Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué fue del HDD FLAC?


Logosum

Recommended Posts

On 10-08-2020 at 16:30, pacifyer dijo:

Uff... hace tiempo que no postean nada en este hilo. Quizás qué habrá sido del famoso disco duro de los Flacs... en manos de quién habrá quedado... 

Cúando paso por mis manos se entregaba con una libreta que las hacía de bitácora y también se llevaba una lista en este hilo

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, Asterion said:

Yo lo tuve, es mas, este mismo hilo me incrimina, así que procedo a confesar... por algún motivo @Patolinsky y @Lasort78 no estuvieron disponibles para recibirlo, así que se lo entregue a @ian curtis

 

¿Y justo a ese @ian curtis se lo pasaste?

 

:flaite:

 

Sonaron entonces. 

 

:zippyte: :zippyuy: 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seré yo Señor? Chuta, se fueron con un forero al que le vendí unos cables, pero no recuerdo el nombre o el nickname (Andaba perdido del foro en ese tiempo y estoy volviendo recién)... mmmm Dejen revisar y les cuento

 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Ya queridos foreros, misterio resuelto.  

Permítanme contarles una historia; hace mucho rato que no participaba activamente en el foro, hoy he vuelto en gloria y majestad, y se muy bien que muchos de ustedes me extrañaron.  Como sea, hace mas de un año se me ocurrió vender unos cachureos acá en el foro y en un grupo de facebook que tiene el mismo nombre, Hifi Chile, que NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE FORO!   En aquella ocasión recibí los discos duros (porque son 2) en una cajita, un cuaderno y un cable USB.  Respaldé lo que me interesaba, y al rato le vendí unos cables a una persona, que no viene al caso nombrar.  Cuando nos juntamos, le digo, "tu eres del foro?", me responde que si, y le pasé los discos... Para mi la historia terminaba ahí... Hasta estos días que me nombraron como el ultimo en recibir los discos.  Pasa que el personaje en cuestión era del grupo de facebook y no de este foro.  

Bueno, la historia tiene final feliz, como en un café con piernas, ya que pude ubicar al tipo, y recuperar los discos.  Honestamente pensé que había perdido los discos, pero el compadre los tenia por ahí guardados, y entiendo que metió algunos flacs.  Lo que si, se perdió la libretita y la caja, pero es el mal menor.   Ambos discos están en mi poder, y a partir de la semana entrante puedo entregarlos en alguna estación de metro (idealmente miércoles, jueves o viernes en una estación de linea 5 por confirmar)

Pido las respectivas disculpas a la comunidad, pueden agarrarme pal hueveo lo que quieran

Editado por ian curtis

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, ian curtis said:

Ya queridos foreros, misterio resuelto.  

Permítanme contarles una historia; hace mucho rato que no participaba activamente en el foro, hoy he vuelto en gloria y majestad, y se muy bien que muchos de ustedes me extrañaron.  Como sea, hace mas de un año se me ocurrió vender unos cachureos acá en el foro y en un grupo de facebook que tiene el mismo nombre, Hifi Chile, que NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE FORO!   En aquella ocasión recibí los discos duros (porque son 2) en una cajita, un cuaderno y un cable USB.  Respaldé lo que me interesaba, y al rato le vendí unos cables a una persona, que no viene al caso nombrar.  Cuando nos juntamos, le digo, "tu eres del foro?", me responde que si, y le pasé los discos... Para mi la historia terminaba ahí... Hasta estos días que me nombraron como el ultimo en recibir los discos.  Pasa que el personaje en cuestión era del grupo de facebook y no de este foro.  

Bueno, la historia tiene final feliz, como en un café con piernas, ya que pude ubicar al tipo, y recuperar los discos.  Honestamente pensé que había perdido los discos, pero el compadre los tenia por ahí guardados, y entiendo que metió algunos flacs.  Lo que si, se perdió la libretita y la caja, pero es el mal menor.   Ambos discos están en mi poder, y a partir de la semana entrante puedo entregarlos en alguna estación de metro (idealmente miércoles, jueves o viernes en una estación de linea 5 por confirmar)

Pido las respectivas disculpas a la comunidad, pueden agarrarme pal hueveo lo que quieran

En realidad los discos no importan, pero la libreta era lo más importante y valioso que teníamos en el foro, es irreemplazable, realmente :( 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pacifyer dijo:

En realidad los discos no importan, pero la libreta era lo más importante y valioso que teníamos en el foro, es irreemplazable, realmente :( 

era como el libro del contador de Pablo Escobar...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

2 hours ago, sonic said:

Buena que @ramonse raje con la libreta ahora :D

Y si hacen un archivo, dentro de uno de los mismos discos??!! 🤔😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La libreta es lo más importante:

ed35d16f376a12c084a104b60ecbcc53

 

1a0a8753a11e7d3f655d5a2ca4161edd.jpg

 

101675-1532336916.jpg

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me llegaron el Domingo y ya están disponibles para entrega . . .

Quedo atento para coordinar . . .

Saludos. 

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...