Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Philips Blu-Ray BDP5200 wi fi y 3D


YOP

Recommended Posts

a mi me gusta como se ve y escala mejor que la ps3

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

siguiendo el tutorial de roconde no me demore 4 minutos en configurar el dlna . es papita papita y se olvidan del disco duro externo o cables. probe el streaming dlna con un archivo de 4gb a 720p y corre sin problemas igual que si fuera conectado por cable , luego probe con otro de 5gb a 1080p y los primeros 30 segundos impeke y luego corre cortado.
para lo que es musica corre impeke archivos en wav, mp3 y mp4.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve mirando el manual, y un par de cosas a destacar:
[list]
[*]Se puede controlar desde el iPhone (con una app de Philips)
[*]Formato de HDD Externo: Solo fat16 y fat32 (no ntfs ni hfs+)
[/list]

Y un par de dudas para quien lo tiene:
[list]
[*]¿Multizona en dvd? Me imagino que si…
[*]¿Que trae el NetTV? ¿Algo interesante?
[*]¿Que tal la velocidad de carga?
[/list]

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 12:32 AM' timestamp='1305606769' post='61229']
siguiendo el tutorial de roconde no me demore 4 minutos en configurar el dlna . es papita papita y se olvidan del disco duro externo o cables. probe el streaming dlna con un archivo de 4gb a 720p y corre sin problemas igual que si fuera conectado por cable , luego probe con otro de 5gb a 1080p y los primeros 30 segundos impeke y luego corre cortado.
para lo que es musica corre impeke archivos en wav, mp3 y mp4.
[/quote]

Excelente! :D ¿Todo bien Yop? Habria que verlo en accion y ademas... FOTOS!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jose Luis' date='17 May 2011 - 10:36 AM' timestamp='1305639414' post='61246']
Estuve mirando el manual, y un par de cosas a destacar:
[list]
[*]Se puede controlar desde el iPhone (con una app de Philips)
[*]Formato de HDD Externo: Solo fat16 y fat32 (no ntfs ni hfs+)
[/list]

Y un par de dudas para quien lo tiene:
[list]
[*]¿Multizona en dvd? Me imagino que si…
[*]¿Que trae el NetTV? ¿Algo interesante?
[*]¿Que tal la velocidad de carga?
[/list]
[/quote]
maestro
respondiendo algunas dudas
-mi disco duro es de 1 tera , esta en ntfs y lo lee sin problemas ;)
-ni idea si es o no multizona .creo que no le he metido ni un disco jejee
-net tv trae un mosaico de funciones de las cuales yo ocupe como 3 que eran pa dejar la tele como marco de fotos (fotos que te ofrece ESE sitio) ademas se puede jugar blackjack y no me acuerdo que mas casi ni pesque la funcion.
-velocidad de carga no le he tomado el tiempo pero si quieres puedo medirlo pa postearlo ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 10:10 AM' timestamp='1305641401' post='61251']
[quote name='Jose Luis' date='17 May 2011 - 10:36 AM' timestamp='1305639414' post='61246']
Estuve mirando el manual, y un par de cosas a destacar:
[list]
[*]Se puede controlar desde el iPhone (con una app de Philips)
[*]Formato de HDD Externo: Solo fat16 y fat32 (no ntfs ni hfs+)
[/list]

Y un par de dudas para quien lo tiene:
[list]
[*]¿Multizona en dvd? Me imagino que si…
[*]¿Que trae el NetTV? ¿Algo interesante?
[*]¿Que tal la velocidad de carga?
[/list]
[/quote]
maestro
respondiendo algunas dudas
-mi disco duro es de 1 tera , esta en ntfs y lo lee sin problemas ;)
-ni idea si es o no multizona .creo que no le he metido ni un disco jejee
-net tv trae un mosaico de funciones de las cuales yo ocupe como 3 que eran pa dejar la tele como marco de fotos (fotos que te ofrece ESE sitio) ademas se puede jugar blackjack y no me acuerdo que mas casi ni pesque la funcion.
-velocidad de carga no le he tomado el tiempo pero si quieres puedo medirlo pa postearlo ;)
[/quote]


NTFS… mira tu… ¿leerá HFS+? Creo que vale la pena probarlo cuando ande por alguna gran tienda (para quienes usamos mac)…
Multizona debe ser… el manual que yo leí era de España, y era multizona… me imagino que acá debe ser igual. Igual, sería bueno saberlo (sobre todo pensando que es una de las grandes desventajas del afamado LG BD560).

Y sobre la velocidad de carga, más que nada me refería a si es rápido o lento leyendo BluRays… debe ser rápido por ser más moderno (comparado con mi fiel Sony BDP350).

Creo que me está gustando este BR…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando hablas de multizona asumo que hablamos de multizona dvd y no br correcto ? pa hacer las pruebas necesitariamos un dvd zona 1 y otro 4 y adermas un disco br pa cachar cuanto demora la lectura. pa que te hagas una idea se demora aprox 4 segundos en abrir un video a 720p por wifi. si conectas lo que sea del disco duro por cable usb la lectura es instantanea ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yop, por si acaso, seria bueno sumar a las pruebas de multizona DVD un disco Zona 2, PAL. Yo tengo uno, asi que podria servirte. De BR, dificil lo veo que sea multizona.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roconde
Ya me consegui un disco zona 1 y otro 4. No le veo mucha logica a conseguirme un disco PAL ya que para poder verlo ademas necesitaria un tv multinorma.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 11:37 AM' timestamp='1305646643' post='61271']
Roconde
Ya me consegui un disco zona 1 y otro 4. No le veo mucha logica a conseguirme un disco PAL ya que para poder verlo ademas necesitaria un tv multinorma.
[/quote]

Yo croe que RoConde se refiere a probar un dvd PAL a ver si hace el transcodeo de PAL a NTSC… hay dvd que hacen eso (leen PAL y transforman si la salida está en NTSC).

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aahh si sabia de algunos modelos onkyo que lo hacian pero ni idea si este lo hara. disco dvd pal no tengo ni uno :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 12:00 PM' timestamp='1305648027' post='61278']
aahh si sabia de algunos modelos onkyo que lo hacian pero ni idea si este lo hara. disco dvd pal no tengo ni uno :(
[/quote]

Y algunos Philips más baratos… 
http://www.amazon.com/Philips-DVP642-DivX-Certified-Progressive-Scan-Player/dp/B000204SWE

Por eso, no es tan descabellada la pregunta… yo tampoco tengo un dvd PAL como para aportar a la prueba…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 11:37 AM' timestamp='1305646643' post='61271']
No le veo mucha logica a conseguirme un disco PAL ya que para poder verlo ademas necesitaria un tv multinorma.
[/quote]

No merme, los DVD Philips habitualmente son multizona y multinorma, por lo que mandan la señal ya procesada para que cualquier TV pueda ver las imágenes emitidas por un disco grabado en PAL, a eso apunta Roconde.. ;)
Yo tengo discos en PAL, por si quieren probar.... :)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo menos de aqui a mañana sabremos si es o no multizona para dvd ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jose Luis' date='17 May 2011 - 11:55 AM' timestamp='1305647739' post='61277']
[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 11:37 AM' timestamp='1305646643' post='61271']
Roconde
Ya me consegui un disco zona 1 y otro 4. No le veo mucha logica a conseguirme un disco PAL ya que para poder verlo ademas necesitaria un tv multinorma.
[/quote]

Yo croe que RoConde se refiere a probar un dvd PAL a ver si hace el transcodeo de PAL a NTSC… hay dvd que hacen eso (leen PAL y transforman si la salida está en NTSC).
[/quote]

En realidad pruebas dos cosas:
- Si lee Zona 2. Asi confirmas 100% que es multizona en DVD, asumiendo que es un DVD original. Tengo un original Zona 2 y muchas copias PAL españolas sobre todo.
- Si transcodea PAL a NTSC (ya sea forzandolo o a mano, en mi Pioneer lo force y lo hace excelente).

Otra opcion, si la soporta la TV o proyector que tienes, como la mia, es ver si el DVD escala a 1080/50i (Que es lo que hace mi BluRay Sony, previa revision de los seteos de HDMI para el orden de los colores, pero tuve que hacerlo solo una vez), aunque baja el frame rate, se ve bien la pelicula, pero en PAL.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del LCD. El mio es NTSC y ATSC por el sintonizador. Sin embargo, la pantalla soporta 1080/50i, pero no PAL.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que si escalan las imagenes en el BD player, no deberian tener problemas de norma en una tele HD o full HD...........se que la norma rige cuando pasas imagenes SD, pero para imagenes HD (sea 720 o 1080) esas normas no aplica

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya cabros acabo de hacer las pruebas con el material que tenia. le meti 1 disco dvd zona 1 y otro zona 4 ambos ntsc y ambos los leyo sin problema. desde que comenzo a cerrarse la bandeja del dvd hasta que la imagen aparecio por pantalla se demoro 12 segundos (yo creo que es rapido). con respecto a la lectura de un disco duro por el puerto usb se demora 10 segundos en reconocer el disco duro y para ejecutar un archivo desde el disco duro por usb se demora 3 a 4 segundos.
ahora no me webeen mas :zippytanax::lol: es leseo :lol: me avisan si hay mas dudas
pd. algo no menor es que algunos archivos mkv no los lee pero le he metido como 50 y me ha rechazado 3 ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...