estebaniqq 23 Publicado Abril 25, 2019 Share Publicado Abril 25, 2019 Eso!!! Publique hace algunos dias la venta de un amplificador bc acoustique, todo bien, transacción con el comprador muy bien y en orden, nada que decir. Muy serio el comprador. El amplificador lo envíe vía Chilexpress, bien embalado, envuelto en plástico con burbujas y cartón de caja. Cuento corto, salió bien y llego mal. Me llama el comprador y me indica que el amplificador no funciona. Claro, se ve claramente que llego con un golpe que no tenia. Se realizo una queja con Chilexpress y ahora a esperar.... ¿que mas se puede hacer? una lata que ocurran estas cosas, pero claramente ocurren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado Abril 26, 2019 Share Publicado Abril 26, 2019 chuuuuuuu... y le sacaste fotos antes de enviarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Abril 26, 2019 Share Publicado Abril 26, 2019 Fotos del ampli recibido y perfil del comprador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebaniqq 23 Publicado Abril 26, 2019 Autor Share Publicado Abril 26, 2019 hace 12 horas, Guido dijo: chuuuuuuu... y le sacaste fotos antes de enviarlo? si... por lo menos tengo fotos del embalaje antes de enviar y de como llego. algo es algo... veremos que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado Abril 26, 2019 Share Publicado Abril 26, 2019 Just now, estebaniqq said: si... por lo menos tengo fotos del embalaje antes de enviar y de como llego. algo es algo... veremos que pasa. eso debiera ser prueba suficiente... ahora lo otro que dijo funkyto ... confías en quien te compró? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebaniqq 23 Publicado Abril 26, 2019 Autor Share Publicado Abril 26, 2019 (editado) hace 12 minutos, Guido dijo: eso debiera ser prueba suficiente... ahora lo otro que dijo funkyto ... confías en quien te compró? Obviamente, siempre hay una posibilidad, pero uno también se da cuenta cuando la persona esta siendo sincera o no. El tambien podría pensar mal de mi y pensar que le quise vender algo que estaba malo. Ninguno de los dos ha pensado así del otro. Todo ha sido muy transparente. De hecho me deposito 6 lukas que faltaron por el pago del envio. Alguien que tiene ese detalle no esta pensando en joderte. Yo tengo fotos del amplificador y del envio. No tenia nada de nada. Llego a Santiago, y ya tenia un golpe en la caja de envio y un golpe como abollón en la esquina del amplificador. Afortunadamente la persona que hizo el despachador de Chilexpress incluyo el contrato de cobertura extendida. No es un seguro, pero algo parecido me imagino. ayer llame a Chilexpress, me indicaron que solo se puede alegar a dicho contrato dentro de las 24 hrs una vez recibido el envio. Asi que hasta el momento, tenemos fotos de como lo envié y de como llego y estamos tratando de que Chilexpress responda. aquí algunas fotos... Editado Abril 26, 2019 por estebaniqq Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts