Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pink Floyd The Division Bell 25th Anniversay Edition


carloher

Recommended Posts

hace 24 minutos, carloher dijo:

Me llegó un SMS de DHL indicando que el pedido se entrega este viernes. Así que parece que llega antes de lo esperado.

El único problema es que ahora estoy sin tornamesa :(

avisanos si hay sablazo.....  

 

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son unos hijos de puta los dhl, ojalá el cobro por la entrega sea lo correcto

se puede de alguna forma reclamar por lo que cobran? o estamos cagaos? a mi me mandan la boleta uno o dos dias antes que llegue el pedido con el desglose del robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Lurobero dijo:

Buenas tardes estimados, me acaban de avisar que el vinilo llego a mi casa y no tuve que pagar nada adicional a los USD 32.

 

Saludos.

 

Buena noticia estimado! gracias por avisar!

Aproveché de encargar por los buenos comentarios de la edición, dicen que se oye mejor que el de época (lo tengo):

Upstairs At Eric's - Yazoo

180 gram

https://www.amazon.co.uk/dp/B07M6RW3VL/ref=pe_3187911_189395841_TE_dp_1

81tjLvUzKUL._SL1246_.jpg

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Lurobero dijo:

Buenas tardes estimados, me acaban de avisar que el vinilo llego a mi casa y no tuve que pagar nada adicional a los USD 32.

 

Saludos.

 

¡Wow, Qué rápido! ¡A disfrutar ahora!

El mio dice que está en aduana:

Customs status updated SANTIAGO - CHILE 10:09

 

 

 

Editado por carloher

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wuaaa que rápido,

El mío llega el viernes

Estado

Salida de un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN

Junio, 12 2019 12:18 Local Time

Fecha de Entrega Estimada

Junio, 14 2019 - en el transcurso del día

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malas noticias para todos los que compramos este vinilo :zippyuy:, miren la tremenda oferta acá el chilelandia :o:

N9JkiUm.png

 

naaaaa :happy4

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malas noticias para todos los que compramos este vinilo :zippyuy:, miren la tremenda oferta acá el chilelandia :

N9JkiUm.png

 

naaaaa :happy4

 

Los csm

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malas noticias para todos los que compramos este vinilo :zippyuy:, miren la tremenda oferta acá el chilelandia :

N9JkiUm.png

 

naaaaa :happy4

 

Era esperable. El precio normal es USD50 y normalmente por acá usan la conversión de 1 dólar = 1000 pesos para los precios locales.

Rájense con una piscola por el dato

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Lurobero dijo:

Buenas tardes estimados, me acaban de avisar que el vinilo llego a mi casa y no tuve que pagar nada adicional a los USD 32.

 

Saludos.

 

 Excelente.... gracias por avisar... estas son muy buenas noticias... asi da gusto comprar. Saludos

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La guinda de la torta para esta compra feliz: los de Amazon uk hoy me enviaron un código promocional por 5 libras :D

Rt6G7B0.png

Obviamente compré de inmediato un vinilo doble que al aplicar el código quedó en 18 dolares con envío incluido! Así da gusto comprar!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena, felicitaciones a los compradores. A mi también me dieron un código por otro vinilo que compré, así es que me compré otro (el grandes éxitos de Queen II). Si me mandan otro, me compro otro (el grandes éxitos I), y si me mandan otro, ahí capaz que aplique Pink Floyd, pero me sigue la duda, si tengo el vinilo negro, ¿la paila alcanza a notar el azul furioso de esta edición?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Mr_oD dijo:

La guinda de la torta para esta compra feliz: los de Amazon uk hoy me enviaron un código promocional por 5 libras :D

Rt6G7B0.png

Obviamente compré de inmediato un vinilo doble que al aplicar el código quedó en 18 dolares con envío incluido! Así da gusto comprar!

Me acaba de llegar el mismo regalo.... 5 libras.... mas encima te regalan plata ....la kgo...:chuwi:

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me llegó el código de descuento. Voy a vitrinear que comprar para así ahorrar plata

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Patolinsky dijo:

la cagó, tb me llegó el código y aproveche de traerme uno doble de Clapton por 20 dolares que acá cuesta 30 lucas.

Estimados... hay que crearse una cuenta en AMAZON UK o se puede comprar sin ser usuario registrado??

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cagó la lluvia...

Your package can still arrive Tuesday

 

It's delayed due to weather or unexpected circumstances, but we're working to get your package back on track. Please check again later for more delivery info from DHL.

Was expected Tuesday

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...