Jump to content

Recommended Posts

hace 2 horas, pCastro dijo:

Después de año y media de espera finalmente se comenzarán a despachar a fines de Octubre los Mofi reissues de DireStraits 2Lps 45 rpm. 55c1d83d1e6e9f2ff175d26a98d9386d.jpg
e242a269d6b2a69a4477ffc0b0435e8d.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

bueeena ....yo voy a encargar los SACD  :vino:

• Like 1

Yo sigo esperando el blonde on blonde de Bob Dylan en mono formato 45 rpm pero no pasa nada, aún no canta Gardel y no se si lo hará. 

On 01-09-2019 at 12:40, pCastro dijo:

Yo tengo el de 45 rpm y anda excelente. Mi único punto de comparación es un original CBS de 1969 (etiqueta naranja). El original suena mejor a mis oídos pero anda a conseguir una copia en buen estado!! El último NM- que vi valía sobre USD120....

Tengo el primero columbia usa ( prensado original de 1969 )  y suena mejor que el mofi de 33. 

1 hour ago, Felipe_gong said:

Yo sigo esperando el blonde on blonde de Bob Dylan en mono formato 45 rpm pero no pasa nada, aún no canta Gardel y no se si lo hará. 

Hola Felipe, ese titulo MOFI lo sigue re-editando en el formato BoxSet de 3 Lps 45rpm. Siempre ha estado disponible desde el 2016, se agota y lo vuelven a sacar. Ahi va el link: 

https://www.mofi.com/product-p/mfsl3-45009.htm

hace 3 minutos, pCastro dijo:

Hola Felipe, ese titulo MOFI lo sigue re-editando en el formato BoxSet de 3 Lps 45rpm. Siempre ha estado disponible desde el 2016, se agota y lo vuelven a sacar. Ahi va el link: 

https://www.mofi.com/product-p/mfsl3-45009.htm

Hola Estimado ese lo tengo que es el Stereo pero aún no ha salido el mono.

1 hour ago, Felipe_gong said:

Hola Estimado ese lo tengo que es el Stereo pero aún no ha salido el mono.

Ok, tienes razón. Me hablabas del Mono, sorry. Ese no tiene para cuando...

Ahora, pCastro dijo:

Ok, tienes razón. Me hablabas del Mono, sorry. Ese no tiene para cuando...

que gran tristeza eso, no se por qué aún no lanzan el mono, si ya han editado otros Dylan Mono de 45 . Frustración .

17 hours ago, Felipe_gong said:

que gran tristeza eso, no se por qué aún no lanzan el mono, si ya han editado otros Dylan Mono de 45 . Frustración .

Probaste el mono en 33 de la caja Mono Columbia?

hace 3 horas, grx8 dijo:

Probaste el mono en 33 de la caja Mono Columbia?

no , pero el sundazed si del 2008, suena bien. Tengo el mofi 45 del Highway 61 Revisited y es muy bueno, ¿ tú tienes la caja mono?

no , pero el sundazed si del 2008, suena bien. Tengo el mofi 45 del Highway 61 Revisited y es muy bueno, ¿ tú tienes la caja mono?

Si, es muy buena.
Del Highway el que más me gusta es el cd DCC.

Ahora, grx8 dijo:

Si, es muy buena.
Del Highway el que más me gusta es el cd DCC.

Creo que esa caja está fuera de catalogo.

Creo que esa caja está fuera de catalogo.

Está en stock nuevamente y muy barata

b2b65a4a8555d39aa754afc6617557d8.jpg

• Like 1

On 9/14/2019 at 8:18 PM, jmaguire said:

Que buen tema!!!

Oiga Don @pCastro, y si no fuera imprudente preguntar... cuántos discos Mofi ha llegado a tener? Sólo para jugosear nomás jaja.

Dentro de mi colección, los discos pitucos son los menos, y por paila me inclino por los Analogue Productions y por los Mofi. Los Speakers Corner no me han convencido del todo. En mi equipo suenan poco equilibrados (por ejemplo, mucho bajo en el Stone Flower de Jobim o con la voz demasiado presente que incluso llega a cansar en el Nina Simone Sings the Blues. Tengo también el Dave Brubeck at Carnegie Hall que suena bien entendiendo que es una grabación antigua y en vivo). 

Saludos!

Oficialmente me retracto, cambie de PrePhono recientemente a uno de alta gama y debo decir que los Speakers Corner suenan ahora detallados y mucho más balanceados que antes. Definitivamente tenia un "gap" en mi cadena. Es eso, o el "placebo" me esta matando.......

• Like 1

hace 5 horas, pCastro dijo:

Oficialmente me retracto, cambie de PrePhono recientemente a uno de alta gama y debo decir que los Speakers Corner suenan ahora detallados y mucho más balanceados que antes. Definitivamente tenia un "gap" en mi cadena. Es eso, o el "placebo" me esta matando.......

@pCastro solo por saber, que pre-phono te compraste? :zippyte: 

A quien le interese Dave Brubeck va a salir en una reedición Vinyl Me Please que celebra los 55th aniversario del disco,

Cortado desde los Master Tapes Originales por Ryan Smith en Sterling Sound todo el proceso AAA, prensado QRP

Dave Brubeck - Jazz Impressions of Japan

VMPL7322.original.jpg?auto=format&w=650&

• Like 1

20 hours ago, grx8 said:

Me llegaron unos AP en 45rpm:

40a90ed340fc8091b6ee98c1a23f24c0.jpg

908f9119b3fb4364c2e34a008101c023.jpg

Excelentes ediciones ambas, yo tuve Tea for a Tillerman Analogue Productions 33rpm y Folk Singer en Classic Records, pero me quede con las versiones MOFI de ambos. Todas las versiones me parecieron de similar calidad, no tengo duda en 45 rpm sonaran inmejorables. Gran compra!! 

Felicitaciones, ese disco Cat Stevens fue muy bien grabado, el lp original es notable en términos de calidad sonora. 

• Like 2

Felicitaciones, ese disco Cat Stevens fue muy bien grabado, el lp original es notable en términos de calidad sonora. 

La gracia de este es que fue nuevamente revisado por George Marino, el ingeniero original, con la cinta original. De hecho al poco tiempo murió.

362858ef1d489328ea3ee676c97b5321.jpg

• Like 1

On 31-10-2019 at 15:13, grx8 dijo:

Me llegaron unos AP en 45rpm:

40a90ed340fc8091b6ee98c1a23f24c0.jpg

908f9119b3fb4364c2e34a008101c023.jpg

Tengo el Folk Singer en CD y juro que suena de la requeteputamadre!! Ese AP debe sonar varias veces mejor... no me lo podría ni llegar a imaginar. Felicitaciones! 

• Like 1

On 02-11-2019 at 21:49, grx8 dijo:

La gracia de este es que fue nuevamente revisado por George Marino, el ingeniero original, con la cinta original. De hecho al poco tiempo murió.

362858ef1d489328ea3ee676c97b5321.jpg

Este tipo fue uno de los grandes ingenieros del sonido, notable sus trabajos.  

• Like 1

Me acaba de llegar esta joyita Analogue Productions. Un clásico con sonido muy transparente
ff2066a54feeb02633f810fd8d9d2757.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• Like 1

Me acaba de llegar esta joyita Analogue Productions. Un clásico con sonido muy transparente
ff2066a54feeb02633f810fd8d9d2757.jpg

Cual versión: 45 o 33 rpm??

33 rpm
1 disco, 200 gr

Gran álbum y una excelente edición la de Analogue Productions. Yo tengo el de 45rpm, tuve un problema con la calidad del primer disco pero me lo cambiaron sin costo en Music Direct.

El de la Nina suena espectacular, más aún pensando en lo vieja de la relación.

Pedro, tienes el Swinging Sessions de Sinatra (mofi) qué tal suena, tengo el sacd y suena espectacular pero el vinilo está descatalogado, por ahí hay alguno usado a EU50...

• Like 1

Acabo de escuchar el de Nina en torna nueva y suena muy bien, imagino que el de 45 debe sonar aún mejor.
Ese me llegó junto con estas otras dos joyitas
Ray Charles - The genius sings the blues. Mofi Gain 2 special limited edition 33 rpm
Albert King - Born under a bad sign. Speakers Corner Stax Records 33 rpm
8ff0e9ab23aee036c3fbf8a370474a0a.jpg
4fc2158e3a6daad007b310b7919e1719.jpg

9 hours ago, Patagonia said:

Pedro, tienes el Swinging Sessions de Sinatra (mofi) qué tal suena, tengo el sacd y suena espectacular pero el vinilo está descatalogado, por ahí hay alguno usado a EU50...

El SS en LP lo encuentras facil en Provi, 25-27 lucas. 

Que tal suena el de Ray [mention=14122]Panchor[/mention]? Creo que lo tengo en Rhino - Doug Sax.

Suena muy bien, claramente superior a una edición normal. Creo que fue una buena compra

• Like 1

hace 9 horas, Patagonia dijo:

@patagonia Yo tengo apenas se puso lo lanzo MOFI, lo que te puedo decir es que suena ATR, no sabía que estaba descatalogado.

• Like 1

11 hours ago, Patagonia said:

Hola Patagonia!!! volviste del Salar!! espero Fernando te haya pasado los discos que compraste.

Tengo el Swingin' Session! pero aunque no lo creas aún esta sellado.... tengo todos MOFI individuales de Sinatra. He escuchado el Swingin' Session! de la Caja MOFI de Sinatra, muy bueno. Creo pondré la venta a la caja de Sinatra a la venta a fin de mes, ya que estoy duplicado con los Mofi indiduales.

9 hours ago, Panchor said:

Acabo de escuchar el de Nina en torna nueva y suena muy bien, imagino que el de 45 debe sonar aún mejor.
Ese me llegó junto con estas otras dos joyitas
Ray Charles - The genius sings the blues. Mofi Gain 2 special limited edition 33 rpm
Albert King - Born under a bad sign. Speakers Corner Stax Records 33 rpm
8ff0e9ab23aee036c3fbf8a370474a0a.jpg
4fc2158e3a6daad007b310b7919e1719.jpg

Muy buenas compras ambas. Ese Speaker  Corners de Albert King es muy bueno también!

1 hour ago, grx8 said:

El SS en LP lo encuentras facil en Provi, 25-27 lucas. 

25-27 lucas en MOFI.... donde en Provi??? Voy a saquear esa tienda mañana mismo

• Like 1

Si cuenta...en donde sería

hace 2 horas, pCastro dijo:

No creo que sea la versión MOFI, alguna vez la vi en Triangle pero estaba a 35mil.