Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Hola Todos! Ya llevo casi 1 año en el Foro y recuerdo que al unirme mi intención era crear un Tópico para compartir sobre sellos Audiofilos de VINILO. Pertenezco a un grupo en Facebook llamado Anything Mofi or other Great Albums y de ahí tomé la motivación.

Cuales sellos son audiofilos?? Parto de la definición de Michael Fremer:  Mobile Fidelity, ORG, ORG Music, Analogue Productions, Music Matters, IMPEX, Mosaic, Rhino, Pure Pleasure, Speakers Corner, Reference Recordings. Solo agregaría Classic Records a esta lista.....Adjunto el link del articulo, muy interesante de leer pues también habla de cuales Sellos evitar: https://www.analogplanet.com/content/reissue-labels-avoid-and-some-best-proceed-caution

Más que discutir sobre re-ediciones versus ediciones originales, simplemente el objetivo es compartir fotos de los Vinilo Sello audiofilos que estamos escuchando o comprando, así como compartir experiencias y recomendaciones entre los usuarios.

Como primer Post, comienzo compartiendo lo que llego hoy a mi casa y venia esperando hace un mes. El Primer UHQR de Analogue Productions, Axis Bold Stereo (Oh como me arrepiento de no haber comprado el Mono, hoy se esta revendiendo a USD500) Y el nuevo UltraDics 1 Step de Mobile Fidelity. Ambos una belleza en sonido, formato y presentación!!!

 

img-4601-2030263.jpg

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias  Elhoi!!

Les dejo un dato. Desde ayer ya esta disponible en Mofi.com y MusicDirect el nuevo titulo One-Step de Mobile Fidelity. Bob Dylan, Blood on the track. Esta vez serán 9000 copias limitadas, las anteriores ediciones de 7000 estuvieron 3 meses a la venta de agotarse.

img-4602-2030270.JPG

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las conversaciones que más disfruto es precisamente sobre vinilos: Acá presento tres de mis favoritas versiones. La primera es la ofrenda musical de Bach, obra maestra del arte occidental, esta es una edición de Speakers Corner records que adquirí hace un par de años. El segundo es la edición mofi de 45 rpm de uno de los clásicos de Dylan con sonido mono. El tercero el A love suprime de Coltrane , edición de 45 rpm de Analogue Productions. Siempre he considerado que los prensajes de los vinilos son igual de importantes que los equipos. Como opción personal soy de aquellos ciudadanos que prefieren adquirir una buena versión de vinilo a 10 de regular calidad. 

Saludos, buen post este.

Captura-de-pantalla-2019-05-18-a-las-3-1

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grandes álbumes Felipe . Felicitaciones. Es difícil encontrar una re-edición que supere o iguale al Mono o Stereo Primer Pressing de Love Supreme. Si que se tiene la suerte de encontrar un original en buen estado y precio razonable. Y una de esas buenas ediciones es la Analogue Productions de 45rpm del 2010, conseguir una hoy bordea los USD200 . Otra excelente edición de este álbum es la de Speakers Corner del 2002. Totalmente de acuerdo contigo, si invertimos millones en equipo, no hay que escatimar en un buen álbum.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo de MOFI el Piano Man de Billy Joel. Es de 180 grs. 

Eso sí tengo una duda general con los vinilos de 180 grs. Tengo varios y siempre encuentro que suenan como apagados comparados con los tradicionales más delgados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bozon. De hecho hay varios Mofi y otros sellos hasta de 200gr. En mi experiencia el peso no define la calidad audiofila de un vinilo. Lo que importa más por ejemplo es si se están usando los Masters originales, la pureza de vinil (referido como Virgin vinyl) o la velocidad de grabación (ex Half speed recording), la Mano del ingeniero que hace la re-edición, etc. El peso ayuda a darle resistencia y durabilidad, probablemente cierta ayuda en mitigar vibraciones en la tornamesa, etc. Yo también tengo discos antiguos de 130gr que le vuelan a uno de 180gr. Hay harta discusión de esto en la internet. Adjunto link con algo de info.

https://blog.fluance.com/180-gram-vinyl/

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18 de mayo de 2019 at 21:43, pCastro dijo:

Hola Todos! Ya llevo casi 1 año en el Foro y recuerdo que al unirme mi intención era crear un Tópico para compartir sobre sellos Audiofilos de VINILO. Pertenezco a un grupo en Facebook llamado Anything Mofi or other Great Albums y de ahí tomé la motivación.

Cuales sellos son audiofilos?? Parto de la definición de Michael Fremer:  Mobile Fidelity, ORG, ORG Music, Analogue Productions, Music Matters, IMPEX, Mosaic, Rhino, Pure Pleasure, Speakers Corner, Reference Recordings. Solo agregaría Classic Records a esta lista.....Adjunto el link del articulo, muy interesante de leer pues también habla de cuales Sellos evitar: https://www.analogplanet.com/content/reissue-labels-avoid-and-some-best-proceed-caution

Más que discutir sobre re-ediciones versus ediciones originales, simplemente el objetivo es compartir fotos de los Vinilo Sello audiofilos que estamos escuchando o comprando, así como compartir experiencias y recomendaciones entre los usuarios.

Como primer Post, comienzo compartiendo lo que llego hoy a mi casa y venia esperando hace un mes. El Primer UHQR de Analogue Productions, Axis Bold Stereo (Oh como me arrepiento de no haber comprado el Mono, hoy se esta revendiendo a USD500) Y el nuevo UltraDics 1 Step de Mobile Fidelity. Ambos una belleza en sonido, formato y presentación!!!

 

img-4601-2030263.jpg

Lindos discos estos. Creo que el Axis Bold as Love ( mi favorito de Hendrix ) es más interesante en stereo, ya que pareciera que hendrix intento experimentar con ese formato, en cambio en mono los efectos de guitarra y batería son menos presente según lo que me acuerdo. Ese Hendrix de Analogue productions debe sonar espectacular. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Felipe_gong said:

Lindos discos estos. Creo que el Axis Bold as Love ( mi favorito de Hendrix ) es más interesante en stereo, ya que pareciera que hendrix intento experimentar con ese formato, en cambio en mono los efectos de guitarra y batería son menos presente según lo que me acuerdo. Ese Hendrix de Analogue productions debe sonar espectacular. Saludos 

Suena espectacular!! Se imprimieron 5000 y 1500  copias numeradas de Stereo y Mono respectivamente. La Mono se agoto hace más de una año, la estereo hace uno dos meses. Para mi son 2 album distintos, y veo valor en tener ambos, me lamento no haberlo comprado. El próximo UHQR de Analogue Production será el Aqualang. Hay que estar  atentos, después el precio de reventa es ridículo!!!

R-12839470-1556973361-5992.jpeg.jpg

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pCastro dijo:

Suena espectacular!! Se imprimieron 5000 y 1500  copias numeradas de Stereo y Mono respectivamente. La Mono se agoto hace más de una año, la estereo hace uno dos meses. Para mi son 2 album distintos, y veo valor en tener ambos, me lamento no haberlo comprado. El próximo UHQR de Analogue Production será el Aqualang. Hay que estar  atentos, después el precio de reventa es ridículo!!!

R-12839470-1556973361-5992.jpeg.jpg

 

Excelente !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que ver si usan el master original o una copia, el original estaba en mal estado hace años, con dropouts varios. Mofi es bien buena para esconder la verdad de los masters que usa.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/5/2019 at 21:43, pCastro dijo:

Hola Todos! Ya llevo casi 1 año en el Foro y recuerdo que al unirme mi intención era crear un Tópico para compartir sobre sellos Audiofilos de VINILO. Pertenezco a un grupo en Facebook llamado Anything Mofi or other Great Albums y de ahí tomé la motivación.

Cuales sellos son audiofilos?? Parto de la definición de Michael Fremer:  Mobile Fidelity, ORG, ORG Music, Analogue Productions, Music Matters, IMPEX, Mosaic, Rhino, Pure Pleasure, Speakers Corner, Reference Recordings. Solo agregaría Classic Records a esta lista.....Adjunto el link del articulo, muy interesante de leer pues también habla de cuales Sellos evitar: https://www.analogplanet.com/content/reissue-labels-avoid-and-some-best-proceed-caution

Más que discutir sobre re-ediciones versus ediciones originales, simplemente el objetivo es compartir fotos de los Vinilo Sello audiofilos que estamos escuchando o comprando, así como compartir experiencias y recomendaciones entre los usuarios.

Como primer Post, comienzo compartiendo lo que llego hoy a mi casa y venia esperando hace un mes. El Primer UHQR de Analogue Productions, Axis Bold Stereo (Oh como me arrepiento de no haber comprado el Mono, hoy se esta revendiendo a USD500) Y el nuevo UltraDics 1 Step de Mobile Fidelity. Ambos una belleza en sonido, formato y presentación!!!

 

img-4601-2030263.jpg

Hola Pedro, gusto en saludarte.

Te felicito por las excelentes ediciones que has incorporado a tu colección.

Una consulta: Cuál es la diferencia entre un UHQR y una edición de buena factura? es muy perceptible? Sónicamente por supuesto, ya que a la vista salta que la presentación es hermosa.

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Callaco, la verdad yo estoy más en esto por coleccionar que por el buen oído!! De hecho tengo varios de los UHQR y One Step Disc todavía sellados........

De los que he escuchado algunos son superiores que mis otras copias. Por ejemplo el UHQR Mofi de Sgt Pepper´s es claramente superior en audio a la copia del mismo album del BoxSet Mofi y una copia Japonesa que tengo (sorry los termino acústicos no es lo mio). Lo mismo en el caso de UHQR Mofi Dark Side of the Moon, para mi superior al Mofi 33" y al  30th Anniversary edition. Pero este UHQR de Hendrix (Analogue Productions) o el I Robot UHQR de Mofi, no son mejores que mis otras copias. Al menos a mis oídos....

Los que son absolutamente espectaculares  son los Mofi  One Step Disc Abraxas y The Nightfly de Fagen , ambos de lo mejor que tengo en sonido en mi colección.

A propósito de tu comentario, un gancho fuerte para mi es la presentación. La verdad es que estas ediciones son un Mercedes Benz. Adjunto foto del UHQR Axis Bold as Love:

img-4657-2031144.jpg

 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto video muy interesante de Michael Fremer (Abril 2019). Básicamente, recomienda 100 títulos de re-ediciones Analogas que aun se pueden encontrar disponibles a precio de mercado en USA (musicdirec, ElusiveDiscs, Acoustics Sound, etc).

 

1) Ellington Masterpieces (Analogue Productions)
2) Duke Ellington: The Feeling of Jazz (Deluxe ORG Music) )
3) Duke Ellington: Indigos (IMPEX) )
4) The Sound of Jazz (Analogue Productions) )
5) Art Blakey: Night in Tunisia (Music Matters SRX vinyl) )
6) John Coltrane: Blue Train (Music Matters SRX vinyl) )
7) Eric Dolphy: Out To Lunch (Music Matters) )
8) Larry Young: Unity (Music Matters) )
9) Coltrane’s Sound (ORG Music) )
10) Sonny Rollins “The Bridge” (ORG Music) )
11) Ornette Coleman “The Shape of Jazz.. (ORG 2 45) )
12) Wynton Kelly: Smokin’ At the Half-Note (Analogue P.
13) O. Peterson Trio: We Get Requests (Analog Prod.) )
14) D. Brubeck Quartet: Time Out (Analogue Prod.) )
15) Sonny Rollins: Saxophone Colossus (OJC) 
16) Gerry Mulligan and Ben Webster (ORG) )
17) Kind of Blue (Mobile Fidelity) )
18) Miles Davis “Sketches of Spain” (Mobile Fidelity) )
19) Miles Davis “Nefertiti” (Mobile Fidelity) )
20) Miles Davis In A Silent Way (Mobile Fidelity) )
21) LeGrand Jazz (w. M. Davis) (IMPEX) )
22) Gil Evans & Ten (Analogue Productions) )
23) The Individualism of Gil Evans (Speakers Corner) )
24) Charles Lloyd: Forest Flower (Speakers Corner)
25) Desmond/Mulligan: Two of a Mind (ORG) 
26) A. Blakey’s Jazz Messeng W. Monk (Analog Spark) 
27) Paul Desmond: Desmond Blue (Analog Spark) )
28) The Monty Alexander Trio: Montreux Alex. (MPS)
29) John Lewis&Sacha Distel: Afternoon in Paris (Sam) )
30) Chet Baker and his quintet with B. Jaspar (Sam) )
31) The New Standard: Saft, Swallow,Previte (R.Noise) )
32) Jerome Sabbagh: The Turn (Bee Jazz Records) )
33) Yuko Mabuchi Trio Vols. 1&2 (Yarlung) )
34) Armstrong/Fitzgerald: Porgy&Bess (Sp. Corner) )
35) B. Holiday: Songs For Distingué Lovrs (Analog Pro) )
36) Ella Fitz. Sings the C.Porter Songbk (Analog Spark) )
37) Ella Fitzgerald. Ella Swings Lightly (ORG) )
38) Cassandra Wilson: Belly of the Sun (Pure Pleasure) )
39) Cassandra Wilson: Blue Light ‘til Dawn (P. Pleas.) )
40) Ray Charles and Betty Carter (Analog Productions) )
41) Johnny Hartmann: Once in Every Life (Analogue P.)
42) Dean Martin: Dream With Dean (Analogue Prod.) 
43) Tony Bennett: At Carnegie Hall (Analogue Prod.) 
44) Nat King Cole: Love is the Thing (Analogue Prod.) 
45) Harry Belafonte at Carnegie Hall (Analogue Prod.) 
46) Peggy Lee: Is That All There Is? (Pure Pleasure) 
47) Joe Jackson: Night and Day (Intervention) 
48) Judee Sill: Judee Sill (Intervention) 
49) Gene Clark: White Light (Intervention) 
50) Stealers Wheel: Ferguslie Park (Intervention) 
51) The Flying Burrito Bros: Gilded Palace (intervention) 
52) Jefferson Airplane: Surrealistic Pillow (mono): Mo-Fi) 
53) Grateful Dead: American Beauty (Mobile Fidelity) 
54) Aretha Franklin: Aretha’s Gold (Mobile Fidelity) 
55) The B. Boys: Pet Sounds (mono) (Analogue Pro.) 
56) The B. Boys: Surfer Girl (stereo) (Analogue Pro.) 
57) Elvis Costello: My Aim Is True (Mobile Fidelity) 
58) Elvis Costello: Get Happy (Mobile Fidelity) 
59) E. Costello: King of America (Mobile Fidelity) 
60) The Crickets: The Chirpin Crickets (Analogue Prod.) 
61) Buddy Holly: Buddy Holly (Analogue Productions) 
62) E. Presley: Stereo ’57 Essential Elvis (Analog Prod.) 
63) Jimi H.: Live at the Miami Pop Festival (Exp. Hend.) 
64) Jimi Hendrix: The Cry of Love (Experience Hendrix) 
65) Van Morrison: Astral Weeks (WB) 
66) Van Morrison: Moondance (WB) 
67) Bob Dylan: Blonde on Blonde (Mobile Fidelity) 
68) Neil Young w. Crazy Horse: Everybody Knows (WB) 
69) Neil Young: After the Goldrush (WB) 
70) Neil Young: Harvest (WB) 
71) Carole King: Tapestry (Mo-Fi or ORG Music45) 
72) The Band: The Band (Mo-Fi) 
73) Love: Forever Changes (Rhino) 
74) Joni Mitchell: Blue (WB) 
75) Joni Mitchell: Court and Spark (WB) 
76) Eric Clapton: I Still Do (Surfdog) 
77) The Mothers of Invention: Uncle Meat (Zappa F.) 
78) The Moths of Invent: Burnt Weenie Sand. (Zappa) 
79) Cat Stevens: Tea for the Tillerman (Analogue Prod.) 
80) Gillian Welch: Soul Journey (Acony) 
81) Gillian Welch: The Harrow & The Harvest (Acony) 
82) Janis Ian: Breaking Silence (Analogue Productions) 
83) Peter Paul & Mary: Peter, Paul & Mary (ORG) 
84) Shelby Lynne: Just A Little Lovin’ (Analog Product.) 
85) Dusty Springfield: Dusty in Memph (Analogue Prod.) 
86) Phoebe Snow: Phoebe Snow (Analogue Prod.) 
87) Samantha Crain: Under Br. &Thorn&Tree (Ramseur) 
88) Son House: Father of Folk Blues (Analogue Prod.) 
89) Muddy Waters: Folk Singer (Analog Prod.) 
90) Ry Cooder/V.M. Bhatt: Meeting By River (Analog P.) 
91) Unpopular Music (Various Artists) (Gearbox) 
92) OST: TRON (Audio Fidelity) 
93) OST: West Side Story (Analog Spark) 
94) OST: A Fiddler on the Roof (Analog Spark) 
95) D2D: C.Teal Trib. to Ella Fitzgerald (Chas. Dragon) 
96) D2D: Syd Lawr. Orch: Big B. Spect.! (Chas. Dragon) 
97) BOX: The Kinks The Mono Collection )(Sanct) 
98) BOX: Buff. Springfield: What’s That Sound (Atlantic) 
99) BOX: Jimi Hendrix: Electric Ladyland (Exp. Hendrix) 
100) BOX: The Nat King Cole Story (Analog Productions)
Read more at https://www.analogplanet.com/content/100-recommended-all-analog-lp-reissues-worth-owning#P76SgLYM4MblLUPM.99

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/5/2019 at 23:58, pCastro dijo:

Gracias Callaco, la verdad yo estoy más en esto por coleccionar que por el buen oído!! De hecho tengo varios de los UHQR y One Step Disc todavía sellados........

De los que he escuchado algunos son superiores que mis otras copias. Por ejemplo el UHQR Mofi de Sgt Pepper´s es claramente superior en audio a la copia del mismo album del BoxSet Mofi y una copia Japonesa que tengo (sorry los termino acústicos no es lo mio). Lo mismo en el caso de UHQR Mofi Dark Side of the Moon, para mi superior al Mofi 33" y al  30th Anniversary edition. Pero este UHQR de Hendrix (Analogue Productions) o el I Robot UHQR de Mofi, no son mejores que mis otras copias. Al menos a mis oídos....

Los que son absolutamente espectaculares  son los Mofi  One Step Disc Abraxas y The Nightfly de Fagen , ambos de lo mejor que tengo en sonido en mi colección.

A propósito de tu comentario, un gancho fuerte para mi es la presentación. La verdad es que estas ediciones son un Mercedes Benz. Adjunto foto del UHQR Axis Bold as Love:

img-4657-2031144.jpg

 

Se agradece la explicación y sinceridad Pedro.

Comparto plenamente, como señalé anteriormente, que la presentación es realmente hermosa. Además que el Axis Bold as Love es un discazo de Hendrix.

Sldos.

Editado por Callaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya voy en mi tercer Mofi One Step, Santana, Simon & Garfunkel y Marvin Gaye, y el UHQr de Jimmi. Para mi los mejores son el One Step de Sanata Abraxas, y el UHQR de Hendrix. Este ultimo suena increible y con una pasta extremadamernte slienciosa. Pero tambien destacaria las reediciones del sello Blue note por Music Matters, que calidad de sonido!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto video muy interesante de Michael Fremer (Abril 2019). Básicamente, recomienda 100 títulos de re-ediciones Analogas que aun se pueden encontrar disponibles a precio de mercado en USA (musicdirec, ElusiveDiscs, Acoustics Sound, etc).

 

[/url] 1) Ellington Masterpieces (Analogue Productions)
2) Duke Ellington: The Feeling of Jazz (Deluxe ORG Music) )
3) Duke Ellington: Indigos (IMPEX) )
4) The Sound of Jazz (Analogue Productions) )
5) Art Blakey: Night in Tunisia (Music Matters SRX vinyl) )
6) John Coltrane: Blue Train (Music Matters SRX vinyl) )
7) Eric Dolphy: Out To Lunch (Music Matters) )
8) Larry Young: Unity (Music Matters) )
9) Coltrane’s Sound (ORG Music) )
10) Sonny Rollins “The Bridge” (ORG Music) )
11) Ornette Coleman “The Shape of Jazz.. (ORG 2 45) )
12) Wynton Kelly: Smokin’ At the Half-Note (Analogue P.
13) O. Peterson Trio: We Get Requests (Analog Prod.) )
14) D. Brubeck Quartet: Time Out (Analogue Prod.) )
15) Sonny Rollins: Saxophone Colossus (OJC) 
16) Gerry Mulligan and Ben Webster (ORG) )
17) Kind of Blue (Mobile Fidelity) )
18) Miles Davis “Sketches of Spain” (Mobile Fidelity) )
19) Miles Davis “Nefertiti” (Mobile Fidelity) )
20) Miles Davis In A Silent Way (Mobile Fidelity) )
21) LeGrand Jazz (w. M. Davis) (IMPEX) )
22) Gil Evans & Ten (Analogue Productions) )
23) The Individualism of Gil Evans (Speakers Corner) )
24) Charles Lloyd: Forest Flower (Speakers Corner)
25) Desmond/Mulligan: Two of a Mind (ORG) 
26) A. Blakey’s Jazz Messeng W. Monk (Analog Spark) 
27) Paul Desmond: Desmond Blue (Analog Spark) )
28) The Monty Alexander Trio: Montreux Alex. (MPS)
29) John Lewis&Sacha Distel: Afternoon in Paris (Sam) )
30) Chet Baker and his quintet with B. Jaspar (Sam) )
31) The New Standard: Saft, Swallow,Previte (R.Noise) )
32) Jerome Sabbagh: The Turn (Bee Jazz Records) )
33) Yuko Mabuchi Trio Vols. 1&2 (Yarlung) )
34) Armstrong/Fitzgerald: Porgy&Bess (Sp. Corner) )
35) B. Holiday: Songs For Distingué Lovrs (Analog Pro) )
36) Ella Fitz. Sings the C.Porter Songbk (Analog Spark) )
37) Ella Fitzgerald. Ella Swings Lightly (ORG) )
38) Cassandra Wilson: Belly of the Sun (Pure Pleasure) )
39) Cassandra Wilson: Blue Light ‘til Dawn (P. Pleas.) )
40) Ray Charles and Betty Carter (Analog Productions) )
41) Johnny Hartmann: Once in Every Life (Analogue P.)
42) Dean Martin: Dream With Dean (Analogue Prod.) 
43) Tony Bennett: At Carnegie Hall (Analogue Prod.) 
44) Nat King Cole: Love is the Thing (Analogue Prod.) 
45) Harry Belafonte at Carnegie Hall (Analogue Prod.) 
46) Peggy Lee: Is That All There Is? (Pure Pleasure) 
47) Joe Jackson: Night and Day (Intervention) 
48) Judee Sill: Judee Sill (Intervention) 
49) Gene Clark: White Light (Intervention) 
50) Stealers Wheel: Ferguslie Park (Intervention) 
51) The Flying Burrito Bros: Gilded Palace (intervention) 
52) Jefferson Airplane: Surrealistic Pillow (mono): Mo-Fi) 
53) Grateful Dead: American Beauty (Mobile Fidelity) 
54) Aretha Franklin: Aretha’s Gold (Mobile Fidelity) 
55) The B. Boys: Pet Sounds (mono) (Analogue Pro.) 
56) The B. Boys: Surfer Girl (stereo) (Analogue Pro.) 
57) Elvis Costello: My Aim Is True (Mobile Fidelity) 
58) Elvis Costello: Get Happy (Mobile Fidelity) 
59) E. Costello: King of America (Mobile Fidelity) 
60) The Crickets: The Chirpin Crickets (Analogue Prod.) 
61) Buddy Holly: Buddy Holly (Analogue Productions) 
62) E. Presley: Stereo ’57 Essential Elvis (Analog Prod.) 
63) Jimi H.: Live at the Miami Pop Festival (Exp. Hend.) 
64) Jimi Hendrix: The Cry of Love (Experience Hendrix) 
65) Van Morrison: Astral Weeks (WB) 
66) Van Morrison: Moondance (WB) 
67) Bob Dylan: Blonde on Blonde (Mobile Fidelity) 
68) Neil Young w. Crazy Horse: Everybody Knows (WB) 
69) Neil Young: After the Goldrush (WB) 
70) Neil Young: Harvest (WB) 
71) Carole King: Tapestry (Mo-Fi or ORG Music45) 
72) The Band: The Band (Mo-Fi) 
73) Love: Forever Changes (Rhino) 
74) Joni Mitchell: Blue (WB) 
75) Joni Mitchell: Court and Spark (WB) 
76) Eric Clapton: I Still Do (Surfdog) 
77) The Mothers of Invention: Uncle Meat (Zappa F.) 
78) The Moths of Invent: Burnt Weenie Sand. (Zappa) 
79) Cat Stevens: Tea for the Tillerman (Analogue Prod.) 
80) Gillian Welch: Soul Journey (Acony) 
81) Gillian Welch: The Harrow & The Harvest (Acony) 
82) Janis Ian: Breaking Silence (Analogue Productions) 
83) Peter Paul & Mary: Peter, Paul & Mary (ORG) 
84) Shelby Lynne: Just A Little Lovin’ (Analog Product.) 
85) Dusty Springfield: Dusty in Memph (Analogue Prod.) 
86) Phoebe Snow: Phoebe Snow (Analogue Prod.) 
87) Samantha Crain: Under Br. &Thorn&Tree (Ramseur) 
88) Son House: Father of Folk Blues (Analogue Prod.) 
89) Muddy Waters: Folk Singer (Analog Prod.) 
90) Ry Cooder/V.M. Bhatt: Meeting By River (Analog P.) 
91) Unpopular Music (Various Artists) (Gearbox) 
92) OST: TRON (Audio Fidelity) 
93) OST: West Side Story (Analog Spark) 
94) OST: A Fiddler on the Roof (Analog Spark) 
95) D2D: C.Teal Trib. to Ella Fitzgerald (Chas. Dragon) 
96) D2D: Syd Lawr. Orch: Big B. Spect.! (Chas. Dragon) 
97) BOX: The Kinks The Mono Collection )(Sanct) 
98) BOX: Buff. Springfield: What’s That Sound (Atlantic) 
99) BOX: Jimi Hendrix: Electric Ladyland (Exp. Hendrix) 
100) BOX: The Nat King Cole Story (Analog Productions)

Read more at https://www.analogplanet.com/content/100-recommended-all-analog-lp-reissues-worth-owning#P76SgLYM4MblLUPM.99

 

Tremendo@pCastro !!! Te las mandaste

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, pCastro said:

Felicitaciones Atracmd. Ese Abraxas es una joyita, cuídalo..... Cual de Hendrix tienes Mono o Stereo? 

La stereo. Como ya tengo otra edición en stereo me pareció que no hacia sentido la versión Mono, y tampoco tengo un cartridge Mono que justifique la plata del disco. La versión es excelente en verdad, y en mi opinión no pierde el sabor roquero (riesgo en todas estas ediciones ultraelaboradas).

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...