Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PMC twenty5.22


alf_vasquez

Recommended Posts

Hoy me llegaron los twenty5.22. Son los terceros PMC que tengo y debo decir que me encantan. Les encuentro mucha mayor definición y profundidad que los Heresy III. Tienen unos bajos que parecen de columna. Espero me duren mas que los dos anteriores.

Otro punto a destacar, la atención de Allegrohifi. Me los despacharon tal cuál lo pedí y muy rápido. Una vez mas, se pasó Allegro.

Los estoy haciendo sonar con un Tandberg TR2075 (cortesía de @volvoipd) que tiene un sonido tipo tubos. 

Eso, feliz con mis PMC.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, alf_vasquez dijo:

Hoy me llegaron los twenty5.22. Son los terceros PMC que tengo y debo decir que me encantan. Les encuentro mucha mayor definición y profundidad que los Heresy III. Tienen unos bajos que parecen de columna. Espero me duren mas que los dos anteriores.

Otro punto a destacar, la atención de Allegrohifi. Me los despacharon tal cuál lo pedí y muy rápido. Una vez mas, se pasó Allegro.

Los estoy haciendo sonar con un Tandberg TR2075 (cortesía de @volvoipd) que tiene un sonido tipo tubos. 

Eso, feliz con mis PMC.

Qué bueno Alfonso, esos PMC la verdad son muy ricos, compiten con parlantes más caros facilmente.

Probaste los PMC con el Creek????

x2 tus comentarios de Allegrohifi.

Saludos,

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejarás ir entonces esas H3? :zippyuy:

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@alf_vasquez excelente noticia. No hay nada mejor que comprar hi fi y quedar super conforme. PMC con su match adecuado, son otra cosa. De la atencion de Allegro, mucho que decir. Un siete en todo sentido. Lo unico malo que no tienen una secretaria como recepcionista pero eso es otra cosa. Disfrute a concho su juguete nuevo.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por tus nuevos parlantes. Justo hoy los audicione y tienen harta entretención. Guitarras con harto rasgueo y textura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones... 

peeeeero.. no foto = no peÉmeCé... jajajaja

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pmc 22 y 24 las he tenido con naim 5si xs supernait v1, astin treew at2000  , parasound y bryston  y con todas ellas hace excelente match pero definitivamente con supernait y bryston sacan un sonido muy entretenido intenso  con gran peso soundstage enorme gran detalle dinámica.. pero de todos me quedo con pmc bryston.. para mi superior a supernait en separación de instrumentos y profundidad se escucha más ordenado en temas con demasiada información como más rockeros ahi principalmente es Donde veo las diferencias más grandes.. es tremendo match pmc bryston. Ahora imagino que naim en pre power debe mejorar ese punto y hacerle pelea a bryston o en una de esas hasta superarlo eso no lo sé.. pero me gustaría escuchar un pre power naim para hecharlos a pelear con mis bebés..  saludos estimado y felicitaciones por ese up..

y me sumo a las felicitaciones para allegro  muy preocupados rápidos en los envíos aparte de la ayuda en recomendaciones 

Editado por don_fuji

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...