Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marantz PM y ND 8006 VS Naim 5SI con PMC DB1


pello87

Recommended Posts

Hola

Tengo la intención de comprar un equipo stereo para living de 20 m2.

Vi las siguientes combinaciones:

  1. Marantz pm y nd 8006 que incluye cd + wifi. Aquí había visto los parlantes kef l50 o pmc db1
  2. Naim 5SI con parlantes PMC DB! aquí me podría ahorrar el cd que no es tan necesario. Había pensado en chromecast audio para musica online.

Si o sí necesito conectar música a través de wifi ya que es una practica que me gusta,

 

Slds y espero sus recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Lo que te puedo decir es que en la 1 el Marantz no va a mover las DB1. Descarta esa opción. 

Hola, gracias por comentario.

Entonces te decantas por opción 2? naim + db1 + chromecast audio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky said:

Tal vez podrías probar este bicho que las hace todas y luego le buscas parlantes.

 

 

El Minx Xi es ahí no más como amplificador se queda corto. Poca definición, poca pegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, pello87 said:

Hola

Tengo la intención de comprar un equipo stereo para living de 20 m2.

Vi las siguientes combinaciones:

  1. Marantz pm y nd 8006 que incluye cd + wifi. Aquí había visto los parlantes kef l50 o pmc db1
  2. Naim 5SI con parlantes PMC DB! aquí me podría ahorrar el cd que no es tan necesario. Había pensado en chromecast audio para musica online.

Si o sí necesito conectar música a través de wifi ya que es una practica que me gusta,

 

Slds y espero sus recomendaciones.

ND8006 no hay en stock (o vas a comprar usado?) 

Tuve el PM8004 que es como lo mismo que el PM8006 y no me gustó su balance. Las DB1 son espectaculares y te las recomiendo 1000%.

En los clasificados hay un amplificador Atoll que es bien digno.

Respecto al Chromecast Audio, yo lo encuentro muy brillante de sonido. Mejor buscar un streamer de mejor pelo.

En Naim hay unos all in one bien buenos: Por ejemplo, el Uniti atom no es tan caro y es buenísimo.

Otra alternativa más económica en amplificador superior al Marantz: Rega Elex.

Streamers baratos: Bluesound Node2, Cambridge CXN o puedes ir por el camino que seguí yo después del Node2 y un CD6006 armé un PC pequeño con lector de CD por 300 lucas y lo conecté a un DAC de buen pelo.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pello87 dijo:

Hola, gracias por comentario.

Entonces te decantas por opción 2? naim + db1 + chromecast audio?

Si las opciones que tienes son sólo esas dos...de todas maneras la opción 2 es combo seguro. Naim + pmc andan muy bien.

ahora, si tienes un ppto. de 2mm app (es lo que cuestan nuevo el amp + parlantes), te recomendaría ampliar las opciones con algo de los clasificados, además te alcanza para un buen streamer ..quedas bien armado, y capaz que hasta te sobre platita.

saludos y suerte!

Editado por pfrank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Sí, el Qute sí les saca trote, a pesar de ser de 30W no más, pero las movería bien. 

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Sí, el Qute sí les saca trote, a pesar de ser de 30W no más, pero las movería bien. 

y el naim 5SI les saca trote? o cuál me recomendarías tu? esos parlantes necesitan subwoofer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pello87 dijo:

Pregunta d ignorante. Con ese naim 5SI y los db1 necesito comprar un dac a parte?

 

 

@pello87 Si necesitas un DAC aparte ya que el Naim 5si solo tiene entradas análogas.

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...