Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitor Audio Bronze 2 demasiado baratos?


ciudadano

Recommended Posts

hace 5 minutos, jpollivet dijo:

Yo compré un onkyo txnr 727 en falabella a 100 Lucas.... valía 600.... lo vi.. lo compre y me lo traje....cueva?... si.. pero es posible...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cómo puede ser que pierdan plata? Ese receiver debe costar 500usd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, xtipe dijo:

o no sabe alegar o es la persona más resignada del mundo. nunca he escuchado algo así y que la multitienda no se lleve el producto de vuelta. una vez devolví una bicileta porque tenía el freno doblado, no me di cuenta cuando me la pasaron y al rato llamé, la pasó a buscar un camión y me trajeron una nueva

TUVISTES SUERTE, yo compre por internet una bicicleta de monto elevado y le faltaba un puño, puse reclamos en todos lados, hasta ahora no tengo respuesta de la tienda, al final un amigo me la consiguió en la fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunas veces he visto en las páginas de retail descuentos increíbles sobre 80% (claro que en electrodomésticos), al momento de comprar dice que producto no está disponible en región metropolitana. Llamo para consultar y me dicen que solo stock por ejemplo en Arica. Esto raya la publicidad engañosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunas veces he visto en las páginas de retail descuentos increíbles sobre 80% (claro que en electrodomésticos), al momento de comprar dice que producto no está disponible en región metropolitana. Llamo para consultar y me dicen que solo stock por ejemplo en Arica. Esto raya la publicidad engañosa.

Hace un par de años me hicieron lo mismo, solo había stock en La Serena y Puerto Montt, y no despachaban fuera de la región. Estaba tan barato (500k menos) que lo pedí para donde mi hermano en Puerto, el flete a Santigo me salió 100k, me ahorré 400k ;) (claro que el proceso demoró 1 mes )

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jpollivet dijo:

Y la compré cuando era la última chupada del mate... un amigo trabajaba en sound advisor, que le arrienda el espacio a falabella..... ahí supe que falabella le cobra mucho por stock detenido en las bodegas de la tienda, y a SA le salía más barato liquidar, pero a precios estupidos, los productos de rotación lenta.... mi amigo me avisaba que rajara pa la tienda... porque a esos precios generalmente se los compran los mismos trabajadores.... en resumen.. compre un br Yamaha que costaba 350 Lucas en 60... el onkyo ya comentado... un amigo se llevo unas tannoy (no recuerdo el modelo) que estaban a 500 en 120... otro las jamo 626 en 130, unas whaferdale (los 5 parlantes)... en 25 lucas¡¡¡¡¡... lamentablemente mi amigo terminó su carrera y mandó a la mierda la pega.... ese día lloré.......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Qué suerte...Igual no entiendo, el precio de costo do unos tannoy, sin utilidades, es 120?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, jpollivet dijo:

No lo sé... pero no sería extraño.... pero insisto... el costo de tenerlos en bodega sin movimiento era muy alto.. quizás era mejor perder poco al venderlos a huevo que seguir gastando en bodegaje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Increíble!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...