Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jamo S426, Yamaha Ns-f140 o bien Yamaha 6490?


Anthony

Recommended Posts

Esa es mi consulta, cual de estos parlantes serian mejor que el otro, básicamente me acabo de comprar un receiver Yamaha RX-S602 y me gustaría que me dijeran cual es el mejor para este bicho...lo que si tengo claro es que le voy a poner un central Jamo S81 y unos satelitales que ya tengo que son unos RCA  de un minicomponente antiguo que funcionan en frecuencias de 75-20 khz a 6 ohms y 86 decibeles....el subwoofer deberá esperar, aunque tengo uno de esos que se les ponían a los PC,S un PCTRONIX 7000rc...(no se si colocar ese por mientras:o)

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el principal uso es para películas (5.1), me acuerdo haber leído que recomiendan que los parlantes frontales sean de la misma línea/marca que el central.

Si tu prioridad es la música (stereo), por el rango de precios que estás viendo, quizás te convienen los QA que están vendiendo en el foro:

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero la idea es centrarme en esos parlantes, puesto que son los que tengo a mano y estan dentro de mi prespuesto, por eso necesitaba saber  la opinion de cual de ellos es mejor para el sistema que estoy comenzarndo a armar,,,la idea es ver peliculas y escuchar musica, es decir algo asi como 50/50..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...