Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Columnas baratas con firma brillante


ciudadano

Recommended Posts

A alguien se le ocurre la respuesta a esta ecuación? No me interesa un bajo súper eficiente ya que la sala es pequeña, lo importante serían unos medios presentes y agudos detallados.

Para moverlas con un integrado de 40W, a volumen bajo y medio-bajo, casi pegadas a la pared y apuntando hacia un ventanal.

Presupuesto para comprarlas usadas: Hasta $300.000. No queríh ná!

Ideas?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿no vendían x alli unas cajas coaxiales?

 

estan erstas y creo que había otro par también...

 

Editado por markus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas en venta, con drivers PMC, quizás te puedan servir, si estás en Stgo. podemos coordinar para que las pruebes. 

Pruebas estas cajas!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2019 at 17:55, Patolinsky dijo:

Ni tan baratas, yo leí el titular y te iba a decir MR4 pero me entró la duda ya que no tenían agudos detallados ni medios tan presentes...jajaja.

Una vez audicioné Monitor Audio y las encontré bien ásperas, poco musicales. Opinión personal. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/6/2019 at 10:16 AM, ciudadanovivanco said:

Una vez audicioné Monitor Audio y las encontré bien ásperas, poco musicales. Opinión personal. Gracias!

Las MA de gamas bajas (Inferiores a las Bronze) son malenas. Por 300 podrías encontrar unas Bronze 5 usadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2019 at 17:39, ciudadanovivanco dijo:

A alguien se le ocurre la respuesta a esta ecuación? No me interesa un bajo súper eficiente ya que la sala es pequeña, lo importante serían unos medios presentes y agudos detallados.

Para moverlas con un integrado de 40W, a volumen bajo y medio-bajo, casi pegadas a la pared y apuntando hacia un ventanal.

Presupuesto para comprarlas usadas: Hasta $300.000. No queríh ná!

Ideas?

Gracias de antemano.

Todo lo que describes, sala chica, poco bajo, baja potencia, volumen bajo, cerca de la pared... apunta a monitores más que a columnas. Además te rinden mejor las lucas

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos 

Bookshef económicos  con firma brillante y excelente relación precio calidad, sólida construcción, sonido grande , con unos pedestales no echarás de menos unas columnas ( las que son bastante más caras si son buenas ).

Además  tienen gran sensibilidad y nuevo tweeter de domo de titanio con cámara trasera ventilada para agudos detallados incluso a bajo volumen.

Klipsch RP 600M . 

Atte Khendar.

image.jpeg

Editado por Khendar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Khendar dijo:

Saludos 

Bookshef económicos  con firma brillante y excelente relación precio calidad, sólida construcción, sonido grande , con unos pedestales no echarás de menos unas columnas ( las que son bastante más caras si son buenas ).

Además  tienen gran sensibilidad y nuevo tweeter de domo de titanio con cámara trasera ventilada para agudos detallados incluso a bajo volumen.

Klipsch RP 600M . 

Atte Khendar.

image.jpeg

+1, tengo las RP15 y realmente se lucen para el precio para la risa que valen nuevas

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/6/2019 at 0:20, maguilarp dijo:

Yo tengo unas en venta, con drivers PMC, quizás te puedan servir, si estás en Stgo. podemos coordinar para que las pruebes. 

No es por ser palo blanco, pero esas columnas suenan muy rico... 

otras que me gustaron harto con las Klipsch RP1000 o las 600 que suenan harto grande para el tamaño.. que tampoco son bookshelf pequeños..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer las Klipsch rp600 son la mejor opción calidad / precio. Son súper celebradas por los reviewers que veo por youtube, y tienen curiosamente gustos bien distintos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy perdido. Como decía antes, la sala es de 3x3, quizás sea mejor invertir en bookshelf, pero quería cachar cómo se sentían las columnas en poco espacio, deben sonar gigantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...