Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mediabanda Plays Fulano Crowdfunding


Recommended Posts

varios conocemos a MEdiabanda, grupo que nació de un riñón de los geniales Fulano (Crisosto) , han lanzado buenos discos (el últimoBombas en el Aire es excelente) y ahora están juntando fotos para grabar temas de Fulano en estudio...

como es crowdfunding hay varias maneras de aportar, todo suma y es un proyecto que ojalá resulte.

les dejo link

Como MediaBanda hemos iniciado a principios del 2018 la ardua y hermosa tarea de rescatar y recopilar parte del repertorio de la mítica agrupación Fulano. En Noviembre de 2018 pudimos presentar parte de este repertorio en un gran concierto celebrado en el Teatro Oriente, que nos permitió hacer una primera incursión en la reinterpretación de estas creaciones, las que actualmente seguimos trabajando con algunas presentaciones en vivo. También hemos estado preparando nuevos arreglos instrumentales, incluyendo la participación de músicos de la escena nacional, quienes están aportando a la realización de versiones inéditas de varios de los clásicos de Fulano.

No quisiéramos que estas versiones queden en el olvido, y es por esa razón que surge la necesidad de plasmar este rescate histórico en un disco que quede como legado, y que permita a su vez conectar a más y nuevas audiencias con la música de esta tremenda banda, cuya importancia radica no solo en su inigualable estilo y calidad musical, sino también en su resiliente impronta creativa en momentos de disidencia cultural en Chile.

Para un adecuado desarrollo de este proyecto, necesitamos financiar la post-producción, la fabricación de las copias, el diseño, la promoción, la difusión, la prensa y la pre-producción del concierto de lanzamiento a realizarse el día 8 de Noviembre de 2019 en Amanda.

Es por todas estas razones que hemos querido invitarlos a ser parte de este proceso como colaboradores activos en la realización de este disco, ofreciéndoles de nuestra parte diferentes recompensas que van desde el disco, hasta un concierto privado en el lugar que ustedes elijan.

Los animamos desde ya a ser actores comprometidos con este homenaje de MediaBanda y la música chilena a esta importante banda que fue y será parte fundamental de la historia musical de nuestro país

https://www.idea.me/proyectos/68093/disco-mediabanda-plays-fulano

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena idea. Me gusta harto Fulano, tengo sus 3 prineros discos en CD y pude verlos en vivo una vez. Mediabanda los encuentro geniales y tengo 2 de sus discos.

Vamos a cachar esta iniciativa para poder colaborar.

Gracias por el dato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fulano y Mediana son grupos muy buenos!

¿Esto sería un disco homenaje o material inédito que nunca se grabó en estudio?

P.S: Creo que este hilo debería ir en el foro de Rock.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...