Jump to content
Gilgamesh

FEDEX - ladronsillos de tercera

Recommended Posts

Hola

Me cargan las injusticias, especialmente cuando las empresas tratan de pasarse de listas.  Esta empresa al momento de cotizar por un servicio entrega un precio X y cuando llegan tus cosas a Chile aparece un cobro que denominan "Cargo Terminal".  No tiene nada que ver con los cobros de Aduana clásicos... es un cobro que inventaron en Fedex.  Cuando reclamas solo se limitan a mandarte un link con una tabla donde esta la información del cobro.  Les pregunté si para ellos era tan clara la existencia de ese cobro por que no lo transparentaban al momento de la cotización.  No me respondieron nada.  Les conviene que quede en la nebulosa este cobro.  Así cuando cotizan, hacen parecer su servicio como mas barato frente a la competencia, sabiendo que ya cuando sea demasiado tarde como para retractarse y tengan tus cosas en su poder, no te quedara mas alternativa que pagarles lo que te pidan.

El SERNAC es un chiste... simplemente una oficina de partes, con menos atribuciones que el conserje de mi edificio.

Eviten FEDEX como si fuera la lepra.:zippytanax:

 

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esa mula la están haciendo todos los couriers, no solamente Fedex. DHL y UPS igual.

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 12 minutos, Bozon dijo:

Esa mula la están haciendo todos los couriers, no solamente Fedex. DHL y UPS igual.

Si, pero FEDEX la cagó!! Además, cuando reclamas, por lo que sea, nunca responden. Con FEDEX he tenido la peor experiencia cliente de los últimos años.

Hasta ENEL se preocupa más de sus clientes... como será po’ :happy4

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fedex , horrible , pero el cargo terminal lo hacen todos los couriers sobre usd 30 . 

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mí me re cagaron el año pasado, no desaduanaron mi producto (bastante barato) porque les faltaba una información. Ya antes de que llegara el producto le había hecho saber ésto a Fedex y luego le llamaba todos los días para preguntar si estaba todo ok y me inventaban un cuento distinto y con bastante prepotencia, 3 veces me dijeron que había salido a entregarse en vehículo. Final del asunto, estuvo el producto 11 días en bodega y me cobraron $91.000 por bodegaje y por la incompetencia de ellos.

Lo más inaudito fue la prepotencia con que actúan los funcionarios de FedEx del aeropuerto. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.