Jump to content

Recommended Posts

Estimados todos, me he dado el trabajo de leer cada uno de los comentarios, y solo puedo dar las gracias, puesto que me da fuerzas para seguir adelante con el proyecto,

también agradecer eternamente a los administradores del foro por brindarle la oportunidad a estos proyectos, ojalá otros  foreros artesanos del audio se sumen y apoyemos la incipiente industria nacional .

ahora comenzaré a trabajar en contenidos y aportes para la página, puesto que no soy tienda, simplemente vendo mis servicios y mis productos, pero también me agrada aportar desde el conocimiento técnico del audio, el sonido y la acústica, así es que no todo en este hilo será venta, acá mostraré trabajos realizados, proyectos personales, tips, uno que otro paper o libro de audio, y también algunas sorpresas que tengo preparada para mas adelante.

un saludos a todos los que forman esta comunidad.

Fernando 

• Upvote 7

Buena Fernando vamos adelante no más este foro debe seguir adelante y lo mejor es innovar así no se transforme en un compra y ventas nada más y apoyar el producto “shileno” mucha suerte en todo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1

Aprovechando, quiero comentar las cajas que le construyo Fernando a mi amigo Cristian las cuales las tuve en mi casa 2 días completitos,fueron imitación ATC (pero idénticas) de 3 vías con woofer de 10" y con un litraje de 100 aproximadamente,eran bien grandes y hermosas. El sonido, increíble,no voy a decir nada mas ya que Cristian en un par de días hará un review de estas cajas,por lo que llego hasta aquí no mas, se me puede enojar el amigo....:mad:

Fernando muchas felicidades por el trabajo minucioso que hiciste y espero que algunos foreros dejen en tus manos la construcción de sus cajas,no se van a arrepentir.

Saludos.

Hugo.

• Upvote 3