serian el Vega G2 (DAC) 6k y después de eso agregarle el Leo GX por 7k mas. O sea puedes llegar a los US$17k si te baja la calentura, para escuchar su cumbia el mp3 ATR. En cambio el G1 no tiene l-link así que quedan de lado esos upgrades y eso explica el comentario.

Saludos.

 

Buen dato, daré de baja la compra del G2 entonces.... :happy3...

tuve el aries y ha sido mi mejor streamer lejos. iría por el G1 en cuanto pueda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...