Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

hola a todos


tonijua

Recommended Posts

hola a todos, espero que esten bien, no queria entrar hasta no tener novedades un poco mejores, les cuento estaba re cagado con el estomago, siempre hinchado, asi que fui al medico y le encrage que me diera una orden para una coloscopia y una endoscopia. bueno los resultados arrojaron que no tengo cancer, tengo una enfermedad, que se llaman diverticulos, asi que ahora tengo que cuidarme, segun el medico no tan grave, pero igual estoy con ganas de ver si puedo operarme o lago para ver si esta guea se elimina, asi que por ahora un poco mas tranquilo y que es de ustedes que me cuentan

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya manada de weones: Apareció Tonijua!!!!

por eso tembló por acá. :mad:

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @tonijua, que bueno que aparezcas nuevamente... un gusto tener novedades tuyas.

A cuidarse eso si!. Un abrazo

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso explica el temblor y el frío. 

 

Bueno saber de usté. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tonijua dijo:

hola a todos, espero que esten bien, no queria entrar hasta no tener novedades un poco mejores, les cuento estaba re cagado con el estomago, siempre hinchado, asi que fui al medico y le encrage que me diera una orden para una coloscopia y una endoscopia. bueno los resultados arrojaron que no tengo cancer, tengo una enfermedad, que se llaman diverticulos, asi que ahora tengo que cuidarme, segun el medico no tan grave, pero igual estoy con ganas de ver si puedo operarme o lago para ver si esta guea se elimina, asi que por ahora un poco mas tranquilo y que es de ustedes que me cuentan

Hola estimado Tonijua...que bueno tenerlo de vuelta....ahora a puro cuidar su salud ..cualquier duda de tratamiento o de examen radiologico que lo pueda ayudar,...me avisa,...Eso si cuidarse de una buena dieta y prevenir alimentos o bebidas flatulentas...un gran saludo :wine:

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, tonijua dijo:

hola a todos, espero que esten bien, no queria entrar hasta no tener novedades un poco mejores, les cuento estaba re cagado con el estomago, siempre hinchado, asi que fui al medico y le encrage que me diera una orden para una coloscopia y una endoscopia. bueno los resultados arrojaron que no tengo cancer, tengo una enfermedad, que se llaman diverticulos, asi que ahora tengo que cuidarme, segun el medico no tan grave, pero igual estoy con ganas de ver si puedo operarme o lago para ver si esta guea se elimina, asi que por ahora un poco mas tranquilo y que es de ustedes que me cuentan

Me alegra un montón que el diagnostico después de toda la incertidumbre que debió haber pasado, no haya sido más que un buen susto y mal rato. Ahora a cuidarse y tomar conciencia que la salud es fundamental, faltando la salud, falta todo. Un abrazo.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, de que contar nada interesante, salvo que compre dos trencitos, aparte de eso, ya estoy por quedar sin pega, la central esta casi lista, y a buscar otro proyecto no mas, saludos a todos que esten bien 

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, en resumen, Tonijua tiene divertido el culo?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esa hueva uno no se mejora. La operacion es para cuando estas muy cagao... literal... y las heces puedan hacer una infeccion en los diverticulos.

Hay que controlarse dieta y todo eso. Evitar los desordenes muy seguido, ... y estaras bien.

No son na divertidos... uno se puede morir de eso si no se cuida.

Por eso se llama diverticulitis ... se inflama se rompe se infecta y te puede llevar la peláh..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eso me dijo el medico, igual el me comento eso de operarme, le voy a preguntar nuevamente, a ver que me dice

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...