Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué fue del HDD FLAC?


Logosum

Recommended Posts

HIFIOMANO

FPN

Sonic

Zhoen

Neojackass

Kunz

lechof

 0 :hambriento::hambriento:

Luego yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una falta de respeto que a foreros que hemos esperado pacientemente nuestro turno sin hacer ninguna queja por la demoras e incumplimientos se nos baipasee tratándose de avivar para tener en su poder él disco duro, no es lo que yo busco ni he visto desde el año 2012 que estoy en este foro. Ya no tengo interés en disco, muchas gracias, le cedo mi puesto a los hambrientos de música que seguramente dejarán guardada en el disco ya que ni siquiera saben lo que tiene dentro.

  • Upvote 2

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué onda, Hifiomano? Tiene razón jalvaro23, y además aquí no hay ninguna prisa ni necesidad, lo único necesario es mantener el espíritu de todo esto. El disco en sí es casi simbólico.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HIFIOMANO

imnlx

JAlvaro23

Ciudadanovivanco

FPN

Sonic

Zhoen

Neojackass

Kunz

lechof

Creo que la lista debería quedar así y el que no lo pueda ir a buscar se le envía y el que recibe paga así de simple.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HIFIOMANO

imnlx

JAlvaro23

Ciudadanovivanco

FPN

Sonic

Zhoen

Neojackass

Kunz

lechof

Mastermena10

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

niños, por si acaso yo copie una lista de un post anterior solamente, nunca fue la intencion dejar a nadie afuera...asi que de antemano sorry si alguien se sintio pasado a llevar...(que yo apareciera primero era una coincidencia :happy4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilos chicos.....fue solo un error y no mala intención

están todos de acuerdo con la lista ahora ?

yo mandé a buscar el HD solo porque nadie atino y se volvía a Machalí 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte ok. Queda ordenado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, HIFIOMANO dijo:

tranquilos chicos.....fue solo un error y no mala intención

están todos de acuerdo con la lista ahora ?

yo mandé a buscar el HD solo porque nadie atino y se volvía a Machalí 

 

Por eso te re-ubique en la lista en un post más aatrá, y está debería quedar tal cual .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, HIFIOMANO dijo:

tranquilos chicos.....fue solo un error y no mala intención

están todos de acuerdo con la lista ahora ?

yo mandé a buscar el HD solo porque nadie atino y se volvía a Machalí 

 

Por mi parte paso, como dije anteriormente ya no tengo interés en el disco, cedo mi puesto. Así les llega mas rápido a lo deseosos.

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, sonic dijo:

HIFIOMANO

imnlx

JAlvaro23

Ciudadanovivanco

FPN

Sonic

Zhoen

Neojackass

Kunz

lechof

Creo que la lista debería quedar así y el que no lo pueda ir a buscar se le envía y el que recibe paga así de simple.

Yo entiendo y siempre entendí que la lista debía quedar así. El hecho de haberla entregado antes a HIFIOMANO fue simplemente porque imnlx no podía ir a buscarlo, lo que significaba más retraso para que el disco siguiera circulando. HIFIOMANO ofreció ir a buscarlo en un cabify. Eso fue todo, si más de alguno se sintió sobrepasado es lamentable, pues la intención siempre fue que el disco circulara pero sin afectar el resto del orden de los que habían requerido el disco, Eso fue todo. Saludos.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...