Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade Fonos over ear


claudiosantander

Recommended Posts

Hola estimados,

Ando en busca de Upgrade de audífonos, en la actualidad tengo unos momentum 1 y como fuente un fiio x5 iii, me anda bien si, pero en algunos momentos en las aislacion fallan.. Los uso bastante de trayecto al trabajo y en casa. Mi idea era ir por los momentum 2 pero si alguien pueda compatir su experiencia con otros fonos que les vaya bien fiio, alguna recomendacion de fonos que vayan bien en aislacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste los Beyerdynamic Custom Street?

Buena aislación, buen bajo (regulable según entrada/salida de aire) y el distintivo timbre Beyerdynamic... los he probado con el FiiO X5 II y andan muy ricos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala idea pasar por MediaPlayer y probar los Custom Street. Yo tengo los Momentum 2 por si quieres salir de dudas. También tuve los primeros, tanto Over Ear como On Ear.

Los Over Ear me arrepiento de haberlos dejado ir, según recuerdo tienen un sonido distinto a los Momentum 2. En general son mejores, a mi gusto los Momentum 2, mas equilibrados, con más espacio, pero aún así les tenia cariño a los 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el Fiio X5 III y lo ocupaba con los momentum 2 (hd1) y sonaban la raja!!!... sigo con los mismos audífonos, aunque vendí el Fiio. 

A mí, por lo menos, me encantan estos audífonos, no los cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el fiio x5 III, lo he probado los beyer t51p ..y andan la raja con estos igual....tambien con los hifiman edition s (esta ultima me encanta)...

otra mezcla que probe tambien fué con fisher audio Oldskool 33 1/3 ...tambien me gustan caleta..entre estos tres juego siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fhuen dijo:

yo tengo el fiio x5 III, lo he probado los beyer t51p ..y andan la raja con estos igual....tambien con los hifiman edition s (esta ultima me encanta)...

otra mezcla que probe tambien fué con fisher audio Oldskool 33 1/3 ...tambien me gustan caleta..entre estos tres juego siempre.

Saludos

Hifiman edition S me parecen un modelo bien atractivo, es una opción antes de comprar los momentum 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo tanto los Edition S, como los Momentum 2, Ahí está un poco difícil la elección. Ambos son bastante entretenidos en sonido. Los Edition S, como dice fhuen, suenan muy bien y un poco más detallados que los Momentum 2, pero son más delicados de diadema, los míos los tuve que reparar.

Los Momentum 2 son bastante equilibrados. Ambos son muy fáciles de mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...