Jump to content
xabimc

Venta de cables varios

Recommended Posts

Pongo en venta los siguientes cables:

1.- Cable RCA Harmonix CI-230MK2, de 1 metro el par, hecho en Japon. Precio: $250.000

Resultado de imagen para Harmonix CI-230MK2  

2.- Cable de poder Isotek Elite, de 1,5 metros, con conector americano. Precio: $35.000

Resultado de imagen para isotek elite

3.- Cable de poder Audioquest NRG-2, de 2 metros, con conector americano. Precio: $30.000

Resultado de imagen para audioquest nrg-2

4.- Cable USB Wireworld Ultraviolet7, de 1 metro, type A a type B. Precio: $35.000

Resultado de imagen para Wireworld Ultraviolet7   

5.- Cable HDMI DHLabs 2.0 Silver, de 1 metro, version 2.0b, soporta 4K. Esta 100% nuevo, por error lo compre demas. Precio: $70.000

Resultado de imagen para dhlabs 2.0 silver

6.- Cable HDMI Audioquest HDMI-X, de 1 metro, version 1.3, no soporta 4K. Precio: $23.000

Imagen relacionada

Edited by xabimc
  • Upvote 1

Hola Xabimc, me interesa el cable de poder Isotek.. Si esta disponible me lo dejo. 

Saludos 

Trekky 

hace 2 minutos, hhnietoc dijo:

Me quedo con el audioquest cable de poder.

Saludos. 

Hugo.

También te envié MP.

Hugo.

Me gustaría el cable de poder audioquest (si me dices donde encuentro un adaptador aun mejor, jajaja) 

Saludos! 

Pancho 

Reservado ambos cables de poder

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

hace 7 horas, xabimc dijo:

1.- Cable RCA Harmonix CI-230MK2, de 1 metro el par, hecho en Japon. Precio: $250.000

Resultado de imagen para Harmonix CI-230MK2  

Estos cables son muy re wenos, los probé en algún momento y tienen todo: Bajos redonditos, medios exquisitos y agudos suaves. 

• Upvote 1

Estos cables son muy re wenos, los probé en algún momento y tienen todo: Bajos redonditos, medios exquisitos y agudos suaves. 

Si muy buenos. Solo los vendo pues en mi sistema practicamente ocupo balanceados.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Solo va quedando un solo cable en venta:

6.- Cable HDMI Audioquest HDMI-X, de 1 metro, version 1.3, no soporta 4K. Precio: $23.000

Los demas estan todos reservados o vendidos.

Aun disponible cable HDMI Audioquest HDMI-X, de 1 metro, version 1.3. Precio: $23.000

On 22-05-2019 at 1:36, xabimc dijo:

2.- Cable de poder Isotek Elite, de 1,5 metros, con conector americano. Precio: $35.000

3.- Cable de poder Audioquest NRG-2, de 2 metros, con conector americano. Precio: $30.000

4.- Cable USB Wireworld Ultraviolet7, de 1 metro, type A a type B. Precio: $35.000

5.- Cable HDMI DHLabs 2.0 Silver, de 1 metro, version 2.0b, soporta 4K. Esta 100% nuevo, por error lo compre demas. Precio: $70.000

Aun disponible cable HDMI Audioquest HDMI-X, de 1 metro, version 1.3. Precio: $23.000

Edited by xabimc

1 hour ago, xabimc dijo:

Aun tienes el cable de poder Audioquest NRG-2, de 2 metros, con conector americano. Precio: $30.000, lo quiero.

hace 22 horas, Nicolas Vergara dijo:

Aun tienes el cable de poder Audioquest NRG-2, de 2 metros, con conector americano. Precio: $30.000, lo quiero.

ese cable lo vendi...........es el que tiene hhnietoc en su Aviso

Edited by xabimc

Solo disponible cable HDMI Audioquest HDMI-X , de 1 metro, version 1.3. Precio: $23.000

jajajaja ¿pero cómo? lo vendían en 30 lk en los clasificados y después en 65 lk ¿y es el mismo cable?

hace 3 minutos, Elhoi dijo:

jajajaja ¿pero cómo? lo vendían en 30 lk en los clasificados y después en 65 lk ¿y es el mismo cable?

🙊🙊🤫🤫🤫🤫

• Like 1

hace 2 horas, estebanf dijo:

osea  @hhnietoc se mando una gran Bozon 

Seguros que es el mismo cable? confirmado? avisen para ir a la cantera.... :lol:

12 minutes ago, Mr_oD said:

Seguros que es el mismo cable? confirmado? avisen para ir a la cantera.... :lol:

Es más o menos evidente, no?...

• Like 1

hace 2 minutos, ivanthor dijo:

Es más o menos evidente, no?...

esta es solo una pregunta , porque @hhnietocdebería venderlo al mismo precio?

hace 4 minutos, ap1978 dijo:

Por supuesto que no tiene ninguna obligación, el tema es más bien lo que se espera de cada forero: que venda sin ánimo de lucro, pero eso es un pensamiento algo utópico, desconocemos la realidad de cada forero y sus necesidades, emho

hace 14 minutos, Mr_oD dijo:

Por supuesto que no tiene ninguna obligación, el tema es más bien lo que se espera de cada forero: que venda sin ánimo de lucro, pero eso es un pensamiento algo utópico, desconocemos la realidad de cada forero y sus necesidades, emho

tal cual.

51 minutes ago, ap1978 said:

29 minutes ago, ap1978 said:

tal cual.

Perdón, "voy a comprar un cable usado más caro a alguien le compró más barato, porque soy solidario y ayudaré al forero"....nótese la ironía.

Se diluye la ética del vendedor, y se me exige ética como comprador. Es absurdo. Lo que se espera es ética. Es lo mismo que pasa cuando nos encontramos con alguien que hace boletas truchas o acuerdos por debajo de la mesa: no es ilegal, es no-ético. Ese es el cuestionamiento.

Saludos

• Like 2

hace 4 minutos, ivanthor dijo:

Perdón, "voy a comprar un cable usado más caro a alguien le compró más barato, porque soy solidario y ayudaré al forero"....nótese la ironía.

Se diluye la ética del vendedor, y se me exige ética como comprador. Es absurdo. Lo que se espera es ética. Es lo mismo que pasa cuando nos encontramos con alguien que hace boletas truchas o acuerdos por debajo de la mesa: no es ilegal, es no-ético. Ese es el cuestionamiento.

Saludos

según su parecer, es falta de ética lo que esta haciendo @hhnietoc?

hace 19 minutos, ap1978 dijo:

según su parecer, es falta de ética lo que esta haciendo @hhnietoc?

No es falta de ética, es negocio... pero si compró algo barato acá y lo quiere vender más caro, que lo venda por otro medio mejor; así se evita problemas

• Like 3

hace 5 horas, estebanf dijo:

osea  @hhnietoc "se mando una gran Bozon "

Frase para el bronce..!!!:com-96:

Señores administradores.....inscríbase esta frase para el anuario de Hifichile.

• Upvote 2

hace 1 minuto, jsc010 dijo:

si es la postura oficial, hacerla mas fácil, pongan como un regla en los clasificados. con poesia, se entiende, uste vea

No, no es oficial... pero ya se sabe que, si alguien compra algo barato y trata de venderlo más caro acá en el foro... los foreros se lo harán notar y se ganará un problema gratis!!! 👌😉

• Like 1

Ética neoliberal de libre mercado 🍵

hace 3 minutos, Patolinsky dijo:

Pero como no esperan unas semanas por último, lo compran a 10 y lo publican a 20 al otro día.

Esperen que venda mis cosas y cierren la sección de ventas! jajajaja

Que no lo lea fabrizio ni Marcelo....mejor...............:cantando:

Edited by Giuseppe55

hace 8 minutos, Patolinsky dijo:

Pero si Fabrizio no va a vender más...

:happy4...........quieres apostar.........?

Y tu diciendo eso..que los conoces......:com-96:

Edited by Giuseppe55

hace 10 minutos, Giuseppe55 dijo:

Que no lo lea fabrizio ni Marcelo....mejor...............:cantando:

:happy4...

hace 42 minutos, Giuseppe55 dijo:

Frase para el bronce..!!!:com-96:

Señores administradores.....inscríbase esta frase para el anuario de Hifichile.

O hacer un hilo con  los mejores fail  de Hifi Chile...:zippyuy:

• Like 1

hace 50 minutos, jsc010 dijo:

eres un gallina, mcfly?

No, para nada... y de hecho no me cuesta nada editar las reglas; pero es más entretenido el linchamiento público!!! 🤣🤣🤣

hace 5 minutos, Juanzuniga dijo:

No, para nada... y de hecho no me cuesta nada editar las reglas; pero es más entretenido el linchamiento público!!! 🤣🤣🤣

Para algunos la sangre de un linchamiento, puede ser afrodisiaca.............:zippyuy:

Edited by Giuseppe55

hace 8 horas, Juanzuniga dijo:

No es falta de ética, es negocio... pero si compró algo barato acá y lo quiere vender más caro, que lo venda por otro medio mejor; así se evita problemas

x2