Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dolby ATMOS 7.1


Fran

Recommended Posts

Estimados, tengo películas 4K con pista dolby atmos 7.1, al momento de intentar reproducirla aparece en mi tv que la imagen no es compatible con audio y me toma la pista AC3. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? He leído y utilizan programas para convertir el mkv en m2ts, he tratado de hacerlo por mi cuenta pero sin éxito. Los leo!

Lo reproduzco por un oled LG B7 y blue- ray Sony  ubp-x700, no toma la pista en ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente sobre eso estuve leyendo ayer... Me preocupa que el Sony X700 no pueda reproducir el audio en algunas películas, debido a que es el reproductor que me llegará esta semana (la "xbox one x" me decepcionó totalmente para la reproducción desde usb) .

Leía que muchos usaban el programa "handbrake" para cambiar de formato o incluso de codec h.265/hvec a h.264 (en los casos de los que leí, sus reproductores no decodificaban el h.265/hvec. Podrías bajarlo, ver algunos tutoriales para no perder calidad y mantener el atmos. Aunque igual una lata estar cambiando el formato de cada película que quieras ver.

Que codec y que formato tiene la película/vídeo que intentas reproducir?

Otra opción sería evaluar el Nvidia shield del cuál leí muy buenos comentarios.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Reikai dijo:

Justamente sobre eso estuve leyendo ayer... Me preocupa que el Sony X700 no pueda reproducir el audio en algunas películas, debido a que es el reproductor que me llegará esta semana (la "xbox one x" me decepcionó totalmente para la reproducción desde usb) .

Leía que muchos usaban el programa "handbrake" para cambiar de formato o incluso de codec h.265/hvec a h.264 (en los casos de los que leí, sus reproductores no decodificaban el h.265/hvec. Podrías bajarlo, ver algunos tutoriales para no perder calidad y mantener el atmos. Aunque igual una lata estar cambiando el formato de cada película que quieras ver.

Que codec y que formato tiene la película/vídeo que intentas reproducir?

Otra opción sería evaluar el Nvidia shield del cuál leí muy buenos comentarios.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Probaré el programas muchas gracias, lo que intento reproducir tiene formato mkv hevc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...