Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bookshelf y amp TPA


Alduniak

Recommended Posts

Hola a todos!  Mi nombre es Ramón soy nuevo en el foro (ya hice mi presentación respectiva en el lugar indicado). Son varias las dudas que tengo pero sólo 1 certeza: quiero mi primer sistema hifi, el pero es que no quiero gastar mucho. Como ya los llevo leyendo sé que recomiendan partir por los parlantes. Tengo claro que quiero tipo bookshelf y ojalá que no sobrepasen las 300 lucas. Lo otro es que lo quiero amplificar con amplificador clase D, de los TPA, como he visto a muchos aquí en el foro hacer, aunque también he visto que hay otros chips en el mercado.  Entonces mi pregunta es que parlante de los entry level: monitor audio (bronze 2,  monitor, kef (q 150, q300) klipsch (51 pm, los 500 ya no están!!!), Elac (debut E6 v2), Qacustic, o el modelo que ustedes estimen conveniente hace excelente tándem con un TPA 3250 ??

Gracias por sus consejos y comentarios

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo estos Klipsh 160 por si te interesan

Buena sensibilidad y detalle, mi TPA los hace bailar

Slds

f1aa2e53f31375fe03e88f77b8743f8d.jpgbfbc6d42951f4812c03483637f528152.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus consejos, finalmente seré un feliz poseedor de los kef q350. Ahora ando en busca de amplificador BBB que le haga justicia a esos pequeños monstruos. 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 hours ago, Alduniak said:

Gracias a todos por sus consejos, finalmente seré un feliz poseedor de los kef q350. Ahora ando en busca de amplificador BBB que le haga justicia a esos pequeños monstruos. 

Slds

Yo tengo un tpa que venderé pronto, esta hasta con upgrade de fuente de poder. Nuevo impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-05-2019 at 11:35, Alduniak dijo:

Gracias a todos por sus consejos, finalmente seré un feliz poseedor de los kef q350. Ahora ando en busca de amplificador BBB que le haga justicia a esos pequeños monstruos. 

Slds

Buenas Cajas, Rockeras y con harta presencia de bajos. en los medios un poco débiles pero uf... muy buenas.felcicidades y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimados, les escribo aquí pues ya llevo más de una semana con los kef q350 (Gracias a la venta del forero @Moma) más un tpa fx502s pro y preamplificado con los tube03 (cedido amablemente por el forero @xtipe) y ha sido una experiencia increíble, de verdad es otra cosa como decían, es como escuchar sonidos increíbles por primera vez. Imaginen que sólo aún los conecto con mi iPhone, y el salto ha sido cuántico. No me puedo imaginar cuando tenga un DAP y un CDP que haga justicia a la cadena. Quiero agradecer a @Patolinsky y @Mr_oD por sus desinteresados consejos. Mi próxima inversión claramente será un icepower, recomendado por Mr_oD, pero primero tengo que solucionar mis transportes: necesito un CDP y DAP con urgencia, estoy barajando opciones, así que agradeceré consejos y sugerencias. Además necesito un pre que tenga como mínimos 2 entradas sean estás digitales o análogas, pues el tube 03 como el fx sólo tienen una entrada RCA y es bien molesto tener que cambiarlas. Encontré hermoso el pre de DIYAUDIO, ¿alguien ha tenido experiencias con él?

Lo otro, -perdonen mi nivel de ignorancia- es que a veces escucho unas leves distorsiones en los agudos. Sin embargo, a medida que pasan los días, siento que el sistema suena cada vez mejor, no sé si porque mi oreja está siendo re-entrenada en los detalles, texturas e intensidades del sonido como corresponde. 

No les sigo quitando el tiempo, la principal motivación del post, era agradecer al foro, por la buena onda en general de todos, y por motivarnos a entrar en este maravilloso y arruinador:D mundo del hifi. 

Salut

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Alduniak said:

Además necesito un pre que tenga como mínimos 2 entradas sean estás digitales o análogas, pues el tube 03 como el fx sólo tienen una entrada RCA y es bien molesto tener que cambiarlas.

para ese problema yo me compre este selector

https://www.aliexpress.com/item/32814221233.html

funciona super y al menos mis pailas, no persiven diferencia de sonido entre conexiòn directa y pasado por el switch, asi que feliz.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/5/2019 at 20:23, Patolinsky dijo:

Por ese ppto creo que no tienen mucha competencia.

QA tb es buena opción si las vas a acompañar por un Tpa.

Suerte!!

Patolinky, me rendí de buscar los kef q100. Tengo 2 Q300 a la vista. Tú los tuviste, no? Cómo andan de medios y agudos (sobre todo platillos). Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Patolinsky dijo:

Si los tuve. Ricas cajas, buen bajo para el tamaño. Dependiendo con que ampli las emparejes algunos las encuentran un poco chillonas, yo con un Atoll In50 no lo sentí así, pero es un ampli con algo de grano y un tanto oscuro.

Chillonas te refieres a sibilancia en los agudos? Se supone que son como las q100 pero con más bajos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Patolinsky dijo:

Yo no las sentí así pero lo he leído acá mismo. Yo los compraría con confianza, hacen tremendo match con un TPA.

Wena, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...