Jump to content

Recommended Posts

Hola ¿ compraste ya el kind of blue? ¿ qué tal comprar con Musicdirect?

Llegan bien embalados, buena tienda... Lo mismo con acoustic sounds. Ojo que +- una vez al mes tiran 15% descuento, hay que esperar a que salga el 15 pa comprar y una de las 2 tiendas no aplica descuento en AP o Mofi, no recuerdo cual sello ni cual de las 2 tiendas pero métete a mirar ajajaja

hace 29 minutos, Patagonia dijo:
hace 35 minutos, Felipe_gong dijo:

Llegan bien embalados, buena tienda... Lo mismo con acoustic sounds. Ojo que +- una vez al mes tiran 15% descuento, hay que esperar a que salga el 15 pa comprar y una de las 2 tiendas no aplica descuento en AP o Mofi, no recuerdo cual sello ni cual de las 2 tiendas pero métete a mirar ajajaja

Excelente dato ¿ se han demorado muchos tus encargos? 

Los mando a casilla, estoy usando procomex, con las demoras de correos ni ahí con que queden un mes amontonados quizás hasta a la intemperie

Todavía no lo compro, pero tengo muy buenas experiencias con musicdirect, todos los envíos a casilla Aeropost en Miami.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí como dice@Patagonia hay que jugar, revisar y comparar.

Aquí les va un buen dato, el Seller FUNKYOU! de Ebay ha listado más de 1000 LPs de un coleccionista audiofilo para remate este Domingo. Hay Mofi, Classic Records, Pure Pleasure, Analogue Production y otros buenos sellos. Discos la mayoría NM y otros aun sellados. Abajo les va un link. Yo ya marque como 100 títulos para seguir en el want list. Ojala se queden algunos en Chile.

saludos!!

https://www.ebay.com/itm/AVERAGE-WHITE-BAND-Self-Titled-RHINO-1-245-LP-NM-mfsl-200g-ltd-ed-1722-gatefold/352680583636

• Upvote 3

1 hour ago, pCastro dijo:

Aquí les va un buen dato, el Seller FUNKYOU! de Ebay ha listado más de 1000 LPs de un coleccionista audiofilo para remate este Domingo. Hay Mofi, Classic Records, Pure Pleasure, Analogue Production y otros buenos sellos. Discos la mayoría NM y otros aun sellados. Abajo les va un link. Yo ya marque como 100 títulos para seguir en el want list. Ojala se queden algunos en Chile.

saludos!!

https://www.ebay.com/itm/AVERAGE-WHITE-BAND-Self-Titled-RHINO-1-245-LP-NM-mfsl-200g-ltd-ed-1722-gatefold/352680583636

:buen_aporte:

Recién llegado desde USA. Una joyita de Mobile Fidelity.

King Crimson ‎– In The Court Of The Crimson King

Mobile Fidelity Sound Lab ‎– MFSL 1-075

Series: Original Master Recording –

Format: LP, Album, Limited Edition, Remastered

Country:

US

Released:

Sep 1982

cefcbed8690188c82cda3ad2688aa8ee.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Upvote 1

saludos!!

Que buen dato!!!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

On 08-06-2019 at 0:56 PM, mero.mero said:

Que buen dato!!!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Estuvo dura esta Subasta. Duro 2 días y en muchas  los precios se escaparon de mercado. Habia que estar atento y no calentarse con alguna "joyita". Yo al final termine comprado como 10 LPs, habían varios Speakers Corner sin etiquetar como tales, solo indica Germany pero se cachaba por la etiqueta y el año. Ahora espera me lleguen bien y sin demoras con la Aduana.
  • Upvote 1

Recién llegado a casa de VinylPlease. Un gran album de Funk finalmente re-editado como corresponde. Edición de lujo. Muy recomentable en calidad Musical y de Sonido.

Experience Unlimited* ‎– Free Yourself

Series:
Vinyl Me, Please. Essentials – E077. Club Edition, Reissue, Bronze, 180g 
Country:
US. Released: May 2019

img-5173-2038357.JPG

• Upvote 1

hace 3 minutos, pCastro dijo:
Estuvo dura esta Subasta. Duro 2 días y en muchas  los precios se escaparon de mercado. Habia que estar atento y no calentarse con alguna "joyita". Yo al final termine comprado como 10 LPs, habían varios Speakers Corner sin etiquetar como tales, solo indica Germany pero se cachaba por la etiqueta y el año. Ahora espera me lleguen bien y sin demoras con la Aduana.

Hola Pedro!

También le puse la mira a varios pero en la mayoría de los casos el precio que alcanzaron estaban pocos dolares menos que nuevos... sumado al iva, la subida del tipo de cambio y la espera me hicieron desistir.

Se agradece de todas formas la buena onda de compartir el dato.  Muchas gracias!!

A propósito! tienes pensado una nueva venta de tu colección? :hambriento:

1 minute ago, Gilgamesh said:

Hola Pedro!

También le puse la mira a varios pero en la mayoría de los casos el precio que alcanzaron estaban pocos dolares menos que nuevos... sumado al iva, la subida del tipo de cambio y la espera me hicieron desistir.

Se agradece de todas formas la buena onda de compartir el dato.  Muchas gracias!!

A propósito! tienes pensado una nueva venta de tu colección? :hambriento:

Este Sábado en la Noche se viene....

Recién llegado a casa de VinylPlease. Un gran album de Funk finalmente re-editado como corresponde. Edición de lujo. Muy recomentable en calidad Musical y de Sonido.

Experience Unlimited* ‎– Free Yourself

Series: Vinyl Me, Please. Essentials – E077. Club Edition, Reissue, Bronze, 180g  Country: US. Released: May 2019  

img-5173-2038357.JPG

Pedro que tal las ediciones de VINYL ME PLEASE? tienen buena factura? Yo compré uno de Donal Byrd que todavía no me ha llegado.

On 20-06-2019 at 10:47 PM, Thingol said:

Pedro que tal las ediciones de VINYL ME PLEASE? tienen buena factura? Yo compré uno de Donal Byrd que todavía no me ha llegado. emoji51.png

La verdad yo estaba bien reticente a Vinyl Me Please, me da la impresión Esta compañía e enfoca más en el formato y la experiencia que en la calidad sonica de las grabaciones. Habiendo dicho eso tienen un catalogo muy interesante, con varios títulos menos comerciales. 

Fue la re-edición de Experience Unlimited en Mayo lo que me animo a suscribirme por 3 meses y probar. La verdad el álbum es un lujo: sonicamente y en el formato. He leído más sobre el sello y contratan algunos renombrados Mastering Engineers (Joe LaPorta - Sterling Sound; Kevin Gray - Cohearent Audio; Ryan Smith - Sterling Sound, Matt Colton - Alchemy Mastering UK, Barry Grint - Alchemy Mastering UK) asi como buenas Plantas para hacer los discos, las de Republica Checa, algunos otros titulos se han impreso en Pallas (Germany), Optimal (Germany), MRP (USA), RTI (USA). O sea hay estar mirando cada edición por la calidad, la de Experience Limited es tomada de los Master Originales, el Ingeniero es Bernie Grundman, y fue impresa en Pallas- Alemania.....O sea bajas probabilidades de equivocarme.

La verdad me parece un sello ok en lo sonico, muy interesante en los titulos y presentación, y por esto ultimo probablemente de algún valor interesante del punto de vista de Colección. 

Saludos.

• Upvote 1

On 6/21/2019 at 16:00, pCastro dijo:

La verdad yo estaba bien reticente a Vinyl Me Please, me da la impresión Esta compañía e enfoca más en el formato y la experiencia que en la calidad sonica de las grabaciones. Habiendo dicho eso tienen un catalogo muy interesante, con varios títulos menos comerciales. 

Fue la re-edición de Experience Unlimited en Mayo lo que me animo a suscribirme por 3 meses y probar. La verdad el álbum es un lujo: sonicamente y en el formato. He leído más sobre el sello y contratan algunos renombrados Mastering Engineers (Joe LaPorta - Sterling Sound; Kevin Gray - Cohearent Audio; Ryan Smith - Sterling Sound, Matt Colton - Alchemy Mastering UK, Barry Grint - Alchemy Mastering UK) asi como buenas Plantas para hacer los discos, las de Republica Checa, algunos otros titulos se han impreso en Pallas (Germany), Optimal (Germany), MRP (USA), RTI (USA). O sea hay estar mirando cada edición por la calidad, la de Experience Limited es tomada de los Master Originales, el Ingeniero es Bernie Grundman, y fue impresa en Pallas- Alemania.....O sea bajas probabilidades de equivocarme.

La verdad me parece un sello ok en lo sonico, muy interesante en los titulos y presentación, y por esto ultimo probablemente de algún valor interesante del punto de vista de Colección. 

Saludos.

Buenísimo! Cuando me llegue el de Donald Byrd voy a hacer un Review para indagar más en la factura de VINYL ME PLEASE.

hace 2 horas, Thingol dijo:

Buen disco... pero esa no es la manera correcta de manipular un disco ...no se debe tomar del inicio del surco pues los dedos dejan grasa y suciedad , la que es “tocada” por la aguja ...se debe tomar por los bordes del disco y por la etiqueta central . 

...Off topic por si algún forero está iniciando la “ruta del vinilo”. 

• Upvote 1

Llego el disco VINYL ME PLEASE.

A simple vista tiene buena factura, cartón grueso tipo MMJ, el logo VMP viene en folia, todavía no lo abro así que después vendrán más fotos.

6fbe46e9cba612df28ffba0be30a3141.jpg

a8f1c718ce86482e7480eeebefcc033f.jpg

• Upvote 1

Hoy me llegaron dos joyitas audifilas que he estado escuchando durante la tarde. Calidad sonica impecable!!! No conocía ni al artista ni el sello, pero fue recomendado por Michael Fremer recientemente. No me arrepiento! Hermosa la música y una gran calidad de grabación.  100% AAA mastered from the original master tapes by Kevin Gray at Cohearent Audi. En 45 rpm, para los que nos les incomoda levantarse a dar vuelta el disco cada 10 minutos

img-5261-2042125.jpg

img-5262-2042126.jpg

END

• Upvote 2

Hola todos!! Ya de regreso a Santiago después de 2 semanas de Vacaciones en USA. Todo bien hasta que mi esposa vio las cajas de vinilos que me llegaron al Hotel en Miami 😂

Casi un maleta llena de vinilos me traje para la colección!! Comparto algunas de las joyitas recién desembaladas de los Sellos Mobile Fidelity, Classic Records, Analogue Production. Ademas los reciente re-ediciones de Patricia Barber de Premonition Records. Apenas tenga tiempo postearé comentarios sobre estas re-ediciones!!!

Saludos

maimi-2047086.jpg

• Like 2

hace 4 minutos, pCastro dijo:

Hola todos!! Ya de regreso a Santiago después de 2 semanas de Vacaciones en USA. Todo bien hasta que mi esposa vio las cajas de vinilos que me llegaron al Hotel en Miami 😂

Casi un maleta llena de vinilos me traje para la colección!! Comparto algunas de las joyitas recién desembaladas de los Sellos Mobile Fidelity, Classic Records, Analogue Production. Ademas los reciente re-ediciones de Patricia Barber de Premonition Records. Apenas tenga tiempo postearé comentarios sobre estas re-ediciones!!!

Saludos

maimi-2047086.jpg

Ok..el modern cool para mi..........:cantando:

coordinamos...........:happy4

2 minutes ago, Giuseppe55 said:

Ok..el modern cool para mi..........:cantando:

coordinamos...........:happy4

Me traje 2 copias del Modern Cool por tu recomendación Giuseppe!! La re-edicion de Premonition Records y la re-edicion BoxSet 45rpm de Mobile Fidelity, por este ultimo deje un coco en Miami eso si....

hace 7 minutos, pCastro dijo:

Me traje 2 copias del Modern Cool por tu recomendación Giuseppe!! La re-edicion de Premonition Records y la re-edicion BoxSet 45rpm de Mobile Fidelity, por este ultimo deje un coco en Miami eso si....

:zippyuy:......................para qué dijiste eso...!!!!............mañana me hago harakiri..!!! :91:

Felicitaciones Pedro..!! excelentes vinilos trajiste.

:hambriento::hambriento:

Edited by Giuseppe55

Los vinilos son como coleccionar figuritas  en la niñez.antes había que evitar el reto de la mama por comprar weas. ahora la señora se penquea al rey de la casa . prueba de que  el complejo freudiano se sigue cobijando en la era moderna. el hombre es intrínsecamente mamon 

hace 1 hora, estebanf dijo:

prueba de que  el complejo freudiano se sigue cobijando en la era moderna. el hombre es intrínsecamente mamon 

yo recordaba que antes se les decía macabeos...no es lo mismo pero es igual? :96::happy4

Nuevo título Ultradisc Mofi. 45rpm. Thelonius Monk’s Dream, ya disponible para preorder en Mofi.com y Musicdirect. Promete ser la re-edición definitiva de esta obra maestra. Edición limitada de 6000, a USD125. Caro Este precio a demostrado ser a aceptado por el mercado principalmente en NorteAmerica.

https://www.mofi.com/product-p/mfsl45ud1s-011.htm

4 minutes ago, pCastro said:

Nuevo título Ultradisc Mofi. 45rpm. Thelonius Monk’s Dream, ya disponible para preorder en Mofi.com y Musicdirect. Promete ser la re-edición definitiva de esta obra maestra. Edición limitada de 6000, a USD125. Caro Este precio a demostrado ser a aceptado por el mercado principalmente en NorteAmerica.

https://www.mofi.com/product-p/mfsl45ud1s-011.htm

unnamed

hace 24 minutos, Bernardo dijo:

Hola el cobro del envío directo es la limitante , usan solo fedex y el palo es grande , más que Amazon 

Usa una Casilla en Miami es lo más seguro y rápido.

53 minutes ago, Thingol said:

Usa una Casilla en Miami es lo más seguro y rápido.

En Music Direct no cobran el Fedex local (USA) de ahí a un casilla como dice Thingol. Yo igual puse mi orden, pero solo por una copia a tipo de Cambio 720 esta difícil seguir comprando en afuera.....

• Like 1

hace 2 minutos, pCastro dijo:

En Music Direct no cobran el Fedex local (USA) de ahí a un casilla como dice Thingol. Yo igual puse mi orden, pero solo por una copia a tipo de Cambio 720 esta difícil seguir comprando en afuera.....

@pCastro No están los tiempos y el dólar para comprar de 2 copias el cambio no ayuda.

20 hours ago, Thingol said:

@pCastro No están los tiempos y el dólar para comprar de 2 copias el cambio no ayuda.

Aún así conviene afuera,

Los vendedores locales están locos con los precios