Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dragonfly Red ¿Qué tan maravilloso es?


quinko

Recommended Posts

Estimados foreros y maestros de HIFI, quisiera saber si alguno de ustedes tiene o ha usado el DAC Dragonfly Red. Los comentarios en internet dicen que es lo mejor que hay para usar en dispositivos móviles o conectado a un PC. Mi principal interés es utilizarlo para reproducir Tidal con mqa desde mi iPhone y escucharlo en unos audifonos Focal Elear.

 

Agradeceré cualquier comentario o consejo que me ayudara a tomar la mejor decisión si adquirir este DAC portátil u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el  Black y lo ocupo a diario en windows/linux y menor media en android (tablet), incluso hice pruebas en una TVBox china y funcionó bien.  Una de las ventajas es el bajo consumo, lo que beneficia el uso de dispositivos móviles.  Lo hay que tener presente, que se debe utilizar aplicaciones de pago o gratis con resticciones, para reproducir en móviles (en su página incluso recomiendan alguna).  También se puede actualizar, pero no he podido aún (cosas de windows). Lo único malo para mí, es el precio, sobre todo en la versión Red (el mío lo compré en oferta por amazon).  La diferencia entre ambas versiones es el mayor voltaje de salida (2.1 V) y control de volumen bit-perfect en el Red, en lo demás, serían prácticamente lo mismo.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus comentarios. Por la impedancia de los audífonos que tengo (80 ohm), creo que es mejor el red. Realmente se nota una diferencia en le sonido al utilizarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
On 06-09-2019 at 20:06, jvfotografias dijo:

 


Mejor el topping d50 a menos que quieras un dac usb pequeño

 

al final compre el red en subasta ebay por 80mil, usado pero esta completo 

ojala lo valga...

cuando me arme el set de oficina comprare el D50s

Editado por seba_denied
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, seba_denied dijo:

al final compre el red en subasta ebay por 80mil, usado pero esta completo 

ojala lo valga...

cuando me arme el set de oficina comprare el D50s

Buena compra por el precio, lo bueno que es compatible con todo.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena! por ese precio no hay donde perderse. Tengo el mio (RED) hace mas de un año y suena muy bien pero...de tanto portarlo con el celular (iphone mediante cable adhoc) se soltó el plug (donde va el jack 3,5) y pierde conexión al moverlo...ya contacté por la garantía y tengo que enviarlo a USA gastos pagados...veremos como me va con el cambio. Si el uso es estacionario no tendrás problemas con eso, si no, OJO!

slds y a disfrutar

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-09-2019 at 17:10, ProgRock dijo:

buena! por ese precio no hay donde perderse. Tengo el mio (RED) hace mas de un año y suena muy bien pero...de tanto portarlo con el celular (iphone mediante cable adhoc) se soltó el plug (donde va el jack 3,5) y pierde conexión al moverlo...ya contacté por la garantía y tengo que enviarlo a USA gastos pagados...veremos como me va con el cambio. Si el uso es estacionario no tendrás problemas con eso, si no, OJO!

slds y a disfrutar

buen dato! igual lo usare portable pero tendré cuidado con que no se mueva tanto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...