Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ATC SCM 11 ???


estebaniqq

Recommended Posts

un dicho dice  "en la abundancia de consejeros, hay logro"

y es por eso que acudo a ustedes...  estoy indeciso.. ¿qué les parece mejor? unas ATC SCM 11 + amplificador NAD C388  o me olvido de los cables y voy a la segura con las KEF LS-50 Wireless.  Principalmente escucho TIDAL y Spotify Premium.  También podría ser otra opción, soy todo oídos!!!  el presupuestos es entre 1.6mm  y 2.0 mm  Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ralvarezm dijo:

has escuchado alguna de las opciones que comentas?

No. Lamentablemente estoy en región. Solo dependo de mi lectura y del aporte de ustedes. Pero si conozco el sonido KEF , me busta! me busta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, estebaniqq dijo:

un dicho dice  "en la abundancia de consejeros, hay logro"

y es por eso que acudo a ustedes...  estoy indeciso.. ¿qué les parece mejor? unas ATC SCM 11 + amplificador NAD C388  o me olvido de los cables y voy a la segura con las KEF LS-50 Wireless.  Principalmente escucho TIDAL y Spotify Premium.  También podría ser otra opción, soy todo oídos!!!  el presupuestos es entre 1.6mm  y 2.0 mm  Saludos!

 

@Patolinsky............................Al rescate..!!

:com-96:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahí andaba un post con impresiones de ambas cajas.

Son de distinta construcción, distinto sonido.... La ATC con un sonido más natural y bajo controlado de caja cerrada, la KEF es un sonido más coloreado pero más entretenido para algunos, con un bajo más suelto eso sí. La ATC por su lado usa tweeter blando, más dulce o cálido según el estilo de música, y a mi impresión mejor integrado con el rango medio del parlante. La KEF en cambio lleva uno metálico, más preciso para sonidos.... de metal (platillos por ej).

Por cualquiera que te vayas trata de adquirir un match de electrónica probada como la que te recomiendan acá.

  • Upvote 1

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve ambos parlantes, y cualquiera que elijas vas a quedar contento , al menos por un corto tiempo jaja, con ATC vas a encontrar un parlante muy adictivo, un tweeter de los mejores que he escuchado y unos bajos rápidos. Requieren de un poco mas de volumen para apreciar todo de ATC.

Las Kef tienen unos medios bien expresivos, mucho detalle e información que en ocaciones te puede fatigar y eso dependerá de la electronica, pero si estan amplificadas deberián ser mas redonditas a tu paila. Al menos cuando escuche las wireless me gustaron mucho. Y dependiendo de tu espacio , por ejemplo, 20 - 25m2 los bajos te van a gustar.

En resumen ambos muy buenos parlantes, pero si por la forma de escuchar musica se basa en Tidal , Spoty.. y otros y facilidad me tincas las kef.

Si tu biblioteca es mas pulida a mi personalmente me gustas mas ATC + ROKSAN y un buen dac

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco ambos parlantes , tengo actualmente los LS 50 , los encuentro muy estretenidos y musicales . La comparación encuentro que es injusta desde el momento que el ATC 11 v2 vale un 70 por ciento más.

Teniendo presente lo anterior , ambos con buena electrónica se lucen , yo tuve el LS 50 con caspian m2 y en mi opinión hacia gran macht , con Atc igual se combina muy bien .

Es una difícil decisión porque ambos son muy buenos y me parece que es cosa de gustos , el Atc es más detallado , con un bajo preciso y rápido , medios excelente . El Ls 50 entrega una holografía superior .

Esa es mi opinión en términos generales .

Saludos y buena suerte con la elección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo tuve la oportunidad producto de un cambalache de probar unas ATC 11 v2. En aquella oportunidad me gustó mucho el match con Elex R.

En todo caso me fui a la segura, ya que había sido mencionado en el foro lo bien que andaban con ese amplificador.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/4/2019 at 20:20, Eligle dijo:

Hace un tiempo tuve la oportunidad producto de un cambalache de probar unas ATC 11 v2. En aquella oportunidad me gustó mucho el match con Elex R.

En todo caso me fui a la segura, ya que había sido mencionado en el foro lo bien que andaban con ese amplificador.

Slds

Hola! Me sumo a estos comentarios...con elex suenan muy bien....ahora tuve la oportunidad de escucharlas con roksan blak y ufff!!! Todo para bien...los medios creo es el punto más alto y difícil de superar, mucho detalle e información, ahora el blak le saca unos bajos muy ricos...dependiendo tu música creo te sorprenderán, bastante controlados, rápidos...en fin...el sonido que blak le da a las 11 es muy rico...ahora tu otro combo lamentablemente no puedo opinar si no lo he escuchado...

Conclusión creo que roksan blak y atc las 11 o las 40 jugoseo asegurado por un buen rato!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...