Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Recién llegado por este interesante y bien documentado foro. Les presento mi sistema secundario:

Tornamesa Linn Sondek LP12, con brazo Linn Akito

Cartridge Koetsu Black Goldline

Pre: Accuphase E-270 (amplificador integrado, pero usado como pre), con Option board (Phono amp) D-50

Amp: Accuphase E-70 (Clase A)

Parlantes: Franco Serblin Accordo

Ademas: Reproductor multiformato Oppo, Cassette Deck Revox B-215 y Reel To Reel Revox A-77 de alta velocidad.

Muchas Gracias.

DSC08325.JPG

DSC08326.JPG

Edited by Atracmd
No podia subir las fotos, y ahora si. No entiendo la razon.
  • Upvote 7

👏👏👏👏 ni me imagino como será el sistema principal 👏👏👏👏

Seguro , segundo sistema ??? Te pásate Felícitaciones a la espera de la fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 minute ago, dokoo40 said:

Seguro , segundo sistema ??? Te pásate Felícitaciones emoji1319.pngemoji1319.pngemoji1319.pnga la espera de la fotos

Bueno si, este es del escritorio. Subí una foto del principal, pero en otro lugar. Aun no entiendo mucho como se organiza este foro, y me ha tocado difícil esto de subir las fotos. Subire acá mi sistema principal también. Muchas gracias.

Bueno si, este es del escritorio. Subí una foto del principal, pero en otro lugar. Aun no entiendo mucho como se organiza este foro, y me ha tocado difícil esto de subir las fotos. Subire acá mi sistema principal también. Muchas gracias.

Ya ahora vi al menos 2 fotos

No es por nada , pero me parece haber visto este sistema en otro foro de facebook.

Con permiso de @Atracmd, aquí la foto que subió de sus sistema principal en "presentaciones".

Una "torna-tanque" ^_^ como le dije anteriormente.

Pero falta una foto de todo el sistema.

DSC08300.JPG

• Upvote 2

Puro filete del bueno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

12 minutes ago, dokoo40 said:

No es por nada , pero me parece haber visto este sistema en otro foro de facebook.

Bueno, soy el creador y administrador del grupo Los vinilos que escuchamos en Facebook, pero también participo de otros grupos anglo de Hi Fi.

Bueno, soy el creador y administrador del grupo Los vinilos que escuchamos en Facebook, pero también participo de otros grupos anglo de Hi Fi.

Correcto de ahí somos , Cristian rojas por acá , te vas a encontrar más de alguno dando jugo aquí también , saludos .

• Upvote 2

Just now, dokoo40 said:

Correcto de ahí somos , Cristian rojas por acá , te vas a encontrar más de alguno dando jugo aquí también , saludos .

Bueno, de hecho llegue aquí gracias a un miembro del grupo. Me pareció un foro serio y de buena calidad técnica.

• Upvote 1

Recién llegado por este interesante y bien documentado foro. Les presento mi sistema secundario:

Pre: Accuphase E-270 (amplificador integrado, pero usado como pre), con Option board (Phono amp) D-50

Ademas: Reproductor multiformato Oppo, Cassette Deck Revox B-215 y Reel To Reel Revox A-77 de alta velocidad.

Muchas Gracias.

DSC08325.JPG

DSC08326.JPG

Una cosa suave este segundo sistema

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Upvote 1

10 minutes ago, Atracmd said:

Bueno, de hecho llegue aquí gracias a un miembro del grupo. Me pareció un foro serio y de buena calidad técnica.

Así es, un foro serio y con algunos integrantes muy avanzados técnicamente (no me incluyo por cierto). Pero no se te ocurra empezar a vender cosas con 30 post, mira que se agita la llama.

Saludos y te felicito por tus hermosos bichos.

• Upvote 4

siempre me intereso la epoca post sonus faber de Franco Serblin.....se volvio a enfocar en monitores...curiosa la forma....

felicitaciones y a disfrutat

Muy, muy, muy lindo sistema! 

Felicitaciones y bienvenido al foro

• Upvote 1

Felicitaciones maestro, por los 2 sistemas. Fascinantes los Serblin, alto nivel de calidad como todo lo que diseñaba el ya fallecido. Cuál es la tímbrica/carácter de esas cajas?

Me sumo a las felicitaciones porque es más: sospecho que hasta esa versión de Meddle en la foto del equipo principal es especial (lo digo como perseguidor amateur y retirado de ediciones de Meddle.)

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

• Upvote 1

Asi con los "sistemas secundarios"....:zippyuy:.por lo visto, a mi me parece el fin del camino para cualquiera.....fuera de parametros.

9 hours ago, marianisimo said:

siempre me intereso la epoca post sonus faber de Franco Serblin.....se volvio a enfocar en monitores...curiosa la forma....

felicitaciones y a disfrutat

Saco tres modelos de parlantes, unos muy pequeños y estilizados, Lignea. Otros como los Accordo, y unos enormes, los Ktema. Todos con excelente sonido, tal como era su pasión.

3 hours ago, topclassier said:

Felicitaciones maestro, por los 2 sistemas. Fascinantes los Serblin, alto nivel de calidad como todo lo que diseñaba el ya fallecido. Cuál es la tímbrica/carácter de esas cajas?

Bueno, como es o era , el sello de Sonus Faber, son parlantes muy musicales, con mucho detalle, y también si son exigidos con mucha potencia. Para nada sonido metálico o con énfasis en los extremos.

• Upvote 1

3 hours ago, Vader said:

Me sumo a las felicitaciones porque es más: sospecho que hasta esa versión de Meddle en la foto del equipo principal es especial (lo digo como perseguidor amateur y retirado de ediciones de Meddle.)

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

Gracias. Bueno es la ultima reedición, y de muy buena calidad, aparecida el 2016 si mal no recuerdo. Tengo como 4 mas, y debo decir que no obstante ser esta trabajada en el dominio digital, suena muy bien.

• Upvote 1

Que pedazos de equipos de escritorio!!!! madre mía... Felicitaciones.. me gusta el timbre de Sonus Faber, bien ricos los medios de esos parlantes..

Por acá otro miembro del grupo en FB... 

• Upvote 1

"Seeeecundario"...te pasaste, y más encima al lado equipos vintage que son objeto de deseo de algunos y tu los debes tener "out of service" jajajaja. Felicitaciones.

• Upvote 1

.... La envidia me corroe absolutamente....más que el ácido de Alíen ...

Excelentes equipos!

Atte Khendar 

• Upvote 1

Falto la dirección del forero....pa pegarse un portonazo hifi....

• Upvote 1

@Atracmd Que buenos equipos.......esos accuphase son extraordinarios y para que decir de la Linn...un espectáculo....felicidades por ellos y bienvenido al foro....

sldos

Patricio

• Upvote 1

On 24-05-2019 at 23:14, Atracmd dijo:

Muchas Gracias.

DSC08325.JPG

DSC08326.JPG

Hola...el Power Accuphase que se muestra es un A-70  cierto? Lo escribiste como E-70 erróneamente al parecer.

Es una maravilla de Power...Saludos y felicitaciones por el sistema...

Saludos,

Trekky

Exacto, es un A70. Debe haber sido producto de mirar su línea de integrados. Gracias!

Sent from my SM-G973U using Tapatalk

Accuphase estaba vendiendo sus existencias de A70 como usados en Japón, al lanzar su nuevo A 75.

Sent from my SM-G973U using Tapatalk