Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FEDEX - ladronsillos de tercera


Gilgamesh

Recommended Posts

Hola

Me cargan las injusticias, especialmente cuando las empresas tratan de pasarse de listas.  Esta empresa al momento de cotizar por un servicio entrega un precio X y cuando llegan tus cosas a Chile aparece un cobro que denominan "Cargo Terminal".  No tiene nada que ver con los cobros de Aduana clásicos... es un cobro que inventaron en Fedex.  Cuando reclamas solo se limitan a mandarte un link con una tabla donde esta la información del cobro.  Les pregunté si para ellos era tan clara la existencia de ese cobro por que no lo transparentaban al momento de la cotización.  No me respondieron nada.  Les conviene que quede en la nebulosa este cobro.  Así cuando cotizan, hacen parecer su servicio como mas barato frente a la competencia, sabiendo que ya cuando sea demasiado tarde como para retractarse y tengan tus cosas en su poder, no te quedara mas alternativa que pagarles lo que te pidan.

El SERNAC es un chiste... simplemente una oficina de partes, con menos atribuciones que el conserje de mi edificio.

Eviten FEDEX como si fuera la lepra.:zippytanax:

 

  • Upvote 1

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Bozon dijo:

Esa mula la están haciendo todos los couriers, no solamente Fedex. DHL y UPS igual.

Si, pero FEDEX la cagó!! Además, cuando reclamas, por lo que sea, nunca responden. Con FEDEX he tenido la peor experiencia cliente de los últimos años.

Hasta ENEL se preocupa más de sus clientes... como será po’ :happy4

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fedex , horrible , pero el cargo terminal lo hacen todos los couriers sobre usd 30 . 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me re cagaron el año pasado, no desaduanaron mi producto (bastante barato) porque les faltaba una información. Ya antes de que llegara el producto le había hecho saber ésto a Fedex y luego le llamaba todos los días para preguntar si estaba todo ok y me inventaban un cuento distinto y con bastante prepotencia, 3 veces me dijeron que había salido a entregarse en vehículo. Final del asunto, estuvo el producto 11 días en bodega y me cobraron $91.000 por bodegaje y por la incompetencia de ellos.

Lo más inaudito fue la prepotencia con que actúan los funcionarios de FedEx del aeropuerto. 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...