Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi nuevo Sistema HT.


Recommended Posts

Finalmente ayer pude instalar mi sistema HT-S7805 de Onkyo, en instalarlo, actualizarlo y configurarlo a mi gusto, me demore como 3 horas...he quedado muy contento porque el sonido es muy pero muy bueno, quede sorprendido con la calidad de audio e imagen que tiene, sobre todo a  nivel musical, que suena casi como los equipos vintage de los 80,s y 90,s..he quedado gratamente satisfecho y sorprendido de la calidad del receiver y todas las funciones y conexiones que se le pueden realizar..

uhmY3jS.jpg

 

dY1puYw.jpg

 

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Anthony... que bien que te haya dejado contento. También tengo Ht Onkyo desde hace ya sus buenos años. Son equipos muy confiables y de buena calidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Chicos..jajaja, se ve el wiscacho ahí en la esquina, no me di cuenta:happy3

 

Aun falta instalar y configurar los parlantes de la Zona 2, que los voy a poner al lado en patio que esta cubierto por el cobertizo, asi generar un ambiente mas amplio para el típico asadito de inauguración del sistema jajaja

 

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...