Jump to content
xabimc

WD NAS 6TB My Cloud Home

Recommended Posts

Posted (edited)

Vendo disco duro en red de 6TB, marca Western Digital My Cloud Home. 
El nuevo dispositivo de almacenamiento My Cloud Home se conecta directamente a su enrutador Wi-Fi en el hogar para que pueda guardar, organizar y controlar fácilmente todo su contenido digital en un lugar central y tener acceso inalámbrico desde cualquier lugar.
ACCESO MÓVIL, SOBRE LA MARCHA
Utilice la aplicación móvil My Cloud Home, la aplicación de escritorio o MyCloud.com para cargar, acceder y compartir sus recuerdos favoritos y transmitir videos guardados en su dispositivo My Cloud Home en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet.

Precio: $190.000

Caracteristicas:
- Marca: WD
- Tipo: Disco externo
- Capacidad: 6 TB
- Interfaz
    (1) Gigabit Ethernet 
    My Cloud Home - (1) Puerto USB 3.0 para importar 
- Dimensiones: 175.5 x 53 x 140 mm 
- Peso: 1.11kg

No tiene compatibilidad DLNA.

DISCO DURO EXTERNO WESTERN DIGITAL 4TB MY CLOUD HOME SINGLE

Edited by xabimc

Vendo disco duro en red de 6TB, marca Western Digital My Cloud Home. 

El nuevo dispositivo de almacenamiento My Cloud Home se conecta directamente a su enrutador Wi-Fi en el hogar para que pueda guardar, organizar y controlar fácilmente todo su contenido digital en un lugar central y tener acceso inalámbrico desde cualquier lugar.

ACCESO MÓVIL, SOBRE LA MARCHA

Utilice la aplicación móvil My Cloud Home, la aplicación de escritorio o MyCloud.com para cargar, acceder y compartir sus recuerdos favoritos y transmitir videos guardados en su dispositivo My Cloud Home en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet.

Precio: $190.000

Caracteristicas:

- Marca: WD

- Tipo: Disco externo

- Capacidad: 6 TB

- Interfaz

(1) Gigabit Ethernet 

My Cloud Home - (1) Puerto USB 3.0 para importar 

- Dimensiones: 175.5 x 53 x 140 mm 

- Peso: 1.11kg

No tiene compatibilidad DLNA.

294-large_default.jpg

No conozco el bicho este

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Consultas por mp, sino manden whatsapp al +56981576709

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Ideal seria que las consultas no fueran por Mp, así todos aprendemos, yo por lo menos tampoco lo conozco.

Ahí va pregunta (según lo investigado en la web) para comenzar a conocerlo ¿Es Dual Drive o Single Drive?

es que alex es muy jugoso............jajaja

Es un solo disco duro convencional, de la serie de WD que son hechos para red........no es estado solido, no es hibrido, ni son varios.

hace 12 minutos, xabimc dijo:

es que alex es muy jugoso............jajaja

Es un solo disco duro convencional, de la serie de WD que son hechos para red........no es estado solido, no es hibrido, ni son varios.

es un pendrive grandote nomas!!! jajajaja.. suerte en la venta vecino... igual por USB 3.0 debe volar..

gracias don tebo

es nas porsiaca........le enchufas el cable de red al router y queda disponible en tu red domestica.....por la app de WD ves todo lo que quieras en cualquier parte de tu casa

Posted (edited)

Más que un pendrive, es un disco en red, que funciona como nube. Puedes acceder al contenido desde cualquier lugar a través de aplicación en el teléfono o a través de la página en un computador, no solo en tu casa, si no que en cualquier lugar donde tengas acceso a internet.

Yo tengo la versión anterior conectado en mi red doméstica al router escondido en otra habitación y por powerline a mi sistema para reproducir los archivos de audio sin que se vea el bicho.

Ahora, la versión que tengo yo si tiene DLNA.

Edited by creyes00
  • Upvote 1

Viste el alcance es mayor, no lo probe empiricamente, pero si tienes acceso a internet desde tu celular, podrias ver el contenido del disco duro desde tu trabajo por ejemplo

Yo tengo uno parecido, pero es el my cloud ex. Lo uso como servidor de música exclusivamente. Son super silenciosos, el hardware cumple, incluso, dependiendo de la versión, tienen plex, servidor de descargas, y , dnla, por lo que pueden distribuir sus archivos en red local.

• Upvote 1

Teniendo la app de WD puedes cargar y descargar cualquier tipo de contenido estando conectado a tu red domestica o si andas fuera de casa via internet

o sea desde un celular android por ejemplo puedo escuchar los flac alojados en este disco , películas, fotos etc solo con la app de wd ? y de ahí transmitirlas al ampli vía Chromecast Audio y al TV por Chromecast ?, quizás solo se puede hacer un mirror por los Chromecast...

que ganaría con una DLNA ?

sorry la ignorancia....leo algo sobre DLNA pero no sé si con la app se puede hacer algo similar....

o sea desde un celular android por ejemplo puedo escuchar los flac alojados en este disco , películas, fotos etc solo con la app de wd ? y de ahí transmitirlas al ampli vía Chromecast Audio y al TV por Chromecast ?, quizás solo se puede hacer un mirror por los Chromecast...

sorry la ignorancia....leo algo sobre DLNA pero no sé si con la app se puede hacer algo similar....

No puedo asegurar que puedes hacerlo como describes, porque no tengo un chromecast, revisando la aplicación, no veo opción de chromecast por ningún lado. Yo por ejemplo, con la aplicación de WD, escuchaba en mi tablet, y de ahí lo tiraba por Bluetooth a mi barra de sonido en mi pieza, tal vez la aplicación de WD es muy "básica" pero el disco cumple. Respecto a lo del DLNA, metes tus películas o música en flac, y si tienes un receiver con wifi por ejemplo, puedes reproducir la música desde ahí, lo mismo películas, en tú televisor o home mediante wifi usando el protocolo de dlna.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

• Upvote 1

Pero en el aviso don @xabimc dice que este modelo en particular, no tiene compatibilidad con DLNA

Existira posibilidad de usar con otro software de administración?

Saludos y suerte en le venta!!

Ahora, kain dijo:

Pero en el aviso don @xabimc dice que este modelo en particular, no tiene compatibilidad con DLNA

Un amigo lo intento con una versión antigua de estos y no le resulto, al final se quedo con los discos ya que la unidad física no era reconocida por otro software, quizás de la misma empresa haya una actualización .

Pasa que la mayoria de los network player piden que el nas sea compatible con dlna....ahora si ocupas por ejemplo un pc como servidor de musica, tu lo puedes ver como una unidad mas en tu red....o lo otro como decia HDFAN que puedes reproducir musica x medio del app de wd

La verdad que no me fijé en esa parte. Pero siendo un my cloud home, debería tener dlna, o algún protocolo similar, ya que permite localizar los archivos mediante wifi, compartirlos. En la página si bien no encontré información al respecto https://www.wd.com/es-es/products/personal-cloud-storage/my-cloud-home.html#WDBVXC0060HWT-EESN para salir de dudas, abría que revisar en las opciones si tiene efectivamente dnla. Teniendo chromecast como indica la página, debería tener.

El disco duro tiene unos 6 meses de uso, asi que anda como nuevo

Viene cargado de.musica con 2.5 teras app......principalmente pop de los 80, 90 y rock progresivo, en formato flac y dsd

El disco duro tiene unos 6 meses de uso, asi que anda como nuevo

Viene cargado de.musica con 2.5 teras app......principalmente pop de los 80, 90 y rock progresivo, en formato flac y dsd

Como servidor de música, está de lujo

• Upvote 1

La verdad que no me fijé en esa parte. Pero siendo un my cloud home, debería tener dlna, o algún protocolo similar, ya que permite localizar los archivos mediante wifi, compartirlos. En la página si bien no encontré información al respecto https://www.wd.com/es-es/products/personal-cloud-storage/my-cloud-home.html#WDBVXC0060HWT-EESN para salir de dudas, abría que revisar en las opciones si tiene efectivamente dnla. Teniendo chromecast como indica la página, debería tener.Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Pasa que si revisas las especificaciones este modelo en ninguna parte te indica que no es compatible.....mientras que en otros modelos te lo remarcan como una caracteristica mas

Como servidor de música, está de lujoEnviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Si estimado, muchas gracias

Pasa que si revisas las especificaciones este modelo en ninguna parte te indica que no es compatible.....mientras que en otros modelos te lo remarcan como una caracteristica masEnviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Tienes razón estimado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

• Upvote 1

hace 19 horas, HIFIOMANO dijo:

La aplicación no es un reproductor propiamente tal. Es solo para acceder a los archivos. Es decir, o por lo menos en mi caso, puedo seleccionar un archivo y reproducirlo, pero no reproduce una lista en forma automática, tienes que ir pinchando cada canción a la vez. Y en un computador fuera de tu red, a través de la página proporcionada, al pinchar una canción, esta se descarga, no se reproduce como streaming.

La aplicación no es un reproductor propiamente tal. Es solo para acceder a los archivos. Es decir, o por lo menos en mi caso, puedo seleccionar un archivo y reproducirlo, pero no reproduce una lista en forma automática, tienes que ir pinchando cada canción a la vez. Y en un computador fuera de tu red, a través de la página proporcionada, al pinchar una canción, esta se descarga, no se reproduce como streaming.

Te funciona así? Yo cuando lo uso en la tablet, reproduce canción tras canción. Al menos creo que lo hace así, porque solo pincho una canción de la carpeta, y después no pongo otra, hasta que termine la lista.

Si, no logro que reproduzca todos los archivos, solo se limita al que seleccioné, y después tengo que seleccionar manualmente la siguiente canción. Como lo haces tu?

Utilizo la aplicación de My Cloud para acceder al archivo, y cuando pincho la canción reproduce a través de VLC que tengo en el teléfono (Iphone)

Si, no logro que reproduzca todos los archivos, solo se limita al que seleccioné, y después tengo que seleccionar manualmente la siguiente canción. Como lo haces tu?

Utilizo la aplicación de My Cloud para acceder al archivo, y cuando pincho la canción reproduce a través de VLC que tengo en el teléfono (Iphone)

Bueno, en este momento no estoy en casa, pero lo reproduzco en el mismo programa de WD cloud, y de ahí lo tiro por Bluetooth a la barra de sonido

hace 13 horas, HDFAN dijo:

Bueno, en este momento no estoy en casa, pero lo reproduzco en el mismo programa de WD cloud, y de ahí lo tiro por Bluetooth a la barra de sonido

Que tipo de archivos reproduces? Yo uso flac, borré el VLC para ver si era eso, pero al intentar reproducir por la app my cloud me pide que instale algún reproductor compatible como VLC. No reproduce por sí mismo. MP3 si los reproduce, pero no continúo.

Lo hago con la aplicación My Cloud de WD, en Android, en una tablet. Reproduzco archivos flac desde un nas, luego lo tiro por Bluetooth a la barra de sonido

Usa la app de Plex. Seguro puedes acceder desde ahí, aunque para música funciona mejor Kodi.

Se deja en $170.000 este disco duro de 6TB