Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿les dije que mi amplificador está sonando increíble?


fdojose

Recommended Posts

Sólo paso para quebrarme ;D

Estoy re-escuchando cosas por las que no pasaba hace tiempo y debo decir que el con el cambio de tubos es cómo si hubiese comprado otro equipo, estoy pasmado, antes cuando leía las pocas reviews que hay del amp. me decía "¿será pa tanto? osea, es bueno, pero ¿tanto?", y definitivamente si lo es, fue como hacerle un afinamiento a un deportivo viejo, ahí te das cuenta por que en su tiempo tantos lo amaron.

Los tubos tenían 20 años y aún así sonaba decentemente, pero ahora perdió 20 años, se rejuveneció :D  (ojalá uno pudiese hacer lo mismo)

En estos momentos estoy teniendo una experiencia casi mística con Jethro Tull: 'The String Quartets' - hires

Saludos,

P.D: Me refiero al EAR 534, que ha pasado por varios de aquí, a lo patito feo ;)

Editado por fdojose
  • Upvote 2

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!!Maravilloso!!!! Si comprar algo y quedar contento es la raja, upgradear algo que ya teníamos y darse cuenta que es una especie de tesoro escondido....es incluso mejor .

Felicitaciones por ese EAR.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta que tubos usas ahora, siempre sirve el dato para el que busque EL34

KT 77 Golden Lion.

Fotos aqui:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/28603-ear-534-re-entubado/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, cuente con cual pre y  con que cajas tiene a ese gran ampli.

Saludos desde la Patagonia

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Excelente. Ese amplificador es muy bonito. Sonaba bien y ahora con el cambio de tubos rejuveneció, sorprendió y te dejó feliz. Felicitaciones. 

A seguir disfrutando de un buen equipo. 

Sudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble lo que puede hacer un buen set de tubos y un previo adecuado. Por experiencia propia, combinar un buen amplificador a tubos con un previo ss de buen pelaje, hace maravillas con la música. No sé qué tipo de previo estás usando, pero si tienes la posibilidad, prueba con un Audio Research, o con un previo sueco "Sentec". La reproducción va a ganar en rapidez y definición, además de soundstage.

Por lo general, no conversan muy bien un previo a tubos con un ampli a tubos. La combinación de ambos mundos queda muy buena. 

Podrías comentar el previo que estás usando.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones y aún puedes hacer otros upgrades:

ear-861-audyn-1.jpg

ear-861-audyn-4.jpg 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones... la verdad que los cambios de tubos influyen un montón.. yo ahora estoy escuchando el Dared con tubos Sylvania (Antes con Mullard NOS) y el sonido es muy bueno, diferente podriamos decir, ya que los Mullards son excelente tienen mayor rango de frecuencia, llegan mas arriba y abajo.. pero con mis TeboSpeakers quedaba un pelin chillon, en cambio ahora con los Sylvania se piede algo arriba pero adelantó los medios.. queda mas parejito..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por ir descubriendo las variables que nos regalan los componentes.

Pienso siempre, que quienes nacimos al mundo del audio escuchando equipos con tubos (somos los de la década del '50), a pesar de los avances nos inclinamos a los amplis SS con aquel sonido más cálido que le llaman (otros le llaman inglés, otros dicen que medio fifi o amariconado).

Llámenle paradoja si quieren. A mi humilda Refugio ha llegado gente que en su vida había escuchado por ej una R2R y se han ido justamente de R. Locuras del audio; paradojas.

Sigue quebrandote cuanto quieras no más @fdojose, pues de eso se trata esto; de compartir la locura.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Mauriciomk2 dijo:

Es increíble lo que puede hacer un buen set de tubos y un previo adecuado. Por experiencia propia, combinar un buen amplificador a tubos con un previo ss de buen pelaje, hace maravillas con la música. No sé qué tipo de previo estás usando, pero si tienes la posibilidad, prueba con un Audio Research, o con un previo sueco "Sentec". La reproducción va a ganar en rapidez y definición, además de soundstage.

Por lo general, no conversan muy bien un previo a tubos con un ampli a tubos. La combinación de ambos mundos queda muy buena. 

Podrías comentar el previo que estás usando.

Saludos

 

 

Hola, la mayoría de mi música la escucho de un computador al Hugo 2 y de ahí directo al power.

Ahora estoy tratando de entrar al lado obscuro de los vinilos con un un EAR 834P que tiene control de volumen y también va directo al power.

Saludos,

 

 

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mr_oD dijo:

Felicitaciones y aún puedes hacer otros upgrades:

ear-861-audyn-1.jpg

ear-861-audyn-4.jpg 

Interesante, ¿y cuál es el fin de esos condensadores?

Gracias,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fdojose dijo:

Interesante, ¿y cuál es el fin de esos condensadores?

Gracias,

La historia del mod de un EAR-861 por troelsgravesen: http://www.troelsgravesen.dk/EAR-861.htm

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...