Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Redomendacion: Mejor reproductir HI RES por $200.000


Silverface

Recommended Posts

Hola, siempre he sido muy fanático de la música y estoy adentrándome en esto del audio de alta fidelidad. Compré hace poco unos buenos audífonos y estoy en busca de un reproductor hires en un rango de unas 200lks, teniendo como primera prioridad la calidad de audio. Estuve viendo el Fiio X5 III pero no se si habrá algo mejor por ese precio. Cualquier consejo se agradece.

Slds.

Editado por Silverface
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Silverface dijo:

Estuve viendo el Fiio X5 III

Ese tengo actualmente, muy conforme, como es Android da la posibilidad de instalar algunas apps, en mi caso, instalé Tidal...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido dos DAP Hires chinos baratos. Un XDUOO X3 que salió bastante bueno. Calidad de sonido muy satisfactoria para su precio. Creo que el chip de salida podría ser de mejor pelaje, pero el DAC en cuestión era un Cirrus Logic 4398. Interface horrible, demasiado espartana pero con firmware modificable por Rockbox , con eso cambió mucho.

Actualmente uso un Cayin N3 , que puede servir como transporte o DAC externo, y lo mejor es que tiene HibyMusic, que me parece una excelente solución para montar servidores caseros o controlar el equipo mismo desde el celular. Es un equipo muy versátil y con sonido más cálido que el Cirrus. Tiene un AKM4490 bien implementado. Junto con FIIO es de las marcas chinas respetables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, siempre he sido muy fanático de la música y estoy adentrándome en esto del audio de alta fidelidad. Compré hace poco unos buenos audífonos y estoy en busca de un reproductor hires en un rango de unas 200lks, teniendo como primera prioridad la calidad de audio. Estuve viendo el Fiio X5 III pero no se si habrá algo mejor por ese precio. Cualquier consejo se agradece.

Slds.

Deseo cumplido......

Con permiso de los administradores, vendo por upgrade excelente DAP conocido por el foro.

La verdad es que tiene muy poco uso

DESCRIPCIÓN RÁPIDA

Con el Fiio X5 de tercera generación ,Fiio, entra a las grandes ligas con un reproductor de alta tecnologia y prestaciones, con una interfaz de usuario totalmente rediseñada , 32 Gb internos , Pantalla Touch, Salida Balanceada de 2.5mm, Dual DAC AK4490, Bluetooth aptX , Wifi, Android 5.1, Soporte DSD Master Audio, capacidad hasta 544 gigabytes, Dual Slot para Micro Sd, y con muchas funciones y características que te dejaran pensando que Fiio ha creado uno de los mejores reproductores jamas construidos y que tienes el mejor reproductor del mercado en tus manos.

Precio $ 200.000

Aquí más antecedentes del bicho

http://tienda.mediaplayer.cl/reproductor-mp3-dap-hi-fi-fiio-x5-3nd-gen.html

f4f007712a3005494f74ae212913c8cb.jpg

2ba15da5d8962ccf27f39434c9bad178.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No descartes un móvil con dac 32 bits. Tuve la oportunidad de probar un lg v20, siii, v20, y tiene el quac dac, y con archivos flac sonaba espectacular, tanto por audífonos como por streaming a un receiver. Lo he visto por unas 150 lukas, bien cuidado. También está el lg g6 con quac dac y el lg v30 quac dac. Ojo, deben ser versiones con ese dac, no todos los modelos lo tienen.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día escuché el FiiO X5 3rd Gen con unos Beyerdynamic DT-880 de 80 Ohms y me gustó mucho la combinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

He pasado hasta el momento por sansa clip +, fiio x1 2nd gen(pcm 5142), un m3k , y ahora el x3 2nd gen,  de todos esos me quedo con el x3 2nd gen(cirrus logic 4398),  el sonido está entre cálido y brillante, un poco más cálido que el x1, pero con mas soundstage y nitidez y menos efecto claustrofobico, el m3k (AKM AK4376A,),  realza mucho las frecuencias medias, incluso los instrumentos como pianos, o sintetizadores resaltan bastante, pero tiene un filtro muy soft, las guitarras suenan como plásticas de alguna forma, los platos y redobles no tienen un timbre real y el soundstage es más en el centro, el x1 suena más brillante pero tiende a tener ese hiss en los platillos un poco molesto, menos soundstage que el x3, con unos audifonos soundmagic e10c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...