Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Atracmd

Recommended Posts

Recién llegado por este interesante y bien documentado foro. Les presento mi sistema secundario:

Tornamesa Linn Sondek LP12, con brazo Linn Akito

Cartridge Koetsu Black Goldline

Pre: Accuphase E-270 (amplificador integrado, pero usado como pre), con Option board (Phono amp) D-50

Amp: Accuphase E-70 (Clase A)

Parlantes: Franco Serblin Accordo

Ademas: Reproductor multiformato Oppo, Cassette Deck Revox B-215 y Reel To Reel Revox A-77 de alta velocidad.

Muchas Gracias.

DSC08325.JPG

DSC08326.JPG

Editado por Atracmd
No podia subir las fotos, y ahora si. No entiendo la razon.
  • Upvote 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, dokoo40 said:

Seguro , segundo sistema ??? Te pásate Felícitaciones emoji1319.pngemoji1319.pngemoji1319.pnga la espera de la fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno si, este es del escritorio. Subí una foto del principal, pero en otro lugar. Aun no entiendo mucho como se organiza este foro, y me ha tocado difícil esto de subir las fotos. Subire acá mi sistema principal también. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si, este es del escritorio. Subí una foto del principal, pero en otro lugar. Aun no entiendo mucho como se organiza este foro, y me ha tocado difícil esto de subir las fotos. Subire acá mi sistema principal también. Muchas gracias.

Ya ahora vi al menos 2 fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con permiso de @Atracmd, aquí la foto que subió de sus sistema principal en "presentaciones".

Una "torna-tanque" ^_^ como le dije anteriormente.

Pero falta una foto de todo el sistema.

 

DSC08300.JPG

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, dokoo40 said:

No es por nada , pero me parece haber visto este sistema en otro foro de facebook.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, soy el creador y administrador del grupo Los vinilos que escuchamos en Facebook, pero también participo de otros grupos anglo de Hi Fi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, soy el creador y administrador del grupo Los vinilos que escuchamos en Facebook, pero también participo de otros grupos anglo de Hi Fi.

Correcto de ahí somos , Cristian rojas por acá , te vas a encontrar más de alguno dando jugo aquí también , saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, dokoo40 said:

Correcto de ahí somos , Cristian rojas por acá , te vas a encontrar más de alguno dando jugo aquí también , saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, de hecho llegue aquí gracias a un miembro del grupo. Me pareció un foro serio y de buena calidad técnica.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién llegado por este interesante y bien documentado foro. Les presento mi sistema secundario:

Tornamesa Linn Sondek LP12, con brazo Linn Akito

Cartridge Koetsu Black Goldline

Pre: Accuphase E-270 (amplificador integrado, pero usado como pre), con Option board (Phono amp) D-50

Amp: Accuphase E-70 (Clase A)

Parlantes: Franco Serblin Accordo

Ademas: Reproductor multiformato Oppo, Cassette Deck Revox B-215 y Reel To Reel Revox A-77 de alta velocidad.

Muchas Gracias.

DSC08325.JPG

DSC08326.JPG

Una cosa suave este segundo sistema

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, Atracmd said:

Bueno, de hecho llegue aquí gracias a un miembro del grupo. Me pareció un foro serio y de buena calidad técnica.

Así es, un foro serio y con algunos integrantes muy avanzados técnicamente (no me incluyo por cierto). Pero no se te ocurra empezar a vender cosas con 30 post, mira que se agita la llama.

Saludos y te felicito por tus hermosos bichos.

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones maestro, por los 2 sistemas. Fascinantes los Serblin, alto nivel de calidad como todo lo que diseñaba el ya fallecido. Cuál es la tímbrica/carácter de esas cajas?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a las felicitaciones porque es más: sospecho que hasta esa versión de Meddle en la foto del equipo principal es especial (lo digo como perseguidor amateur y retirado de ediciones de Meddle.)

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...