Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Novedades sobre Android Auto


Firpo2019

Recommended Posts

Hola amigos, quiero compartir sobre una aplicacion que se llama Android Auto, que tuvo un gran hueco en el CES de las Vegas de este año. La conectividad inalámbrica y el asistente, al fin llegaban al sistema operativo de Google para coches. Pero el lanzamiento del que hoy os hablamos no tiene nada que ver ni con el CES, ni con Googe, ya que el encargado de la presentación es un desarrollador llamado Kiran Kumar y permitirá ver YouTube, desde la pantalla de nuestro coche con esta tecnología. 

{option}chrome_2018-01-15_20-44-17-1024x626.png

Quizás esta aplicación te lo permita, pero sobra decir que no deberías ver vídeos mientras conduces, y aunque aparece un aviso mientras lo haces, se puede desactivar, por lo que la aplicación es perfectamente usable. Dicho esto, si lo vas a utilizar para escuchar música o algún podcast, adelante, disfruta de la app.

Eso es parte de la informacion que encontre, realmente se ve interesante esta aplicacion, yo lo que hacia generalmente era descargar video de youtube   y guardarlos en una USB en formato MP4 para reproducirlos en mi pantalla de TV, pero no se si esta aplicacion que estoy mencionando realmente funcione por lo los temas de cobertura de internet. Pero bueno aca les dejo mi aporte

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...