Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Transformadores de pared o verrugas de pared.


alfred

Recommended Posts

Estimados, en mi equipo tengo 4 transformadores de pared o como les dicen en los eeuu verrugas (pre fono, tornamesa, dac y bluetooth) de pared, tengo el problema que en la medida que le voy conectando estas malditas verrugas se va sumando un hum en el equipo, la solucion es cada ves que voy a escuchar algo es desconectar las otras pero es un cacho, tambien he probado correr la zapatilla un poco y derrepente dejan de sonar uno pero empieza a sonar otro, alguien tiene algun consejo? probé un filtro pero el problema al parecer es la induccion entre los mismos trasformadores, ademas que unos vienen paralelo a los enchufes y otros cruzados y al tratar de enchufarlos todos quedan para todos lados, es un estandar que a mi particularmente lo encuentro poco practico prefiero los antiguos con el tradicional cordon electrico pero ahora todo viene con estas malditas verrugas.

 

Saludos

 

Saludos 

Editado por alfred
ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que encima a veces vienen con conectores raros, y dan voltajes y/o corrientes muy específicos. 

Pienso que debiera poderse reemplazar a todos ellos por una fuente universal. El tema es cómo implementarla, y no equivocarse al conectar los equipos, o los mataría... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes partir por ordenar cables, separa bien y optar por un par de zapatillas de buena calidad. orden  e ir armando a uno en uno hasta identificar los causantes.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos transformadores son el demonio personificado, meten mucho ruido la mayoria, porque son switching y normalmente el diseño no esta muy cuidado.

si cada cosa consume poco, es carta hacerse fuentes lineales, quedan mas grandes, pero son mucho mas silenciosas. no es caro fabricarlas

Editado por alfonsol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...