Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones


chinobarros

Recommended Posts

Estimados 

Estoy metiendome de a poco en el mundo de los HI-FI y los Vinilos. 

Mi linea de audio es un poco basica pero no mala. 

Tengo un Aplificador  Cambridge Topaz am5, con unos parlantes monitos audio Silver RX . 

Junto con eso tengo un lector de discos Cambridge cd5, u una tornamesa Teac TN-420 stock sin modificaciones aun. 

Lo que realmente me gustaría saber tengo ganas de pasar la torna por un Pre Amplificador mejor de lo que tiene el interno, Asi poder escuchar mejor los discos y con mejor nitidez.

 Teniendo en cuenta las limitaciones que tengo en mis equipos. 

Que me aconsejan que busque o por donde tengo que enfocarme. o realmente no vale la pena hacerlo. ????

Muchas Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, definitivamente vale la pena hacerlo, la TEAC permite by-passear el pre phono interno, cierto? De ser así, conversa con el forero @foyarzuna, él anda en modo upgrade y capaz que deje ir un Rega A2D, ese sería un excelente primer paso para mejorar tu cadena.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, maguilarp dijo:

Sí, definitivamente vale la pena hacerlo, la TEAC permite by-passear el pre phono interno, cierto? De ser así, conversa con el forero @foyarzuna, él anda en modo upgrade y capaz que deje ir un Rega A2D, ese sería un excelente primer paso para mejorar tu cadena.

A si es, tiene para linea y phono. ese pre es como el indicado para mantener la cadena yno quedar bajo ni sobrepasado??? @foyarzuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese rega mini y el cambio es muy grande!!!

Faje no te arrepentirás

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, parte cambiando ese AM5claramente es el eslabón más débil de tu cadena. Busca en los clasificados del foro o algo así como un Marantz PM6006, un Rega o NAD les va a sacar mucho más provecho a tus parlantes. Algunos amplificadores vienen con un pre de phono bastante decente, por ejemplo, los Rega o los NAD C368 / C388.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...