Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Philips Blu-Ray BDP5200 wi fi y 3D


YOP

Recommended Posts

Cabros
en falabella tienen el philips BDP5200 que ademas de leer mkv y varios formatos mas tiene wifi y 3d. esta a 89900 y no aguante la sed asi que me compre uno. a la tarde o mañana recien lo desembalo y les comento que tal pero por las prestaciones y el precio creo que esta baratu baratu.
pd. el wi fi es banda N

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='YOP' date='14 May 2011 - 11:22 AM' timestamp='1305386578' post='60866']
Cabros
en falabella tienen el philips BDP5200 que ademas de leer mkv y varios formatos mas tiene wifi y 3d. esta a 89900 y no aguante la sed asi que me compre uno. a la tarde o mañana recien lo desembalo y les comento que tal pero por las prestaciones y el precio creo que esta baratu baratu.
pd. el wi fi es banda N
[/quote]


Que buena... y que buena politica de aguante...muy parecida a la mia... si algo me gusta y esta al paso... se compra, despues vendran las consecuencias :lol:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

logico ;) pa que hacerse tanta paja mental. si la cosa funciona .... me la compro

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 May 2011 - 11:50 AM' timestamp='1305388228' post='60870']
logico ;) pa que hacerse tanta paja mental. si la cosa funciona .... me la compro
[/quote]


Y que tal el juguete YOP??

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que cumple con todo lo que necesito. se conecta via wifi sin problemas , hasta ahora le he metido divxhd , mp4hd , mkv y algunos otros. en la semana con algo mas de tiempo lo reviso mas en profundidad y le saco un par de fotitos ;)
referente a lo que es wifi encuentra los computadores de la casa pero no puedo explorarlos (todabia) lei el manual y el equipo es DLNA pero parece que debo meterle un software a los pc pa que le compartan archivos al blu ray.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado lo probamos en mi casa
bien solido el equipo, aunque no vi que leyera isos y tuvo problemas con un mkv, ignoro porque, porque habia leido los anteriores, es una buena opcion para quienes aun desean tener a mano sus dvds y a la vez un disco duro portatil.
al menos lejos mejor que el lector que traen los lcds samsung de fabrica,

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='16 May 2011 - 10:44 AM' timestamp='1305557044' post='61058']
el sabado lo probamos en mi casa
bien solido el equipo, aunque no vi que leyera isos y tuvo problemas con un mkv, ignoro porque, porque habia leido los anteriores, es una buena opcion para quienes aun desean tener a mano sus dvds y a la vez un disco duro portatil.
al menos lejos mejor que el lector que traen los lcds samsung de fabrica,
[/quote]

Es que sinceramente... cualquier lector es mejor que ese.

Yo en un momento dado habia desechado mi WD por el lector del SAMSUNG solo por los subtitulos, pero termine volviendo a mi WD, de hecho lo cambie por la nueva version, ya que la calidad de imagen del lector SAMSUNG es como el forro.


.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente leyo todos los lcd sin problema alguno pero ignoro por que no quiso leer uno que pasaba 20gb. todo lo demas sin problema.
ahora hay que interiorizarse en la funcion DLNA y de esa manera pueda leer via wifi de otros pc sin necesidad de estarle metiendo discos duros por cable.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='16 May 2011 - 11:49 AM' timestamp='1305557390' post='61062']
[quote name='funkyto' date='16 May 2011 - 10:44 AM' timestamp='1305557044' post='61058']
el sabado lo probamos en mi casa
bien solido el equipo, aunque no vi que leyera isos y tuvo problemas con un mkv, ignoro porque, porque habia leido los anteriores, es una buena opcion para quienes aun desean tener a mano sus dvds y a la vez un disco duro portatil.
al menos lejos mejor que el lector que traen los lcds samsung de fabrica,
[/quote]

Es que sinceramente... cualquier lector es mejor que ese.

Yo en un momento dado habia desechado mi WD por el lector del SAMSUNG solo por los subtitulos, pero termine volviendo a mi WD, de hecho lo cambie por la nueva version, ya que la calidad de imagen del lector SAMSUNG es como el forro.


.
[/quote]

cual wd tienes, alguna tienda donde cotizarlo'

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='16 May 2011 - 11:11 AM' timestamp='1305558708' post='61065']
[quote name='ZHAR' date='16 May 2011 - 11:49 AM' timestamp='1305557390' post='61062']
[quote name='funkyto' date='16 May 2011 - 10:44 AM' timestamp='1305557044' post='61058']
el sabado lo probamos en mi casa
bien solido el equipo, aunque no vi que leyera isos y tuvo problemas con un mkv, ignoro porque, porque habia leido los anteriores, es una buena opcion para quienes aun desean tener a mano sus dvds y a la vez un disco duro portatil.
al menos lejos mejor que el lector que traen los lcds samsung de fabrica,
[/quote]

Es que sinceramente... cualquier lector es mejor que ese.

Yo en un momento dado habia desechado mi WD por el lector del SAMSUNG solo por los subtitulos, pero termine volviendo a mi WD, de hecho lo cambie por la nueva version, ya que la calidad de imagen del lector SAMSUNG es como el forro.


.
[/quote]

cual wd tienes, alguna tienda donde cotizarlo'
[/quote]

Me compre el HUB el que trae un disco duro de 1T... bastantes mejoras visuales con respecto a los modelos anteriores, conectado via Wifi te muestra la sinopsis de las peliculas, trae las caratulas correspndientes... tecnicamente se superan alguno problemas que tenia con ciertos MKV... lo compre en Amazon y traerlo aca me salio como 130 lukas, 10 menos de lo que esta en PCFactory... creo que ellos lo tienen.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yop, encontre lo que buscas (DLNA en Win7), este tutorial esta re bueno : http://blog.neuronaltraining.net/?p=21390

Para otros Windows es NECESARIO usar otro software. [url="http://www.hispazone.com/Articulo/470/DLNA:-Llega-el-hogar-digital.html"]http://www.hispazone.com/Articulo/470/DLNA:-Llega-el-hogar-digital.html[/url]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RoConde
Super bueno el tutorial. este miercoles le pondre talento y les cuento si la cosa funciona ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale, nos tienes al tanto.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los dos pc con win 7 en casa estan unidos al grupo hogar y permiten compartir carpetas , la xbox no pero toma sola por defecto mis videos, mis imagenes etc..

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='16 May 2011 - 02:41 PM' timestamp='1305567666' post='61106']
Sip...ahora si aplicas el jueves podria darte una manito..!!
[/quote]
estoy medio complicado pero te aviso cualquier cosa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jose Luis' date='16 May 2011 - 05:17 PM' timestamp='1305580620' post='61159']
¿Y que tal anda en cuanto a la calidad de imagen? ¿el upscaling?
[/quote]

x2... y v/s tu PS3, que tal???

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...