Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que comprar en China?


DrMo

Recommended Posts

Estimados,

iré a China (Pekin) y Japón (Tokyo) en unos meses más, y me preguntaba si vale la pena traerme algún equipo (high-end?) ya sea imitación, o alguna marca China confiable? Me interesa un buen DAC, amplificador.

Alguien tiene experiencia en esto, y si es "complicado" traerse estas cosas en el avion (temas de aduana, bultos, etc). Que me recomendarían traen? (marcas, modelos, equipos). Que convendrá más, comprar en Japón (por la tecnología) o China (por los precios).

Gracias!

Editado por DrMo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve en Japon en Noviembre, fui a una tienda donde un piso completo era de Audio HIFI y camaras fotograficas.

En relacion al audio, siendo un lego en el tema se notaba que los equipos eran lo maximo (y los precios tambien)

En relación a camaras fotograficas (no tengo una pro, y estaba viendo la posibilidad de comprar una) los precios eran muy similares a los chilenos, sumado al tema de la garantía, decidí no comprar.

en cuanto a las compras igual hay que tener ojo ya que hay un limite de compras para los turistas por lo que en aeropuerto te podrian cobrar impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...