Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Movistar Arena, consulta de pollo


funkyto

Recommended Posts

Amigos, es primera vez que voy al Movistar Arena, a ver a Hall and Oates. La consulta de rigor.

Podre meter una cámara fotográfica pequeña o revisan todo, hay lockers para guardarla en caso que no la dejen entrar.

Gracias y para los que contesten tendrán de premio escuchar la caja mágica de @fabian ramirez

 

Resultado de imagen para hall and oates

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más probable es que no te la dejen entrar y cuando ocurre eso tienen lockers para guardarla.

Ahora, si llevas una compacta puede pasar piola porque depende del espectáculo el tipo de público que va, lo cual define su criterio de revisión y para este concierto es poco probable que te revisen a fondo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Funkito, y al final pudiste pasar la cámara?

Por mi parte quisiera pasar a comentar lo que fue el show. Primero, llegué un poco antes y pude ver a Pedropiedra como telonero, personalmente no lo había escuchado en profundidad ni muy seguido, y como no soy  fan de su música pienso que sería un poco sesgado de mi parte hacer una evaluación, lo que de frentón no me gustó fue el sonido, no soy experto, y aquí podrían dar más luces los foreros profesionales, pero encontré que el sonido abusaba de los bajos hasta molestar, luego con Hall and Oates sentí lo mismo, y me fijé incluso que de repente Hall no se sentía cómodo con el sonido en general. No sé si alguien del foro que fue al show podría opinar un poco sobre el tema. Lo demás como espectáculo lo encontré muy bueno, todavía cantan pese a los años (Hall 73 piticlines), que no es poco, aparte se mantienen bien, y lo mejor es que su repertorio es sensacional, recordar que pusieron varios n°1 y muchos en los top 40 creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...