Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

King Crimson en Chile


Christian Bergh

Recommended Posts

Según leí o escuché a Robert Fripp, con la actual formación prefiere tocar el material clásico de los 70, muy poco de los 80 y nada de los 90. Una gira conmemorativa de los 50 años de "In the Court..." hace esperar material de esa época. Habrá que esperar el comienzo de la gira.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según leí o escuché a Robert Fripp, con la actual formación prefiere tocar el material clásico de los 70, muy poco de los 80 y nada de los 90. Una gira conmemorativa de los 50 años de "In the Court..." hace esperar material de esa época. Habrá que esperar el comienzo de la gira.

Sería genial!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/5/2019 at 12:10, Janowar dijo:

Según leí o escuché a Robert Fripp, con la actual formación prefiere tocar el material clásico de los 70, muy poco de los 80 y nada de los 90. Una gira conmemorativa de los 50 años de "In the Court..." hace esperar material de esa época. Habrá que esperar el comienzo de la gira.

Claro que no, es un viejo culiao orgulloso y le carga tocar material creado por Belew. Por esta misma razón es que no voy. Para mí, KC sin Belew es sólo el triste KC anterior a Discipline, con temas medianamente buenos pero ni tan progresivos, largos y repetitivos en su estructura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que falta de respeto con King Crimson de Greg Lake y John Wetton....la mejor etapa del rey para mi..por eso es que ya tengo mi entrada...me gusta todos sus discos, sobre todo el progresivo triste..jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La esencia de King Crimson es la etapa setentera y Belew mató esa etapa, los discos ochenteros son insoportables, concuerdo con varios aca, no hay como Red, Lizard, In the court of the Kingsom king que son incomparables, en la Futuro le dan duro a un tema Elephant Talk que bodrio más grande con una guitarra charrasqueada que dan ganas de vomitar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos conciertos, 12 y 13 de Octubre, no es malo. 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...