Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reemplazo para unas Bose accousticmas 6


yajuko

Recommended Posts

Hola, tengo un onkyo 8220 con unos altavoces Bose accousticmas 6 conectados la cosa es que he querido reemplazarlos ya que escucho en su mayoría música y películas , tenia visto unos polk t15 polk rti a1 polk s15 (se que varían en precio) pero no se que tanto podría varíar con los Bose( de que Bose no es considerado hifi). Escucho rock pop, solo probé los rti a3 que un vendedor de Music World me los metió por los ojos y suenan de maravilla pero la verdad no tengo para gastar tanto  El sistema lo tengo en una habitación así que es un espacio reducido. 

 

Agradecido con alguna sugerencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Yajuko.

Si mal no recuerdo , tu sistema Bose tiene subwoofer activo y controles de niveles , 

por lo tanto te recomiendo que lo conserves y solo cambies los satelitales por otros 

de gran performance como los polk TL 3 que son extraordinarios , y por temas de espacio 

te irán muy bien.( disponibles en MW )... puedes comprar solo un par para que los pruebes.

esos polk tienen impedancia de 8 ohms y el sistema Bose acepta satélites de 4 a 8 ohms

asi que no tendrás problemas. Conéctalos al subwoofer respetando la polaridad, NO LOS 

CONECTES DIRECTAMENTE AL RECEIVER, y usa la configuración LARGE para todos los canales

el resultado será SUBLIME.

Atte Khendar.

pd: te saldrá más caro pero no te arrepentirás.

y terminarás comprando los 5 satélites Polk TL 3.

( poseen tweeers VIFA 86B215EB-7530-441B-80F9-51C735715D77.jpeg 

...de radiador anular , uno de los mejores tweeters del mundo.

un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias khendar por tan buena asesoría , pero no quiero un sistema con satélites es por ello que cambie a ese ampli porque me gusta el sonido en estéreo nada más . Por otro lado no se porque pero mi subw no tiene controles y tengo entendido que es pasivo . 

Igual no quiero algo tan caro , pero me da miedo comprar algo que no termine sonándo tan bien como las Bose que no suenan nada mal solo que el bajo anda por otro lado jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Yajuko

Por lo visto tienes un sistema Acuistnass 6 pasivo ( los actuales traen subwoofer amplificado)

Para stereo , te recomiendo unas columnas no muy grandes buenas , bonitas y económicas 

las Jamo S805👍🏻

Atte Khendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola puede poner una foto de la parte atrás del subwoofer BOSE, para ver conexiones?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca se me habría ocurrido, tengo la versión del sub activo y  nunca se me ocurrió cambiar los satélites, para ser sincero estuve a punto de darle la plr al conjunto porque no me gusta como suena. ¿Que otras opciones se podran usar? Lo ocupo para ver peliculas. Estaba pensando en unos polk rti3, polk rti1 o klipsch r15m o tal ves unas polk signature Sxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 22/6/2019 at 20:11, cristiangarcia dijo:

Cambiaste los 5 satélites por rti 3??

Si, cambie el sistema BOSE por los Polk aunque mi sistema era 3.1. La diferencia en el audio no tiene comparación, siempre estuve engañado con Bose jajaja

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...