Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas con Chilexpress


estebaniqq

Recommended Posts

Eso!!! Publique hace algunos dias la venta de un amplificador bc acoustique, todo bien, transacción con el comprador muy bien y en orden, nada que decir. Muy serio el comprador. El amplificador lo envíe vía Chilexpress, bien embalado, envuelto en plástico con burbujas y cartón de caja. Cuento corto, salió bien y llego mal. Me llama el comprador y me indica que el amplificador no funciona. Claro, se ve claramente que llego con un golpe que no tenia. Se realizo una queja con Chilexpress y ahora a esperar....     ¿que mas se puede hacer?  una lata que ocurran estas cosas, pero claramente ocurren. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Guido dijo:

chuuuuuuu... y le sacaste fotos antes de enviarlo?

si... por lo menos tengo fotos del embalaje antes de enviar y de como llego.  algo es algo... veremos que pasa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, estebaniqq said:

si... por lo menos tengo fotos del embalaje antes de enviar y de como llego.  algo es algo... veremos que pasa. 

eso debiera ser prueba suficiente... ahora lo otro que dijo funkyto ... confías en quien te compró?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Guido dijo:

eso debiera ser prueba suficiente... ahora lo otro que dijo funkyto ... confías en quien te compró?

Obviamente, siempre hay una posibilidad, pero uno también se da cuenta cuando la persona esta siendo sincera o no. El tambien podría pensar mal de mi y pensar que le quise vender algo que estaba malo. Ninguno de los dos ha pensado así del otro.  Todo ha sido muy transparente. De hecho me deposito 6 lukas que faltaron por el pago del envio. Alguien que tiene ese detalle no esta pensando en joderte. Yo tengo fotos del amplificador y del envio. No tenia nada de nada. Llego a Santiago, y ya tenia un golpe en la caja de envio y un golpe como abollón en la esquina del amplificador. Afortunadamente la persona que hizo el despachador de Chilexpress incluyo el contrato de cobertura extendida. No es un seguro, pero algo parecido me imagino. ayer llame a Chilexpress, me indicaron que solo se puede alegar a dicho contrato dentro de las 24 hrs una vez recibido el envio. Asi que hasta el momento, tenemos fotos de como lo envié y de como llego y estamos tratando de que Chilexpress responda.  aquí algunas fotos...

foto-3.jpg

foto1.jpg

foto2.jpg

 

  

Editado por estebaniqq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...