Jump to content

Recommended Posts

Estimados, pongo a disposición DAC Hugo v1 . Con su caja y cables de cortesía.

Sin detalles de ningún tipo.

40826096463_8d865c95fe.jpg

$750.000.-

Lo tengo en Ñuñoa y lo puedo enviar a regiones con costo al comprador.

Saludos

Darwin

+569.9782.1067

• Upvote 1

hace 10 minutos, FernandoMac dijo:

Hola, un upgrade? hacia donde? probado?

Las dudas porque tengo el mismo.

Saludos

Hola, sí tengo en mente el qutest. Aunque hay otro que a pesar de no haber escuchado le tengo toda la fé :lol: (Soekris 1541)

saludos.

hace 8 horas, darwinmt dijo:

Hola, sí tengo en mente el qutest. Aunque hay otro que a pesar de no haber escuchado le tengo toda la fé :lol: (Soekris 1541)

saludos.

Gracias por la respuesta, que diferencias pudiste apreciar con el qutest?

hace 1 hora, FernandoMac dijo:

Gracias por la respuesta, que diferencias pudiste apreciar con el qutest?

Aún no lo escucho, pero sí el hugo2 dónde las diferencias con el v1 son mas significativas. (volumen, definicion). Por lo que he leído, las diferencias entre el v2 y el qutest no lo son tanto. Y entre los 2 me acomoda mas la opción de escritorio que uno portatil. Y es mas barato.

saludos

Ahora, darwinmt dijo:

Aún no lo escucho, pero sí el hugo2 dónde las diferencias con el v1 son mas significativas. (volumen, definicion). Por lo que he leído, las diferencias entre el v2 y el qutest no lo son tanto. Y entre los 2 me acomoda mas la opción de escritorio que uno portatil. Y es mas barato.

saludos

Gracias por la info, suerte en el cambio!

Ahora, darwinmt dijo:

saludos

ninguna, son iguales

Pucha, no puedo creer que estando casi al mismo precio, se vendan los 2Qute y el Hugo no.

Ambos son excelentes DAC, pero mano a mano, entre el 2Qute y el Hugo, el Hugo se lo fleta, le da la dura al 2Qute. El mismo Darwin estuvo en una prueba a ciegas que hicimos los foreros de La Serena, votando con lápiz y papel en mano, y sin saber lo que escuchábamos, la opinión de 5 o 6 foreros que estuvimos presente fue unánime en favor del Hugo, y el segundo lugar dividido entre un Shitt tope de línea y el 2Qute.

Tuve ambos y por un buen tiempo, son lejos los 2 dacs que mas me gustan , pero entre ambos, el Hugo la llea. Suerte con la venta.

• Upvote 1

On 3/7/2019 at 20:26, Maxnova dijo:

Pucha, no puedo creer que estando casi al mismo precio, se vendan los 2Qute y el Hugo no.

Ambos son excelentes DAC, pero mano a mano, entre el 2Qute y el Hugo, el Hugo se lo fleta, le da la dura al 2Qute. El mismo Darwin estuvo en una prueba a ciegas que hicimos los foreros de La Serena, votando con lápiz y papel en mano, y sin saber lo que escuchábamos, la opinión de 5 o 6 foreros que estuvimos presente fue unánime en favor del Hugo, y el segundo lugar dividido entre un Shitt tope de línea y el 2Qute.

Tuve ambos y por un buen tiempo, son lejos los 2 dacs que mas me gustan , pero entre ambos, el Hugo la llea. Suerte con la venta.

El HUGO esta pulento. 

Yo tengo este DAC y es maravilloso!...la definición del sonido es excelente!...quien se lo lleve no se arrepentirá... además hace volar mis audífonos!!!

Que se vaya luego a dar felicidad. 

Hola, te mandé un mensaje privado hace unos días. Ignoro si lo revisaste. 
hola!
respondido.

Saludos!

¥