Jump to content
Robert de Saint-Loup

Pre y Power NAIM NAC 202 + NAP 200

Recommended Posts

Excelente pareja pre y power, en excelente estado. Un upgrade evidente con respecto a los integrados de la marca. Versión del NAP 200 no DR. 

70 Watts en 8 ohms, mueven cualquier cosa. 

Precio: $2.500.000

https://www.naimaudio.com/product/nac-202

https://www.whathifi.com/naim/nap-200/review

https://www.whathifi.com/naim/nac-202/review

Resultado de imagen para naim nac 202Resultado de imagen para naim nac 202

Resultado de imagen para naim nap 200

Resultado de imagen para naim nap 200

• Upvote 2

Precioso par, muy importante:  get the real not the fake! :D

Edited by Mr_oD
  • Upvote 1

Hola,

¿Se venden por separado?

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sólo vengo a decir que tengo los mismos + una flatcap XS y son muy muy buenos, están baratos, hay personas que dicen que no les gusta Naim ... pero ojo, que son medios mañosos de match al parecer, pero con PMC son dinamita, en mi caso con unas Vienna Acoustics andan espectacular, dan mucho control, detalle, buen escenario, separación de instrumentos, rítmica, ataque rápido para baterías, etc

PS: La Flatcap si mejora, en mi caso lo que más noté, es que aumentó la profundidad de la escena sonora, fue bastante notorio de hecho el cambio

• Upvote 1

hace 12 minutos, gordoanorexico dijo:

Sólo vengo a decir que tengo los mismos + una flatcap XS y son muy muy buenos, están baratos, hay personas que dicen que no les gusta Naim ... pero ojo, que son medios mañosos de match al parecer, pero con PMC son dinamita, en mi caso con unas Vienna Acoustics andan espectacular, dan mucho control, detalle, buen escenario, separación de instrumentos, rítmica, ataque rápido para baterías, etc

PS: La Flatcap si mejora, en mi caso lo que más noté, es que aumentó la profundidad de la escena sonora, fue bastante notorio de hecho el cambio

Pensé que te habias vuelto loco y eran los tuyos jajaja. :happy3

Saludos!.

hace 50 minutos, Osalvati dijo:

Pensé que te habias vuelto loco y eran los tuyos jajaja. :happy3

Saludos!.

jajajajjaja no, aún no, todavía me falta dar jugo con el DAC y quizás cambiar la fuente de poder por otra como la Naim Hicap, maldición dije que iba a dejar de dar jugo!!! xD

Y al menos con mis parlantes, como dije, Naim me hace buen match, me va a costar soltarlos yo creo (pero nunca diré nunca, uno sabe como es esto del audio jajaja)

Edited by gordoanorexico

Aún disponibles estos pre y power! Un real UPG con respecto a los integrados de la marca; aportan mayor holografía y noise floor más bajo. 

Up!

hace 41 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Aún disponibles estos pre y power! Un real UPG con respecto a los integrados de la marca; aportan mayor holografía y noise floor más bajo. 

Up!

hola, a que te refieres con "noise floor"?..... suerte en la venta !!!